Krewella - Alive (Acoustic version)

mongandante

Estas perras son las que han hecho las vocales del nuevo tema de Gareth Emery:

5
R

#30 Lo tengo en favoritos tambien, esta molens.

Zuki

Juas que me lol, cantar sentado x'D ni que estubiesen cantando en el salon de casa con el sing star

Nunca se debe de cantar sentado, la capacidad pulmonar disminuye dado que el diafragma no puede expandirse tanto....

1 respuesta
Starks

temazo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#33 como pilotas genius

vitixs

#10 hijo de fruta que susto coño

Ismelldrama

1 1 respuesta
abichuela

Me encanta como suena esta gente :)

1 respuesta
Cs_AoK

#37 a mí personalmente me encantaría escucharlas gemir al ritmo de mi pelvis rebotando contra sus buyates, pero sí, cantan muy bien.

3
Ismelldrama
1
Gantz

menuda verguenza ajena, quita la categoria de musica al menos.

i dont wanna live in this planet anymore,

1 respuesta
SuGaRaY

Krewella son TODO temazos. Yo nada mas escuchar su EP dos o tres veces ya me hice una camiseta de lo fan que soy.

S

Ha sido ver el video y recordarme a el acustic de Paramore.

5
Latted

#40 Que pasa que aquí todo estilo musical que no te guste a ti no es música o que? A mi por ejemplo no me gusta red hot chili peppers y no por ello le falto el respeto.

On topic: No sabia que Rain man tocara la guitarra jaja... a mi me ponen mogollon, la forma de vestir y todo eso me encanta...

#30 eso ya es historia, ahora lo que va a petar es esto, a ver si lo sacan ya que ese cacho es grabado de una sesión.

1 respuesta
Gantz

#43 autotune no es musica my friend, y yo respeto, que lleve un avatar de RHCP no significa no que salga de ahi, simplemente no respeto la utilización del autotune, que asi canta bien hasta peter el negro.(por no hablar de la canción, mis condolencias)

2 respuestas
Latted

#44 A ver han usado autotune aquí, no por eso lo usan siempre, todo el que vio el streaming de ellas en el umf por ejemplo se aprecia que no lo usan...

niitrox

Venia a decir que a mi me ganaron como seguidor en su sesion en el UMF de hace unos meses en Miami. Cantaron en directo.

9 días después
Ismelldrama
1
choper

Joder al menos están buenas porque musicalmente es triste triste :/

La del pelo más cortito está op.

1 respuesta
Falinercio

#48 jejejejejeje CALLARAS.

Daerom

#44 A mí tambien me jode lo del autotune, pero quieras o no, música, es. Otra cosa es que tú no lo consideres.

Pa gustos los colores oiga

PD: MELASFO

18 días después
Ismelldrama

Su nuevo tema, no suena nada mal :) :D.

1 1 respuesta
Falinercio

#51 goooooooooooooool.

1
16 días después
Ismelldrama

Lo nuevo con Nicky Romero.

2 respuestas
Obama

#53 gooooooooooollllllllllllll

Falinercio

#53 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: .

14 días después
Ismelldrama

Cada día están más buenas.

3 respuestas
abichuela

En el segundo 0:17 ya me ha da tiempo a imaginarme casándome con ella y haciéndole 15 hijos.

1
Falinercio

#56 vete al infierno.

1
aButreCa

#36 se parece a zyzz.

respecto a la música la acabo de escuchar y me parece increíble que a alguien le guste esto. Como todo el dubstep de los últimos 2 años.

1 respuesta
litoss

#56 Cuantos Xperia han vendido?

Usuarios habituales