Klubbers Day 2012 Madrid dias 16,17 y 18 Marz

van-dermeide

Klubbers Day 2012: Primeros nombres

Ayer, durante la celebración del Space Of Sound Festival, el Grupo FSM dió a conocer los primeros artistas que participarán en la séptima edición del festival Klubbers Day que se celebrará entre el 16 y el 18 de marzo en el Madrid Arena. Este primer avance destaca por contar con un buen puñado de artistas de techno como los germanos Ben Klock, Marcel Dettmann o los españoles Óscar Mulero, Exium o Christian Wünsch. Carl Craig estará presente con su proyecto 69 mientras que Monolake actuará en directo (imaginamos que presentando su nuevo álbum Ghosts del que hemos hablado hoy mismo). Ahora mismo puedes hacerte con un abono válido para los tres días por 25 euros entrando aquí (esta promoción sólo es válida hasta el 7 de enero).

Ya están los nuevos precios en ontickets:
1 día 25 e
2 dias 40e
3 dias 50e

Viernes 16 Marzo
Sábado 17 Marzo
Domingo 18 Marzo
Lunes 19 Marzo es festivo :D :cool:

Artistas confirmados

Sven vath - Ben Clock + Carl Craig presents 69 + Christian Wünsch + Ekkohaus + Exium (live) + Fritz Kalkbrenner + Luna City Express + Marcel Dettmann + Matthias Tanzmann + Monolake (live) + Nina Kraviz + Óscar Mulero + Reeko + Ryan Elliot + Tobias (live) - Ellen Allien - Raresh - Cassy +Christian Smith + Artistas por confirmar

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/klubbers-day-2012-primeros-nombres.html

30-MARZO-2012 KLUBBERS MEETING MADRID ARENA CASA DE CAMPO, SALA SETELITE

STEVE AOKI Mas artistas por confimar

Apo_powa

Nos vemos allí

Dj_Sergio

we want trance, joder...

-Fenix-

turururu!

van-dermeide

de trance de momento nada de nada.

barbituricos

De momento no me tira nada. Más de lo mismo...

1 respuesta
0n1x

Esperando el trance.

1
van-dermeide

yo de momento a mi me gusta el cartel y no veo mas de lo mismo.

bueno mulero,wunsch siempre estan por todas partes.

faltan mas djs por confimar

1
van-dermeide

SVEN VATH estara en el klubbers day para dia 18 Marzo de 23:00 a 05:00

1
eastzone

el trance lo metieron en el klubbers meeting, un festival a parte que montaron solo trance

1 respuesta
I

#10 y en el Day de primavera ya lleva 2 años habiendo un dia de trance.

Yo cuando dijeron que iban a dar el avance en el Sps habia pensado en pillarme el abono de 25 ahora y luego si acaso revenderlo para los 2 últimos dias, pero bah me voy a esperar a que salgan más nombres

clamuno

#6 o.o pero que diceS???
Carl craig presentando un nuevo proyecto y el live de monolake te parece mas de lo mismo???
tambien tienes a nina kraviz que hace un deep que a primera hora puede estar interesante..
Si solo conoces a los 4 de siempre normal que digas esas gilipolleces, pero primero mira los "tapados" para decir semejante soplapollez hamijo.

btw: estoy por pillar el bono a 25 euros, pero me tira para atras el sonido que tuvo el año pasado..el cartel se que los de klubbers teniendo a Pablo Demonio en el equipo, tendrá cosas interesantes, pero es el sonido lo que me tira para atras

1 1 respuesta
xapistan

#12digas lo que digas es mas de lo mismo,la mayoria de los artistas de ese cartel han pasado por madrid en los ultimos meses(los de pole,los de berghain)tambien pone en ese fliyer que habra un escenario circoloco(tania vulcano,david squillace....) y otro escenario bermuda festival,solo tienes que mirar el cartel de este festival(bermuda) en los ultimos años pa saber quien va venir(sven vath,lucianos,magdas...)

seguro que se traen cosas buenas y dificiles de ver por los mandriles pero el klubbers por lo general se repiten muy mucho.no seamos ciegos porfavor.

