Justin Bieber rapeando

John-Kramer

He encontrado el video este de apenas un mes, donde se escucha al amado Justin Bieber rapeando. Nose si finalmente se pasará al rap, pero ya dije hace tiempo que claramente elegiría el rap una vez se quemara en pop, y más con los padrinos que ha tenido.
¿Cómo lo veis?

La mia opinion es que como persona merece un lavado de egolatría importante y blabla, como supuesto artista...mojarse más con el panorama si tan influyente es. El rap del video no me parece malo, el flow normal y la voz puede sacarle partido.

Abstenerse tanto odiadores como amadores de Justin.

VIDEO EN CUESTIÓN http://www.youtube.com/watch?v=XBVXPYTzczU

Whiteness

Ya ha arruinado un tipo de música, quiere intentarlo con la siguiente escala.

3 1 respuesta
H

Lo que me faltaba por ver, no me jodas. JAJAJAJA, que alguien le dispare ya por favor.

6 1 respuesta
B

Lo que veo es que en el mundo de la música comercial, es o renovarse o morir. Y eso intenta, renovarse. El chaval no tiene culpa está haciendo su papel, lo patético es la gente que lo sigue.

9
zeN2k6

Lo hace mejor que el 90% de raperos españoles.

36 4 respuestas
Fyn4r

Pues no lo hace mal xDDD

breixone

Que se dedique al rap pero ya! xd

John-Kramer

#2 Gracias por el directo.
Quitadle el nombre y toda la imagen que le han hecho vender..el rap que se marca no está mal, y llevo mi puta vida escuchando rap.

X-Crim

tanto cambio de cámara me marea.

p4l0m0

pues a mi el rap que sa marcao el niño me ha gustado.

w4lk3r

si no tuviera voz de niña, podria dedicarse a ello xD

1
tute07011988

La mía opinión

yquetalestas

todo improvisado ofc

7
I

Ahora necesito comprarme un sombrero como ese.

1
Privatovic

Me gustaría saber que rap español escuchan los que le han dado 12 manitas a #5

Sobre Justin, bullshit. Refrito de estilos, el pavo que le asesore en este tema se nota que escucha rap, aunque sea mainstream del malillo.

17
C

#5 Sueltas esa mierda y te quedas tan pancho...

5
T

Pues que le vaya bonito, otro más que entra a prostituir el rap americano.

Ismelldrama

El tío se sale, es un genio el puto JB.

Bloody

De Justin prefiero ver este tipo de videos. No sabe ni donde ha estado xD.

Y si hay que hablar del video de #1, pues no me gusta como lo ha hecho. Aunque no me guste el rap, no lo veo cantando eso (o lo que sea).

1
Ra1KeN

thx for the info.

rockfuck666

Lo triste no es que #5 no entienda de rap, sino que haya abierto la veda para que salgan los que no se atrevían a decir que les gusta el rap de JB, pero se lo callaban por cobardía.

Aunque también es triste que porque en España haya ciertos raperos que no merezcan la pena, se infravaloren los demás, y se sobrevalore la mierda que nos meten del extrajero.

m4a1sd

El niño no para de arrasar, y encima la parienta que tiene :qq: , que injusta es esta vida!

Woh

No sé que problema hay que te guste el rapeo de Justin Bieber, la verdad. Como si te gustan las producciones de mi hombre Skattini.

Aunque otra cosa diferente es decir que se come al 90% del rap español xD.

YaZzMaN

No es lo mismo rapear algo que te han escrito que rapear algo que has escrito tú, es más, creo que la primera ni siquiera sería rap.

MORUSATO

Este tio es real, vaya rapeos mas cojonudos, este menda va a dejar a mis negratas de la infancia en cueros brooooo

RobiiVk

#3 si dejas tu una pistola yo encantado

MINIcule

No entiendo por que os meteis con el chabal,¿que mas os dara que tenga millones de fans?
ENVIDIOSOS q estais todos los que no le soportais, pasad de el y ya esta....

5 1 respuesta
11 días después
Melxevic

Horrible.... si es que es verlo y meterle a la tele/ordenador.

B

No entiendo el escandalo, hace que rapea igual de bien que lo hacen los fifticen y demas bulshittiers que hacen como que rapean hoy en dia.

Dejame que te lo explique mejor, cuando JB rapee esto que pongo a continuacion, rap, entonces podremos hablar de que fulanito o menganito rapean bien o mal.

Por ejemplo:

ESO es rap.

SikorZ

Otra manita para #5, la verdad es que no lo hace nada mal, aunque tenga su papel hecho de chulito amado por todas las titis jaja

Usuarios habituales

Tags