Justin Bieber: "El Kurt Cobain de mi generación"

Bloody

#20 Esa se cree que sus contactos son todo el messenger xD

ZombieSlam

Tengo tantas cosas en la cabeza para meterle mierda que no se ni cual usar en este post.

B

Espero que con mi nick ya os pongais a pensar como me siento... No comentaré nada más...

LoSKo

Por favor, Justin esta muy por encima del sucio de Kurt.

2
Elfenix

a la hoguera

Shatterz

1
elkaoD

#15 me he imaginado una canción punk según leía tu letra. Y era buena.

HukymaN

Una cosa te digo, dos escopetas tengo.

5
Blacksep

Joder que sublime la foto de #1 xDDD , en fin , esto es como el dia que me dijeron que vieron comments por ahí de una fan que decía que queen le copiaba canciones a el niño este. XDXDXD yo ya me lo cojo a pura risa , aunque es serio , y después dicen que si hay guerras o mierdas varias , en fins xd.

Drakea

Cuando su música deje de estar de moda, desaparecerá.

Sus fans son los mismos fans que siguen la mierda que sale en la radio cada día y que creen que cualquier disco con más de un año de antiguedad es mierda obsoleta.

jack_wade

El avatar de #1 encaja perfectamente con mi reacción cuando he leído el titular.

Oboro

Lo que ha puesto GB es el claro ejemplo de nuestra sociedad hoy en dia. Una tia que no sabe escribir, 100% guachupina, barriobajera y viviendo en España of course, que se cree que conoce al 100% de la gente y que por Justin MA-TA. Me tienen realmente hasta el rabo este tipo de gente que se cree dueña del pais y que su verdad es absoluta.

No entiendo ese tipo de fanatismo. Te puede gustar o no el chaval pero vamos anda que no habrá razones para liarse a ostias con alguien que no sea que uno le diga a otro que Bieber es gay.

#43 Gracias

BirK

#42 Hartazgo es la palabra que buscas

2
rizis

ese le llega a kurt donde oleguer le llega a maradona

matute_ll

mira que no me gusta nada la musica de kurt cobain... pero esa comparacion colega...xD a ver si alguien le pega un tiro al niñato de mierda ese...

1
X-Crim

alli tienen a justin, nosotros a dani martin, no se que es peor.

7
Hollen

he pasado de "paso del crio este y sus mariconadas" a "DESTRUIIIR!!!" comparandose con kurt cobain asijfdaisfjasifajs

COSMOS

quien es este gilipollas?

3
Scavenger19

#48 xDDD

Enkripted

WHAT!!!!!!!!!!!
Tu música no es ni una millonésima parte de lo buena que es la de Nirvana.

Sin imbécil egocéntrico....

PancreasYEAH

Hizo un tema con Ludacris...

http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

Solo os digo que veais el video, los bailes grandiosos que hace , y la tia a la que intenta camelar el señor justin bieber...es para perder unos minutos viendolo.

La parte de luda es aceptable , metiendose donde se mete.

EDIT: Viendo el video ahora, me parecio ver en un momento del video a Drake, la vida es asi.

ThisIsNas

Y yo me pregunto.. ¿Por qué seguis creando posts de este crío?

1
Drakea

He leído los coments de la fuente, sólo decir que no se que me parece más ignorante:
Si el piltrafilla este, o la gente que cree que la música de Nirvana fue "original y única".

PocketAces

Dios, la imagen de #1 es genial JAJAJA.

ekOO

Ni siquiera drogándose llegaría a ser tan especial como el Dios Cobain.

sergiovk

#51 Tela que tenga 337millones de visitas. Anyway, tiene que ser cachondisimo que el tal Ludacris, ya con su edad, haga una cancion con un niño al que ni le han salido pelos en los huevos xD

Y eso, que el chaval este me da un poco igual, suerte que tiene que le hayan pillado en una buena discografica y le hagan la promocion que le estan haciendo, que disfrute sus 2 añitos en la fama y luego vuelva a la realidad.

Scavenger19

2 cosas q añadir:

1ª- Yo pensaba q era una tia.
2ª- A este tipo de chavales a las tias le suelen dar asco. Que raro, ahora sale en la TV y como es famosillo estoy seguro de q a las tias les vuelve locas, por ir a la moda. Realmente patetico.

koqazo

Que se muera ya.

Cs_AoK

Dos cosas:

#41 lee MV con gafas de sol.

#57 Yo pensaba que #19 era un tío.

1
Gerir

Esto es surrealista.

1

Usuarios habituales

  • ThisIsNas
  • Drakea
  • bowie
  • Gerir
  • spyro512
  • Pescaico
  • Scavenger19