Kuantos makineros hay en mv?¿

BRaDoLH

#58 more no haria eso... no está tan loco tio xDD yo lo conozco y no es asi.. el more se sale por una simple razón pq apuesta por un estilo poco conocido a muerte y entre eso y sus shows pos ya ni te cuento xD

NeThAiRiN

mmm yo soy heavy :P xDD

B

19024 los e contado personalmente

speciaL

Makineros nose pero unos cuantos subnormales si ;D

4h1 l0 ll3v41s h1j0s d3 l4 gr4nd1s1m4 p|_|t4 h3r01n0m4n4 ;D

dj tracker : DDDDDDDD

C

#62 pues ni uno de los grupos que pones en tu perfil es heavy metal :|

DarKinG

Mirate las iamgenes ke puse y veras si no es asi oke ... ke un amigo lo vio en directo como se pegaba ostias jjajajaja, le kito la careta y la guarda en casa llena de sangre ajajjajaja

BRaDoLH

lo de las imagenes es de los corrillos, se suelen caer o arañar sin querer

que lo haiga echo puede ser pq ta muy loco pero yo lo dudo xD

NuT

es verdad #65 pero ni uno y el tio va y pone heavy powa xDDDDDDDDDDDDDDDD que engañaos...

oZk4h

chunta chunta turutututu chunta chunta turututu chunta chunta .

asko de musica . xD

Black0

#67 "haiga echo" ¿¿¿???....... lol

P.D: A más de uno no le vendria mal leer y no precisamente el marca.

h4xTr1x

www.makina4life.com

Korbax

#70 xDDD que dureza xDDDD

Todavía me acuerdo una vez en el mercadona dos abuelas que empiezan a discutir por el turno, que al rato de estar gritando las abuelas suelta la que atendía:

-Que "haiga paz"! Que "haiga paz"! xDDD mira que me parto cuando la peña habla así xD

DarKinG

#69 marea si ke es una mierda

eKNa

Pero como posteais cosas asi?????
Cagon to...........

B

Bradolh pkt, ande vas dando clases de makina xD.
Yo soi heavy, pero hace poco (menos de 1 año). Antes solo escuchaba musica anime (Las OST's del anime japones)

KirK

#62 acaso sabes lo que es heavy? Conoces Maiden? Ozzy? Judas? AC/DC? creo que no :/

Y encima el avatar de limp bizkit no? Si acaso "metal powaa" :P

CeledonEUS

Makinero, no soy, ya que no visto como ellos, pero me gusta el trance y el progressive.
Tambiem me gusta la salsa, el merengue y las bachatas. (También me gusta ir a la bachatta)

BRaDoLH

para los listos de las faltas de ortografia si saben tanto que se vayan a dar clases a la uni, ya que son tan listos...

UFO tu heavy? JAOJEOAJEOIJAOEJOAJOEOJAJ ande vas escuchando eso tio xD

el-hacedor

UFO powah xD

:_D

P

#69 tio eres tontisimo, pero tonto de remate, porke no te vas a darle por culo a tu perra? asi a provexas mas el tiempo

PD. menudo personaje xDDD

B

Bradolh, y tu escuchando el pumba tumba? xDDDD.
Mira k he escuchado canciones (las k siempre poneis vosotros o cuando me llevabais al mesi, y era un pedazo de palike), y solo con estar con unos heavys de la clase y k me dejaran escuchar Iron Maiden, Metallica, Helloween, Judas... ya me vicie.

Heavy ruls

keko

me apunta a la lista de la gente gente ke le gusta la makina, en especial: pastis & buenri

Usuarios habituales

  • BRaDoLH
  • DarKinG
  • LoBiTo
  • sPoiLeR
  • molondron
  • d0npepe
  • Martita-