Kurt Kobain

yuR1

Hola, weno yo soy fan de Kurt y de Nirvana, su grupo, desde ke tengo unos 5 añitos, practicamente me e criado cn mis padres bajos sus letras y cnciones.
Me gustaria saber cuanta peña de aki, de MV, conoce a este grupo y conoce la historia de Kurt...
Ya ke estamos, m gustaria saber buestras opiniones sobre la muerte de este maestro... yo personalmente pienso de Kurty Love ( la mujer), se lo cargŽŽo...
KE PENSAIS VOSOTROS?????????

  • I LOVE NIRVANA *
Santanser

era el amo

T

Mazo "KURTY LOVE" xDDD (Courtney Love)

Creo que es una tontería hipotetizar su muerte. Había una página donde se desvelaban ciertas cosas acerca de la muerte (la carta, la cerradura, las huellas, ...)

aNuBiS

Un grupo con canciones geniales y canciones pateticas...simplemente nirvana.....

Referente a la muerte....Se dijeron muchas cosas...personalmente no se que pensar... era un esquizofrenico....asi que simplemente puede que se suicidase...o le mataron... no se sabe...

Un saludo...

P.D Destacar canciones como dumb... Something in the way....Polly....about a girl.....smeel like teen spirit

S

era un drogata q escribía buenas canciones

_SaKuRa_

yo personalmente creo q se suicido, pero bueno, cada uno tiene su opinión.

T

http://www.justiceforkurt.com/help/flyers/flyer_spanish_text.shtml

yuR1

Th1Nk, tienes razón, se escribe así, eske no m acordaba muxo del nombre.. xDD

yuR1

weno desdeluego ay muxas cntradicciones en la teoria del suicidio, yo personalmente creo ke fue ella kien lo mató, por lo menos le pego el tiro, lo de la carta si os informais bien vereis como no era una carta de despedida para nada... y ademas, esta comprobado k la mujer una vez kiso pagar a un tio para ke matara a su amrido... y además, como iba a manejar una escopeta tan de pm un tio k lleva una sobredosis???? hummm.... esto solo son unas pekes cnclusiones en comparación cn la caxo info k ay x ahi... pero weno...

PrinceValium

Disfruta de su musica y no te comas la cabeza... xD

-KiM-

Come as you are hablaba de un "amigo" cn una "pistola" y un "suicidio" o algo asi...k ironía xD

yuR1

me como el tarro cn esto desde k se murió, k yo era una mocosa y m puse a llorar y to cuando mi padre me lo dice to apenado.... xDDDD en mi kela eske se le keria muxop....jeje....

Stratovarius

Si, también se dijo que Bruce Lee murió por un tumor cerebral y yo particularmente creo que se lo cargaron por dar clases de artes marciales fuera de su país.
Lo que se diga si no se esta seguro de lo que se dice son tonterias.
Con respecto a Nirvana ni me va ni me viene, alguna cancion se salvara, pero el Grunge nunca me ha llamado la atención

PinK

buen tio kurt :)

kOnOrZ

In Bloom r00lz y Smells Like Teen Spirit... buffff

Nirvana 4ever, son la ostia y Kurt Kobain fue la polla!

p0p3html

stratovarius rayas chaval si ni te va ni te viene no postees.. difícil? NO
Con esas bocanadas sólo muestras q tu respeto e inteligencia están muy por lo debajo de lo normal
sí, el mio tB ahora mismo

ArkaN

k0rt

Manceb0

el stratovarius este está mas tonto que un bollicao, como si nos interesara sus gustos... psche.

Nirvana es un grupo que me ha gustado, no sabia que Kurt Kobain estaba muerto y tampoco se nada de su vida, vamos, que se poco del grupo, tan solo he escuchado su musica.

La canción de smells like teens spirit la mejor.

Gasolina

Me gustaba y me gusta nirvana, era un fiera.

DervicK

kurt cobain era dios... nose si lo mató Courtney Love o se suicidó, pero fuera lo q fuere es toda una lastima :(

EnGeLMaN

Yo he sido fanatico de Nirvana en mis años mozos. Aun los sigo escuchando de vez en cuando, pero las mismas canciones siempre...

Yo pienso que si se suicidio, a nadie le gusto que pasase eso y por eso sacaron tantas hipotesis sobre su muerte. Yo simplemente pienso que no pudo asimilar la fama, era un alma torturada y consumida por la droga. Creo que necesitaba ser desgraciado, lo necesitaba para componer y para poder seguir justificando su evasion de la realidad a traves de las drogas. No creo que sea facil sentirse desdichado cuando estas podrido de dinero y todo el mundo te adora. El "sindrome martires del rock" como ya cantaba Def con Dos.

Para mi fue un mazazo su muerte, pero en fin, asi paso a la historia, a saber como hubiera acabado de no haber muerto.

El grunge no ha muerto...

Stratovarius

No se yo quien sera mas tonto el que habla sabiendo lo que ha escuchado o el que habla y dice que no sabia que Kurt Kobain estaba muerto.

aNuBiS

Y e aqui de nuevo a Stratovaius intentando demostrar su infinita sapiencia en temas musicales.....en fin.... tu sigue...

Stratovarius

Anubis estas un poco repetido, no sera que intentas tu decir siempre lo mismo de mis opiniones musicales, no tienes nada que hacer en tu casa?? por que siempre que posteo estas detras

H

Strafalarius eres cansino xDDD Ya sabemos que eres el mas Hiper Mega Metalero Patatilla en vinagre de MV, deja de dar el puto coñazo hombre jajajjaja

Hakuna Matata!!!!

B

yo pienso que se suicidó...

Pero para mi ese tio es Dios : )

Stratovarius

Bueno pos entonces dire que Nirvana es una porqueria por que por culpa de ellos los productores cambiaron el sonido de ciertos grupos y por darle fama a este grupo y vueltas a la muerte de kurt kobain existen grupos de mierda que hacen Nu Metal como Korn, quieren que diga eso??

PrinceValium

Jder, no veo x ninguna parte del post donde se haya metido con vosotros o con NIRVANA...así..ke tomar ejemplo de alguanas de las letras de NIRVANA, que NIRVANA no solo existió, mejor dicho existe, para decir que se es de ese grupo y quedar como un tío/tía ``guayŽŽ.
Por cierto mi canción preferida de NIRVANA es DUMB. me encanta!!

PrinceValium

JEJE, aludo a ke me gusta KoRn.. xD y aún así le doy la razón a stratovarius (o como se escriba) y x cierto, se resistieron a lo comercial, si lo quieres debatir abrimos un post. SALUDOS

KoRn!! ;)

G

Yo conozco al grupo y al cantante xd. De hecho sigo disfrutando sus caciones como hace 10 años.

Usuarios habituales