1 respuesta
clamuno

#13 Y que quieres que hagan? un festival desde 0 con gente sin nombre? tu estas flipado..mira que soy el primero en criticar los "sota caballo rey", y pido variedad, pero esque algunos estais medio bobos y no se en q mundo vivis.
Un festival, es un negocio, y la gente si no ofreces algo conocido no se molesta en saber quien es la gente.
Pero aqui te traen gente q a mi personalmente me parece atractiva (3 nombres de 15) , y decis las mismas bobadas de siempre.
Diras lo mismo; de que puedo decir lo que quiera, pero no me has argumentado nada y me juego lo que quieras a que no conocias ninguno de esos 3 nombres y por eso te escudas en lo de que te traen a los chicos de Hans (falta exium solo xD), y demas bobadas fijas.
No te imaginas lo dificil que es convencer a tus socios inversores de que traigan x nombres desconocidos para que venga gente como tú y que en vez de apoyar, use las mismas falacias de siempre.

Ben Clock + Carl Craig presents 69 + Christian Wünsch + Ekkohaus + Exium (live) + Fritz Kalkbrenner + Luna City Express + Marcel Dettmann + Matthias Tanzmann + Monolake (live) + Nina Kraviz + Óscar Mulero + Reeko + Ryan Elliot + Tobias (live)

me salen 7 nombres que no han venido no solo por Madrid, si no por España ultimamente...de 15!!!

Podras decirme misa, pero el cartel de este festival por ahora, no es como un "day one", "aquasella" o cosas por el estilo.

Logicamente si quieres ver otro tipo de nombres, vete al LEV o similares

Eso si, esperando que metan un sonido decente de una sola vez...

1
xapistan

esta es la discusion de siempre.

de esos 7 nombres que mencionas lo unico que merece la pena son monolake y el live de carl craig.
los demas??me interesan lo mismo que si traen a jaime alguesari
a mi esos nombres no me valen
kalkbrener solo tieene el apellido
ryan ellyot parecido a ben clock y marcel detman
luna citi express mejor no digo nada
a ekkohaus y nina kraviz nunca he escuchado nada suyo

alomejor los nombres no son repetitivos......pero la musica??

2 respuestas
nkrz

#15 Me pica la curiosidad: A quién quieres que traigan? Dime, yo que sé, 3 nombres.

1 respuesta
clamuno

#15 A ver, yo estoy de acuerdo con tus gustos totalmente , pero te digo que no sabes lo dificil q es apostar por nombres "raros" cuando hay dinero en juego...y te aseguro que conociendo a uno de los responsables de la programación bastante bien, te digo que esa persona es la primera en llevar nombres... y si no mira el año pasado: aux88 presentando el black water, octave one con anne saunderson, moodymann , svreca ...solo con eso 4 menuda noche me pegué! algo dificil de ver todo junto en España! y si miras apuestas similares ves los batacazos..crees que nuke y cesar almena son unos paletos q solo saben traer a ben sims o similares? mira la ostia que se dieron en esta fiesta:

yo estuve toda la noche (quitando el rato de model 500) viendo a todd terry , jackmaster funk, marshall jefferson y frankie y no eramos mas de 40 personas!

Y que coste que te hablo desde la experiencia...he trabajado para el fresh weekend en el equipo de programación, y crees que a los que lo organizabamos nos hacia gracia llevar a carola o luciano? pero esque si hacemos un cartel entero como el de la carpa blanca, van 300 personas como mucho!

1 respuesta
xapistan

#16pues mira empezaria por dedicarle una zona a detroit(suburban nigth,t-linder,ron trent,el live de robert hood....)sera por que no hay nombres para elegir en detroit

y despues no se....ancient methods,metro area,voidloss,sandwell district,autochre,rob hall,bas mooy...

y tambien tengo hueco pa los revientapistas ben sims(version aquasella del viernes)technasia,dave clarke,john digweed,hernan cattaneo,surgeon...

quieres mas??

3 respuestas
clamuno

#18 y cuanta gente te va a eso???

1 respuesta
nkrz

#18 No, con eso me vale, jracias de antrebraso.

Yo entiendo tu queja, pero como bien dice clamuno, esto es un negocio y el que pone los cuartos no quiere pegarse un hostión. Los macrofestivales siempre serán igual, forraje para la masa aborregada y alguna delicatessen de vez en cuando.

