Killswitch Engage en España

St3in3R

Primero decir que no se si este tema esta hablado en otro threat como tema secundario, pero bueno, aki lo dejo yo tambien.

Pues el otro dia estaba de fiesta por Marina (un barrio de Barcelona) y vi un cartel donde ponia que Killswitch Engage venia a España el año que viene y bueno, como se que aqui hay bastantes fans de este grupo creo este posts para informar a los que aun no saben fechas y/o precios xD

(La informacion esta sacada de www.ticktackticket.com)

Barcelona: Sala Mephisto - 5/02/2007 - Lunes - 19:00h. - 18 €

De Madrid no pone nada en la web, pero en el cartel y en otro sitio ponia que seria al dia siguiente (dia 6) en la sala Heineken.

Yo ire seguro al de Barcelona, ademas de que la sala es pekeña y quieras o no se esta cerca del escenario xD

Un saludo.

FreemAN-

los reyes del emo vuelven a la carga xd

a lo mjor m paso : ()

Kakita

Juas, notición, espero poder ir \m/

SilentB0b

#2 Killswitch Engage EMO?? SACRILEJIO

Sacrifiquemosle

XoLiTaS

abra HLTV ?

J

yo estoy intentado ir lo que pasa que nadie quiere venirse conmigo XD joder

Emperoff

#4 Freeman odia tanto las etiquetas musicales que al no interesarse por ellas suelta barbaridades, no hay que tenerselo en cuenta...

Y menos si escuchas el cuarto disco, que es BASTANTE ñoño. Que asco me da cuando un grupo que me encanta saca un disco megabasuril y toca tragarse los temas del disco nuevo en directo (una de las razones por las que no fui a ver a Muse)

PD: Yo seguramente vaya a Barcelona, tocan en la sala Mephisto, y ya vi alli a Arch Enemy y me dejo buen sabor de boca :D

PPD: Aprovechare las canciones del disco nuevo para hacer fotos xDDDDD

#8 Lee mi segundo parrafo. En mi opinion, es mas blando que la mierda de pavo.

KaJoTeL

Alguien escucho el nuevo disco que van a sacar?

A ver si reuno dinero, joder parece que todo viene de golpe, tambien vienen The Haunted.

St3in3R

#7 estoy de acuerdo contigo, por lo ke he ido escuchando del nuevo, es bastante ñoño, pero bueno, supongo que tocaran canciones de los anteriores y con eso me vale. Igual me paso con Muse a mi tambien, no fui por que el nuevo cd me parece bastante cutre y luego me arrepenti de no ir cuando vi todo lo ke tocaron...

Emperoff

#9 Yo cuando vi lo que tocaron me arrepenti menos aun, y mas viendo que no tocaron Citizen Erased xD

...Tocaran Just Barely Breathing? Para mi es la mejor cancion que tienen y no la han tocado nunca en directo -_-"

A mi lo que realmente me intriga, es saber quien seran los teloneros. Aunque no seran ni ATR ni Unearth, porque ambos estan de tour en otros sitios, por lo que voy deshechando mi idea de megaconcierto xD

Que NO traigan a grupos de Emogaycore, tipo Bullet For My Vallentine o Still Remains por favor!!!

k0l3kup

viendo el prcio de la entrada quizas me voy con #6 al concierto si alguien de alicante o cercanias se quiere apuntar que me lo diga y nos vamos todos juntos

SilentB0b

La verdad es que el 4º disco es bastante flojo pero la de Unbroken está bastante bien

Hace unas semanas fui a ver a Trivium a Barna pero como acabo de enterarme de esto ahora no se si alguien querrá venirse conmigo :(

kakarikez

ya ya les vi...y no me gustaron nada...pasando xD

NuT

Yo ví ya hace mucho tiempo en la web de la Heinekken que tocan el 6 de Febrero en Madrid en la citada sala. Yo no creo que vaya por 2 motivos:
a) El último disco no mola mucho.
b) Tengo exámenes.

Pero es que... puede que toquen canciones de los 2 primeros discos y mi conciencia me dice que vaya... no sé que hacer. A ver el precio, los teloneros y el examen que tengo...

Emperoff

#14 Por supuesto, los clasicos los tocaran seguro...

A bid farewell, rose of sharyn, my last serenade,fixation on the darkness, when darkness walls y the end of heartache caeran casi seguro.

Luego, mis favoritas son las que mas peligran de caerse del set list... numbered days, element one, self revolution, just barely breathing...

A ver si veo algun set list por ahi... O casi que mejor no, que igual me asusto y no voy xD

SilentB0b

Por mi con que toquen Hope is, temple from the within when darkness fails, self-revolution, rose of sharyn, fixation of the darkness...me sobra, luego que toquen todas las nuevas que les de la gana xd

drEk

,ll,

uMeK

noticion sin duda,a mi me encantaron cuando les vi el año pasado,el ultimo disco no me llama pero en concierto son muy buenos.
Habra que pasarse por la Heineken a verles el 6 (y 2 dias mas tarde "A Wilhelm Scream" en España) jijiijij

R

bueeeno... nose yo que es mejor... que vengan los killswitch o los UNEARTH que tambien se estan confirmando fechas en BCN y MAD :)

yuhuuuuuu

I

Creo que levantais demasiado la mano con el último disco, o intento de disco... al que calificar como "flojo" es decir poca cosa.

Kakita

#19 Unearth...en...Ma...drid?

Preciso irme al baño a pajearme, ahora vuelvo >_<

Creo que no hay concierto (salvo Genesis & Pink Floyd) que me apetezca tanto como ese xDDD

Emperoff

#19 O rulas fuente o no nos lo creemos (en la web no pone nada) :D

ElKedao

#20

Ibuprofeno que bien me cuidabas cuando tenía anginas, contigo podía dormir, sobretodo tu versión mayor de 650mg :D

haschatan

Yo sigo reservando mi virginidad para el bateria de Lamb Of God xDDD. Supongo que algun dia vendran a tocar a Madrid

I

#23 yo mismo me he usado estos dias atrás que he estado enfermo.

#Respecto al tema de Unearth, hablais en plan fake o enseñais fuente? a ese tengo que ir o morir a manos de un camionero cuando haga autostop para llegar.

kakarikez

pos yo al grupo que mas quedria ver ahora...seria as blood runs black.....joder como petan. los kse con unas niñas a su lao

Emperoff

#26 Sobretodo ahora :P

kakarikez

nut muerete de envidia que me voy a ver a dez bifor disonor xDDDDDDDD

por lo demas, solo aportar que el cantante negro de kse es la pus xDDDDDDD

p.d. aparte yo les vi con un solo guitarra Oo

bakanly

Unearth en Madrid????? Por la santisima madre de Satán!!! ¿¿¿CUANDO???.... espero que sea verdad.

Emperoff

No os flipeis hasta que no ponga la fuente, en la pagina web no pone nada de nada, tiene pinta de ser el tipico hoax para putear al personal.

PD: Ojala tenga que tragarme estas palabras :D

Usuarios habituales

  • NuT
  • kakarikez
  • Kakita
  • Ibuprofeno
  • Emperoff
  • jo3y_bud4
  • SilentB0b