Kagate Kid, el nuevo disco de Manolo Kabezabolo

eskorbruto

De Manolo Kabezabolo y la bolobanda.

Copiado de la web

Kagate Kid es el sexto disco de Manolo Kabezabolo, esta vez junto a su nueva Bolobanda. Este nuevo trabajo viene cargado de 12 nuevas canciones cargadas de ironía, mala leche y letras en la línea que Manolo Kabezabolo nos tiene acostumbrados, más 2 bonus tracks clásicos de Manolo, un video de cómo se grabó el disco y una sorpresa que no te puedes perder

alepe

Se puede bajar de la pag.web? O hay que pagar por él?

Y sin embargo si estas con los de abajo, te meten entre rejas, resina agua y ajo (8)

Saludos

overking

que grande xD

eskorbruto

hay 3 canciones para descargar del nuevo disco:

Punk rock
http://manolokabezabolo.es/punk.mp3 (me parto con el final xddd)
Esta puta vida
http://manolokabezabolo.es/vida.mp3
Ese tema de sabino
http://manolokabezabolo.es/sabino.mp3

tambien están en el myspace http://myspace.com/mkbylabolobanda

S

Estos personajes que van de lo locoquestoy me parecen todos unos gilipoyas.

eskorbruto

/\
||
||

sabe

Zeking

#5 ese pavo esta loco de verdad xdd, un colega me contó que lo vio en una plaza de zaragoza, se subia a un banco con una guitarra y amplis y to y ponia un cazo "5 duros 1 concierto" le exaron 1 moneda, toco una nota solo recogio y se piro, sin decir nada asi de loco esta.

1 comentario moderado
Bomne

A mí también me parece una gilipoYez escribir gilipoyas con Y.

P

#8 iluminanos con tu gran criterio musical.

KaSe

#5 dudar a estas alturas de manolo es de coña

MoRiBuNdO

este tipo estaba interno en el psiquiatrico de Zamudio si no me equivoco.

overking

esto tengo oido yo, que esta internado en un manicomio, y no es leyenda urabana (creo)

en plan que lo sacan cuando va de gira y para grabar y poco más...

pero a pesar de todo, me gusta :D

alepe

El pobre salia a los escenarios solo porque nadie queria cantar con el...

Tiene verdaderos himnos:
Hoy saldre de fiesta por fin, he pillado pelas y me ire, a por speed.. (8)

helicon

este tioe s la polla. los anteriores discos eran todos increibles, tenian temazos

y lo que han contado por arriba de "la nota" y lo escuché en otra versión

dio un concierto en un sitio ahi cutre por un duro, fue un huevo de gente a verle, tocó una nota, y dijo "¿y que mas queriais por un duro?" y se piró

me imagino que no será mas que una leyenda urbana o algo de eso xD

a ver si luego me bajo los temas, este tio es la polla xD

eskorbruto

#15 esa es la mitica y creo que verdadera, luego apartire de esa la gente empieza a inventar

ReMaTxEs

Este si es el auténtico "artista" drogaionamo perdido!! Amy Winehouse, Doherty y demás calaña no son mas que abstemios a su lado.

SgtOpio

Hasta el año 2000 Manolo estuvo en un centro psiquiátrico consecuencia de un fuerte ataque esquizofrénico que sufrió a mediados de diciembre del año 1993. Desde ese día sólo se le permitía salir los fines de semana, los cuales aprovechaba para montar algún concierto y desahogarse.

Sacado de wikipedia. Yo también había oído que este paisano estaba en un psiquiátrico, pero nunca me había parado a mirar si era cierto.

Coño, viene un link a una entrevista digital del mundo (ojo a las preguntas 9 y 37 xDDDDDDDDDD)
http://www.el-mundo.es/encuentros/invitados/2001/04/112/

B

#18 de hecho si éste hombre escribe música es porque en el psiquiátrico le aconsejaron buscar una vía creativa, como pintar o hacer música ^^

(sonido de David el gnomo)

Soy poooorreeeeeeeroo, fumo porros, coca y paaaaso speed, y en mi bosque vivo yooooo fumando hachiiiiisss

la irgen que risas pasé de crio con éste xD

1 comentario moderado
eskorbruto

#19 ya tocaba muchisimos años antes de entratr en psiquiatrico (con 14 años, en 1980), joder dejar de inventaros cosas. entro en psiquiatrico en el 93 y estubo hasta el año 2000 mientras tanto salia de vez en cuando a tocar y a meterse de todo lo que podia y acabar tirado en la calle.

eskorbruto

#19 la cancion que pones, ( a parte de estar mal escrita, no es asi) es del grupo kontrabando, no de manolo

tute07011988

Pues por eso, pues por eso, oooooooooh, no comas queso en exceso (8)

Eskorbruto = la verdad absoluta

1 comentario moderado
alepe

Aiii Jose Maria Aznar, no te quieres enterar (8)

B

#21 yo tenía entendido eso, no soy una puta enciclopedia xD

#22 NO ME JODAS. con las veces que la habré cantado de pequeño pensando que era de manolo... Sobre la letra: pues es probable que esté mal, hace mucho que no la oigo.

El otro clásico era el que tenía el ritmo de "una chica yeyé", que acababa en "me recuerdas a aquel Adolfo hitler, hijoputa bigotón". Dime que esa si era de manolo, por dios y por la virgen.

MV destruye infancias, primero lo de doraemon, lo de heidi y marco, luego yason el power ranger, y ahora esto... :(

Fyn4r

dejando a un lado el tema de su salud mental xD la voz del tio es un poco asquerosa

alblanesjr

MANOLO ES EL MEJOR!

En un concierto unos colegas y yo hicimos una pancarta que ponia MANOLO MEANOS!!!! jajajajajajajaja

1 comentario moderado
ElKedao

Algunos se olvidan que esto no es FEDA.

Comportaros, y si tenéis que criticar algo podéis hacerlo sin caer en el insulto.

Usuarios habituales