Justin Bieber: "El Kurt Cobain de mi generación"

ThisIsNas

Exijimos que a #19 se le cambie el nick a Barbara-Bush.

RPV de #19: &&&&&&&&&&

2
SkalS

No os metais con Justin que es un gangstá:

4
BoBmArLeY

me parece increible que dejen llevar un ferrari a un niño de 16 años..........sea quien sea

Meleagant

¡Subforo de Justin Bieber ya!

3
loljk

#19 impresionante, la parte del concierto me ha dejado KO
Tiro en la nuca para el "nuevo Kurt Cobain" YA!

#80 +10000000
Un puntazo lo de Sócrates xDDD

M

he puesto algo del chico este que nunca me habia dado por ahi... y si, es cierto, tiene voz de niña, es mas, esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4 creo haberla oido en los 40 principales y pense que eran un dueto, en lo que no es el estribillo pensaba que era una cria xD

gandalf93

solo con verlo y oirlo 5 segundos ya lo harte, hoy en dia con tener un amiwito que tenga un primo promotor y hacerle una mamada ya te haces el rey del mundo aunque tus canciones sean 80% hechas en un PC 10%movimiento y 10%voz tuya.
Es asi, la musica real ha muerto ya, solo quedan algunos grupos que se puedan oir, el resto, mariconadas y comerciales

T

¿Soy la única que tiene ganas de darle la paliza que su madre tenía que haberle dado y no le dio?

S

Propongo que vayamos a un concierto suyo cuando toque aquí en España y le prendamos fuego

Hayworth

#63 +1 y la fama de ferrari? no entiendo de verdad :/

Scavenger19

Es imposible que ese chaval tenga un ferrari propio. Lo mas probable es q sea para un nuevo video-clip, anuncio, promo, ... ya q la actitud q se le ve al chaval, lo q hace y las voces q suenan ahi gritando me hacen mas pensar en q estan grabando a q esta con el coche por ahi, que repito es imposible q Ferrari le venda el coche y...¿El seguro? ¿Quien iba a tener asegurado el coche al chaval xD?

Hobbes

#71 El seguro quizás lo consiga, tiene pasta, pero no tiene suficiente buena fama para que le vendan un ferrari, esa marca prefiere darle un coche a un empresario de los buenos, que a un niñato creido.

Hayworth

ahí está, no me creo que ferrari le haya vendido un coche a este chaval, no creo que estén tan pirados todavía como para caer tan bajo, eso sí, que le quiten lo bailao de conducirlo un ratejo xD

PHOBOS

A mi me parece que tiene razón, está igual de sobrevalorado que Cobain, y cuando muera de yonki, más aún.

S

Cuando muera de yonki??? Entonces viendo lo que ha dicho, le falta poco para que muera por sobredosis

1
arklam

ojala,pero si sobrevive lo bastante yo me uno a lo de ir al concierto a prenderle fuego

totespare

A la de #19 la asesinaba, y que coño, a ella y a los 4.000.000 que dicen ser, todas a la puta hoguera, y el chaval en el pilón central. Envidia? Juas, asi es la juventud esta, que se creen que todo es dinero y pivas.

Penaza.

1
2DELTA

#19 Pero por diossssss si es un puto crio! como puede haber tias que piensen eso!!! y canta como una nena, si yo cuando lo escuche pensé que era 1 tia... además lo unico bueno de su musica es que esta producida por usher y que colabora con grandes!!!!!!
Yo no melofo NI EN BROMA... detras suya MUJERES como yo? ENGA COÑO! ese solo les gusta a las niñas....

P.D- el tio esta hasta la poya de las fans! que son unas cansinas!!
No tiene otra cosa mejor que hacer?? que aburrimiento de vida...

jovieta

tenemos que ir todos a por su cabezaa!

B

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sabia que se podian decir tantas chorradas.

Descojone especial con la frase:

"no se crean que porque sea bajo & aparente menos edad es un crío… no lo es.. les puedo asegurar que tiene mucha mente & es una gran persona.. que cómo lo sé? PORQUE SOY SU FAN."

Jodete Socrates esto es un puto argumento bien hecho xDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: en serio tiene 16 años? yo le echaba 12.

2
iHateName

#68 Yo me apunto sin compromiso xD!

FrioneL

Madre de dios...

No aguanto a los prepotentes, en fin.
Puedo llegar a respetar a los cantantes del palo como este individuo, y otros muchos que consiguen un exito entre las quince añeras y se hinchan de fama... pero lo que no aguanto es que vayan fardando y suelten perlas como esa.

Ahi se muera con su mierda musica. Lo peor es que posiblemente, con solo un exito, ya nunca lo veremos pasando hambre...

iHateName

Porcierto, que coño hace con Ludacris ? otro puto vendido ? el mundo se va a la mierda.
Ahí mezclando al bazofias este del Justin con Ludacris... denigrante..

MeSiDj

Meterle fuego y recemos para que muera completamente.

1
ThisIsNas

#71 Se ha repetido unas cuantas veces que no es suyo. Es de Sean Kingston.

zErOx

Pues que siga los pasos de Kurt y se vaya a tomar por culo.

1
Ismelldrama

Es un crack y punto.

Drakea

Es gracioso como la gente como Kurt Cobain, Robert Johnson, Brian Jones, Jim Morrison murieran todos jóvenes cuando aún tenían mucho que ofrecer, y que tumores musicales como el engendro este siempre dan el coñazo hasta que se mueran de sobredosis a los 60 y pico o más.

Nority

#88 Este no llega a los 60, te lo digo yo. :clint:

Inis

#11 +11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
pero para gusto colores eh =)

Usuarios habituales

  • ThisIsNas
  • Drakea
  • bowie
  • Gerir
  • spyro512
  • Pescaico
  • Scavenger19