Solo tienes que echarle un vistazo al hilo de Tomorrowland... con el cartel vomitivo que hicieron el año pasado, la gente se muere de ganas por ir y dejarse un pastizal. Es lo que tiene este mundillo, que los tarugos son mayoría xd

1
xapistan

#17ese es el mejor cartel que se a hecho en madrid en mucho tiempo,yo tambien estuve y es una lastima ver ese ambiente tan desanjelado con los nombres que habia,pero yo creo que se pegaron el batacazo por la fecha que lo hicieron(pleno mes de julio,una semana antes de monegros y tal)
para nada dudo del buen hacer de pablo demonio,pero se podian traer alguno mas,el año pasado lo unico que merecio la pena fueron esos 4 nombres que tu has mencionado mas derrick may.....y esos en un festival de 3 dias es bastante poco para mi.

#19pues si lo organizas bien llenas el madrid arena con esos nombres sin problema,aver si te gusta:

madrid arena pal dia 1-clarke,ben sims,technasia y los poleman
madrid arena pal dia 2-john digweed,cattaneo,guy j,danny howels

satelite pal dia 1-la zona dedicada a detroit que te comento
satelite pal dia 2-esta zona la dejamos pa los cocunes y tal

y me quedaria la bassament que hay meteria a lso demas de mi lista voidloss,sandwel district....

yo lo que no quiero son richis ni lucianos ni holden ni mierdas de esas,¿que son los que mas llenan?vale,pero con ese cartel que te dicho no creo que haya problemas para llenar el madrid arewna

van-dermeide

Os pongo aqui videos de los artistas que van al klubbers day 2012.

LUNA CITY EXPRESS

NINA KRAVIZ

TOBIAS Live

BEN KLOCK vs MARCEL DETTMANN

BEN KLOCK

RusTu

Bleh, Digweed es un julandras que no sirve para nada. Larga vida a Avicii!

1 respuesta
JoMa

#23 anda que tu tb no conocer a Avicii! luego se entera Movistar de eso y te intenta colar las facturas esas... normal!

RusTu

Y yo con estos pelos.

R

mulero nunca muere!!!! y reeko no tan conocido pero otro asturiano cojonudo :)

1 respuesta
van-dermeide

Ya están los nuevos precios en ontickets:
1 día 25 e
2 dias 40e
3 dias 50e

Parece ser que viene al klubbers day 2012 CHRISTIAN SMITH

ThEnD

#26 Reeko no tan conocido??????

#18 te están trayendo lo mejor de Techno nacional y parte del internacional y no te parece bien? A mí vamos, Mulero me asegura la fiesta. Exium me parecen más q interesantes y Reeko lo partió basto en Aquasella y aññá donde vaya. Y qué diferencias ves en Ben Sims y el viernes y el sábado, porque fue bastante parecido, de hecho repitió varios temas. Estamos en Enero y si cerraran hoy el cartel sería una fiesta cojonuda. No puedes menospreciar un festival porque no lleven a quien te gusta. Además de esos que citas Dave Clark suele estar casi siempre, y los demás ya veremos.

Sin ir más lejos en año pasado, apostaron por otro tipo de música y nos les ha debido de ir muy bien, por que mira las primeras confirmaciones.

xapistan

Del techno nacional no me quejo,mulero+reeko+exium+wunchs seguramente me tirare toda la noche donde hagan el showcase de pole!!!pocas veces fallan y menos reeko que lo parte alli donde vaya,como bien dices jeje
no se trata de que traigan a quien me gusta o no,pero es que todos los putos festivales son los mismos carteles,cada vez se arriesga menos....y si no arriesgan los promotores de los festivales que son los que tienen los talegos dime tu quien lo va hacer.de todas formas me quejo por quejar jajaja por 25 pavos que me ha costado la entrada no me puedo quejar la verdad.
lo del ben sims en el sella me lo dices enserio????
el sabado se dedico a poner todos sus "hits" que es con lo que disfruta la gente y por lo que gusta tanto benito en este pais.
y el viernes fue mucho mas tranquila no sonaba para nada a la trucha que suele poner,no se tio,sono mucho mas elegante que otras veces,a mi me encanto.se dedico a poner temas nuevos (no sono ni parecido a lo del sabado)los unicos temas conocidos que s epuso fue un remix del thing y el work(temarraco,por cierto)no paraba de toquetear la mesa,menua currada se pego el colega.aparte del sonidazo que saco a la open air..........junto con reeko lo mejor del sella

te dejo esto que para mi es lo que mas se acerca al benito del viernes y luego escuchas las del sella del sabado.
http://soundcloud.com/ben-sims/ben-sims-devils-son-in-law-studio-mix

8 días después
van-dermeide

Mas djs para klubbersday 2012

Ellen Allien
Raresh
Cassy

Usuarios habituales