Kanye West la lía parda

squ4r3

Durante la entrega de premios de MTV Video Music Awards, Kanye West subió al escenario, le quitó el micro a Taylor Swift, ganadora de no se que categoría, y dijo que Beyoncé tenía "uno de los mejores vídeos de la historia". Repite la frase, se encoge de hombros, le devuelve el micro a la ganadora y se pira.

Vídeo: http://www.mtv.com/videos/news/436578/kanye-west-crashes-the-stage.jhtml

Me parece una falta de respeto tremenda, por favor, este tío con lo educado que parecía, debe ser un prepotente de la ostia :O no me esperaba esto de Kanye

PruDeN

Vaya gilipollas, la verdad que npi de quien es, pero seguramente sea un tio con fama y se cree que puede hacer lo que le de la gana.

Un buen puro economico le meteria por reivindicativo

TempeS

Creo recordar que en la anterior ya lió una parecida cuando no ganó en una categoría xd

Edit: Pruden, si a MTV le va esto, cuanto más espectáculo mejor, así que...xD

wais

pero hola? menudo subnormal

oOoMeGaOo

Quiere mojar y no sabe como

SeRiaL_k

xDDDD

DuPonT

QU3 M4l0t3 ..por favor no me violes..

shortyStyle

Me la pela, mientras siga haciendo temas buenos que haga lo que le salga de la entrepierna.

B

Vaya impresentable , creo que ya la lio cuando Justice le ganó en los MTV ( no estoy seguro)

NTC-________

desconozco si lleva razon o no, pero no son formas de hacer las cosas. tb he de decir ke imagino ke hay mucho marketing detras de esa entrada... ya sabemos como se las gastan en usa xd

y para los ke no lo conozcais, kanye es algo asi como el "revulsivo" del hiphop en estados unidos desde hace un par de años.

annitA-

ya no sabe qué hacer para metérsela

squ4r3

pues sí, por lo visto ya la había liado

xDD

Hogwarts

A ver....El premio era para el mejor videoclip de una mujer.....el premio se lo lleva taylor swift, y al parecer, a kanye west, vayaustedasaberporque, le da por subirse y mostrar su descontento apoyando al video de Beyonce, tb candidato, "Ring on It".
A todo esto, la ganadora, se le queda cara de :O y se queda sin poder acabar su discurso porque está KO por lo ocurrido, hasta que se la llevan sin que vuelva a articular palabra....

Tras esto, Beyonce sube a recoger un premio, y pide que suba Taylor Switf a acabar su discurso, y esta, accede, y vuelve a agradecer todo al publico y a Beyonce....pero aun un poco cortada por lo acontecido....

Ahora:

Video de Beyonce

Espero que haya aclarado un poco todo....pero todavia nadie sabe con exactitud que llevo a Kanye West a hacer eso... haha

B

Ya no va ningún video ;(

Cahir

Yo solo lo conozco porque South Park le dedicó un capitulo parodiando su arrogancia al llamarse "mejor voz de su generación", e igualmente parodiaron una canción suya creando el acojonante hit "Gay Fish" que solo entenderéis si veis el capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=3fO2biVQjNI

Aeron

Pues segun y como lo cuenta #13 el tío es un maleducado y le dio una pataleta en escena.

Un poquito de humildad no le vendría bien tampoco

paket0n

La verdad es que siempre me ha gustado la musica que hace este hombre, pero la verdad despues de ver esto, como persona ha perdido muchos puntos. Estoy de acuerdo con su opinion, me parece mejor el de Beyonce, pero esas no son formas de expresarlo.

Tambien esta picado porque en el premio de mejor videoclip masculino, gano otra puta basura, teniendo Kanye West uno de los mejores videoclips que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=4jn6H7YkEWQ

Por favor ponedlo en HD, es impresionante.

niel

#10 Revulsivo porque produce vómito, ¿verdad?

Menudo gilipollas, no sé quién cojones se piensa que es.

smoGG

se creyó que el premio estaba relleno de pollo del KFC.

1
NTC-________

#18 a mi ke me dices, yo te digo lo ke hay; a mi el kanye de la actualidad tampoco me gusta en exceso.

3eat1e

Estaba preparado.

Es la MTV, parece mentira que no sepais como funcionan ...

Kakita

Jeje, este Kanye... siempre liándola... jejeje, qué gracia nos hace a todos, y super natural todo, no se crean, nada preparado como dice el de arriba, pero como es el mejor rapero que nunca haya existido pues le perdonamos que sea un imbécil y una attention whore de cuidado.

#19 o un refresco de uva, la adicción suprema de cualquier negro (por encima del crack, sí)

Huk

Esto es una broma joder, fue con esta, fue con killers, fue con el we are ur friends de justicemobile.. etc

Bau

#21

ukuki

No estaba preparado pero Kanye West es un gilipollas y su música tambien, como odio el videoclio Stronger, las imagenes to copiadas de Akira.

El hip hop de EEUU está en la última fase de la putrefacción, está seco.

balmunG_

#17 hoguera + mulata random + imagenes de paisajes + negro haciendo el mono = mejor videoclip de la historia?

Ya no te digo que es malo, digo que exageras un poco.

Que por cierto, este es el que competía contra el de Justice?

uNreLas99

#15 jajaja como me descojone al ver al tontito este en south park, son los putos amos.

http://www.southparkstudios.com/clips/224099/

paket0n

#26

Si no eres capaz de captar la belleza de los paisajes de Hawai desde planos aereos con esa musica inspiradora, sinceramente tienes gusto 0.

N0rth_

Está preparao.

A

se pasa

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • squ4r3
  • shortyStyle
  • phanatiC
  • 3eat1e
  • NTC-________
  • paket0n