Kuantos makineros hay en mv?¿

advancedx

he aki otro desde Vitoria (Álava) ;)

N30

a mi la makina m mola xo... no es mi estilo preferido :P mis estilos preferidos son newstyle/jumper... :D MaSia forever :__) :D:D:D Dr.Evil es mi dios xDD

DarKinG

N3O tu si ke sabes.


I would die for you, I could cry for you, I would love you till the end of time !!!!!!!!!!!!!!!

D

el FARY es maquina de esa? carabirubi carabiruba!!

L_T

A mi me gusta el newlife, el retroteckno, el transitionstyle, el slowhardcore y el chillgallego, y la vecina del 3º cuando se pone a pinchar vete tu a saber qué....

CAPARZO

cual es la diferencia entre dane techo, house, technohouse, maquina, dance, trance, bumpin, pachangeo, bakaleo, newstyle, jumper y etc??

LoBiTo

Darking ese End of time TREMENDO EN SERIO xD

Caparzo pues la misma que puede haber entre metal, rock pop y cualkier estilo musical, lo unico que todo esto es musica electronica.

Idaho

In Trance We Trust.
No diré más.
Bueno no que me da cosa ir metiendo mierda en threads XDd
cuando tenía 14 15 años si ke me molaba la makina y todo eso, me resultaba como divertido y porqué no le veía un tono algo infantil.
Crecí y conocí el house que todavía escucho, me acerque al progresivo en su buena epoca( porque lo de ahora es una mierda) y al final de siglo ví la luz, y seré trancero por simpre.

_

Pues al igual que a todos los que escuchais musica eletrónica no os gusta que os llamen makinetos o bakalas, no a todos los que nos gusta el rock se nos tiene que llamar heavis, hay variantes como en todo.

M

#40

\/4 n3nG p3r0 k3 n0$ 3$t@$ c0nt4nd0, 31n? t|| 3r3$ ||N g|_|@Rr0, k3 n0 n0$ l@ p3g4444$, p1np1N.

3ng4, 4h0r4 v3t3, k3 @ v3 s1 t3 v1 @ t3n3 k3 d4 d0$ gu4nt4$. n0 t3 j0d3 c0N 3r j3v14t4 3$t3......

#6 y t|| n0 t3 r14$ t4nt0, $@b3$ 0 k3?? k3 1g||L t4mb13n t3ng0 k3 b|_|$c@rte

D

parece ser q los makineros son muy 1337

ScOuT

Hardcore, Techno, Dance p0w0rz y .

KirK

porque decis eso de chunga chunga???...

sPoiLeR

todo pura envidia :D

decian por abajo que diferencias hay entre diferentes estilos de musika electronica, comparar una sesion de javi boss con una sesion de jeff mills, total como dicen por ahi es chumba chumba, seria como comparar ska-p con iron maiden

OtomiX

Makinero y Gabber :p
Dj More powa

Fenix15

i2

W

makineta powa !

_

|\/| 0 |_ 0 || D R 0 || 3s pr0

NuT

t1vs p3r0 c0m0 n0 svs gv5t4! m4k1n4 & p45t15 4 w4y 0f l1f3 xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#41 p||3$ $1, $3m0$ m||y 1337, 4lg|_|n pr0bl3m0??? k3 t3 m3t0....

FA

Yo soy una máquina...

DiAbLo0o

yo 1 :D

sPoiLeR

yo soi mc ok?

m3 vu3lt0 a v3r l4 p3l1 d3 8 m1ll3s y v4m0s v4y4 sub1d0n, m3 l3v4nt40 d3l s0f4 y m3 h3 pu3st0 4 r4p34r 4 m1 g4t0, j3 d3ntr0 d p0c0 d1sc0 y t0d0 :D

LoBiTo

aEJaejJAEJAEJjAEJaejajEae sin mc's del palo xD

el-hacedor

A mi lo que mas me gusta es el Hardcore/Darkcore (Dj Producer powah) & NewStyleeeeeeeeee (clock clock clock, pitiditos powah xD)

H-A-R-D-C-O-R-E---4-E-V-E-R

BRaDoLH

vamos a ver la la MAKINA si és un estilo musical en cataluña y en algunos laos de la comunidad valenciana(TNT,CENTRAL etc...)

la makina son melodias , osea por ejemplo poner Dragostea din tell a 180 BPM's y ya tendreis una melodia makina XD.

la makina pinchada con hardcore es la polla

MAKINA - HARDCORE - JUMPER - SPEEDCORE - TERRORCORE <

DJ MORE pincha HARDCORE INDUSTRIAL + SPEEDCORE , ta bien pero alemnos ami acaba rayando bastante

por cierto GABBER no és un estilo musical exactamente , GABBER = Alguien que ama el hardcore, osea todo lo que no sea hardcore para ellos es BASURA xD es así. se caraterizan por su forma de bailar(tiene mucha tela XDD), normalmente van rapados o son cortes de pelo estraños(http://www.discotnt.com/galeria/12hmayo2003/max_12hTNT_10Mayo_013.jpg <- DJMORE) , yo todos los gabbers que conozco son tios de puta madre.
Antes hace ya mucho se le llamaba GABBER a un subestilo del HARDCORE no lo sé exactamente pero es algo así

PD: en TNT y CENTRAL se había pinchado MAKINA sí.

DarKinG

Haber ... dj more se sale porke lo vive, mira si lo vive ke se mete ostias contra los paltos hasta sangrar ...

He aki unas foticos:

http://www.epiesmalo.com/fiestasZOOM.htm

Eriol

viva el break beat!!! la coca y las pastillas!! :D

C

#57 el gabber si que es un estilo de música.

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • DarKinG
  • LoBiTo
  • sPoiLeR
  • molondron
  • d0npepe
  • Martita-