KASE-O VS METRO

AsHaRaK

argon, los dos se salen, la cancion en ke lo demuestran es en la de maximo exponente, aki dos ejemplos:

Kase.O = .... dios asi lo kiso, soy un experto no improviso, morire de sobredosis si es preciso, por ser estreya, aviso, si veis mi hueya, y , huele a paraiso, es por ke estube ahi ayer, pero eva me echo, kase.O .....

Lyrico = .... cuando el ingenio se keda pekeño, no basta con poner empeño, solo el talento consigue el diseño. El sumum define mi opera, yo manejo el micro tu sufres mi colera. Dejo satisefechos, con rimas bien echas, por ke solo insatisfechos kedan novios de niñas estrechas....

Aunke sin duda, lyrico le da un repason a todo dios :P

FraNz-

pues a mi me gusta mucho mas rapsus o dash que kase o :S

pa gustos colores, no ? :)

por cierto, metro tiene un aspecto comico xD

Vip0rz

Liriko RuLeZ xD

Ka1oNeZ

En mi opinión d Doble V solo vale Kase...
Liriko no suele tener más d 2 frases juntas cn sentido y Hate es 1 salido borracho xD

Kase-Dios
Metro-SUX!

KaSe

mazo flow teleberrimo

Precucion

Los 3 de doble v son los amos el que menos me gusta es lirico pero vamos ... xd el rey es souchi..

Halcon1987

"soy rapero y tengo q copiar rimas en los foros de media-vida por q claro soy rapero... y a quien diga algo me meto con el"
psss mu triste
quien quiera escuchar la cancion ya la comprara o la conseguira de por ahi no hace falta copiarla aqui... Que un foro es para comentar

Vip0rz

Se puede comentar con ejemplos no? xD

SuNRiSe

Kase manda

PD: me mola Falsalarma sobre tó El Santo, el Titó tmpoco es malejo :)

NaCh & Capaz ( Hablando En Plata Squad ) los amotes

chusty

El kase es bueno pero a veces se pasa con las letras , prefiero Zatu esta claro .
PD:si que se ceba con Metro si , pero no se para que se a abierto un post asi :S

Gasolina

Kase.o es mi favorito, aunque liriko también me gusta.

Lo de metro habiendo leído el post ya me lo he aclarado que yo también tenía la duda.

Gral_AnSaLoN

un compañero de curro es reipero destos xD

D

Yo soy David Dulce besos de anis,maestro de emcees hombre lobo en Paris kien iba a ser,kien iba a ser . .

Lirico>Kase O
Juaninacka>All

Ashewon

#9 No hace falta que pidas perdon a nadie, los que tiene que pedir perdon son ellos porque estan todo el puto dia con la ortografia, y mientras ellos suspendiendo todos los examenes (catalan y castellano) por las faltas de ortografia.

Ka1oNeZ

#45 (vale, pa gustos los colores) xo kase es el unico ke dice algo con sentido, como dije ayer...
liriko no suele ser capaz de rimar 3 frases juntas con sentido!
Y lo d juani solo me molan los freestyles, ahi es dios ^^

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • Vip0rz
  • FraNz-
  • Sobredosis_
  • Arg0n
  • Strategist
  • darkblade60