Keane, Cold play, y todo ese rollo

J0d3r

Buenas,

Estoy empezando a aficionarme a la musiquilla esta palerilla inglesa/americana, y me gustaria saber que opinión os merece, así como saber que canciones me aconsejais ;).

sl2 y gracias :)

Mexicano

Te recomiendo cualquier otra cosa (menos bisbal, regueton y toda esa mierda que sale en los 40 principales)

xd

saludos

3eat1e

si te esperas un par de días mejor, estoy preparando un thread centrado en todo el tema del britpop, aunque Keane y Coldplay son más recientes :P

J0d3r

esperaremos ;), mientras tanto me va orientando thrazz hacia otro lado xD

sl2

Panch

oh, q wena idea ese thread , a esperarle :)

3eat1e

Será una pequeña parte de una serie de threads que esperamos ir abriendo, empezaremos por el brit pop y terminaremos con la british invasion.

Saludos

PD: No hagas caso a thrazz en nada

GR33N

no se si The Killers van en el mismo bombo que estos dos grupos, asi como The Servant, pero yo por si acaso te digo dos temas y a ver ke te parecen:

The Killers - Mr. Brightside
The Killers - Smile Like You Mean It

The Servant - Orchestra
The Servant - I Can Walk In Your Mind

Hot Hot Heat - Middle of Nowhere
Hot Hot Heat - Goodnight Goodnight

espero ke te gusten, ami si ke me gustan :D

saludogs

J0d3r

Ey, the killers llevo bastante tiempo escuchandolo, la verdad me encanta, sobretodo mr. brightside, pero vamos me he escuchado el disco bastantes veces, es de los pocos que me gustan todas las canciones.

sl2

Mexicano

pero que tiene que ver the killers con keane y coldplay?

aparte que the killers tampoco son "la ostia", no se vamos, siguen un poco la retro moda y punto, me parece a mi...

saludos

J0d3r

hombre, no tiene mucho que ver la verdad.

Nose, a mi me gusta la musica que hacen, te puede parecer una mierda, pero a mi personalmente no me desagrada.

sl2

Spybreak

mis poderes de adivinacion me dicen que este thread va a acabar con posts del tipo "mi grupo tiene la polla mas grande que tu grupo" xD

P.D: Coldplay rlz

Mexicano

no hombre, si yo tambien tengo el hot fuss, y lo escucho a veces, pero vamos, me canso, y las que mas me ponen son el "somebody told me" y el "indie rock and roll", vamos las tipicas : )

St3in3R

#6 todos esos post seran de estilos musicales "brit"??

#7 la de Hot Hot Heat - Goodnight Goodnight es la ostia xD

4nima

De estos grupos asi un pelo clonicos puedes aprovechar discos de starsailor por ejemplo. Si quieres ir un poco mas alla y no te asusta mucho el folk de los estates te recomendaria lambchop o anthony and the johnsons

3eat1e

#13 por supuesto que no :P

Starsailors no estan nada mal, four to the floor me encanta, pero tanto como clónicos .. no se yo xD los hay que cantan más.

Saludos

St3in3R

#15 pues entonces esperare con ansias a ver si alguno de esos post es sobre algun estilo musical mas cercano a mi ke alguno de esos 2 que has nombrado :P

B

A mí coldplay no me disgusta :D

Típica -> Coldplay - Clocks

FUSION

ay un grupo x ahi k kreo k es dl stilo d coldplay y sta mu bien se llama "Embrace" bajate alguna aber :)

el disko se llama "Embrace - Out of nothing"

GR33N

Acceptance - Different

estos creia ke eran Coldplay cuando la escuché...

#18 Chris Martin de Coldplay escribió el primer single de Embrace, Gravity se llama

RoBErTiTo

Mex, el rock a muerto ;D

Du yu fil it? It's da raf xD

3eat1e

#19 el primer single del ultimo disco, embrace llevan unos cuantos añitos ya xD

#22 ya le recomende Ben Folds Five porque han intentado vender a Keane como la "novedad" porque no usan guitarras y que casualidad que BFF llevasen años haciendo eso mismo, y encima como musicos se los comen con patatas xD

PD: te falta un poquito de "Underground" ahi ;)

PinK

pues sí, el primer single del último single, jeje... es curioso que no es la primera vez que lea que embrace se parecen a coldplay cuando éstos so posteriores.

Ben Folds Five - Army
Ben Folds Five - Jackson Canery
Ben Folds Five - Song for the dumped
Travis - Why does it always rain on me
Travis - Turn
Travis - Driftwood

GR33N

#21 si eso xd

Depeche

Yo os recomiendo The Bravery. Son del estilo The Killers...

Saludos

FUSION

ahm :$ pos ni idea jeajeajeja, sera k coldplay son mas famosos..tonces pasa lo k pasa jejej xq yo sinceramente ni sabia k embrace tubiera mas diskos xDDDD

abra k buskarlos :P

MasterdaN

Ya q salen grupos, si no habeis escuchado "Kasabian" supongo q os molará, temas: Club Foot, Processed Beats

/me ansioso por el thread

m3tr0

Para mí Coldplay está a un nivel muchísimo más alto que Keane

S

Son grupos britanicos menos interpol

Franz Ferdinand - Take Me Out
Interpol - Evil
Coldplay - Yellow
Muse - Hysteria
Muse - Time is Running Out
Placebo - The Bitter End
Radiohead - Karma police
Kasabian - Club foot
Keane - Somewhere only we know
Razorlight - Golden touch
Kaiser chiefs - Oh my god

Y cualquiera de "The verve"

yo tambien quiero el post xdd

PinK

#21 me lo dices a mí?

#27 pues sí, yo no sé como hay gente que tiene huevos de oír el cd de keane entero seguido.

Ocean Colour Scene - The riberboat song
Ocean Colour Scene - The day we caught the train
Echo & the bunnymen - The killing moon
Echo & the bunnymen - Seven Seas
Suede - Beautiful Ones
Suede - So young
Blur - To the end
Blur - End of a century
Belle and Sebastian - Like dylan in the movies
Belle and Sebastian - Get me away from here Im dying

Idaho

No tienen nada que ver, sobre rollo coldlay/keane(puag)/travis ya lo habeis dicho todo.
Pero estoy muy flipado con FEEDER. Me enteré el otro día de que eran britanicos. Recomendadisimos los discos Island In The Sun y el ultimo, Pushing The Senses.
Ah, tb recomendo de Interpol el último disco: Antics.

Usuarios habituales

  • PinK
  • 4nima
  • Mexicano
  • 3eat1e
  • Idaho
  • J0d3r
  • GR33N