La Fuga- Negociando Gasolina

BLaNkA

weno solo keria saber q os parece el nuevo disco de La Fuga : Negociando Gasolina. Personalmente pienso q es uno de sus mejores trabajos..pero weno..pa gustos los colores ;).
Si kereis saber mas acerka del grupo o del nuevo disco, incluso escuxar el nuevo single id a la web oficial www.lafuga.net, merece la pena xD.

La mejor canción del disco desde mi punto de vista es Baja por diversión, en la q colabora con El Drogas, de Barricada. Bueno espero q os guste el nuevo trabajo.

Su próximo concierto este sábado en el Extremúsika :D

matrix_mtx

pues a mi no m gusta...

sq lo escuxo y nose... es como si no lo oyese.. nose :S

Andy

mis canciones favoritas de este disco son Abril y Buscando en la basura, tremendas. Lo que se exa de menos es una cancion del estilo de La Balada del Despertador :_

las canciones son bastante pegadizas la mayoria. He escuchado el disco entero varias veces i no hay ninguna cancion que me desagrade. Por cierto, ultimamente estan de gira por ahi actuando llevando a Dikers de teloneros. Dos grandes grupos =)

SouL

a mi me gusta bastante, no me esperaba menos..
buscando en la basura y amor de contenedor de momento las que más me están gustando.
como dice #3 si que se echa en falta alguna asi lentilla como balada del despertador, que gran canción...

BLaNkA

la verdad es q si, q se exan de menos las baladas... pero de todas formas esta genial..y el dvd..weno..tendrian q poner mas momentos de la gira..algun concierto o algo asi.

PoLoCk

me he comprado el disco, y me encanta.
es muy bueno :D
el dvd que viene, está muy guapo tambien :D

OhmaK

se hecha en falta alguna balada, pero el disco es jodidamente pegadizo...!
Esperando concierto ya!

matrix_mtx

ya m gusta! :D

KaSe

y yo ke pense ke estos nunca se iban a hacer famosos y mirales, de tocar por aki a lo cutre y pillarse sus pedos a hacer gira nacional

P

me gusta el disco, aunque le falta algun tema rompedor como p'aqui p'alla, majareta o alguno asi...
Me gustaria si alguien sabe donde se pueden adquirir las entradas en algun centro tipo Fnac o asi por madrid
Sé que el concierto es el dia 22 (viernes) de abril y tocan con Dikers, la entrada creo que son 20€ y es en el divino aqualung... xD

Abril, gigante y baja por diversion

guiye

Abril y Amor de contenedor!!!
sin duda :P

BLaNkA

aki teneis las letras de las canciones del nuevo disco
http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=8878

Cypress-Hill

La Fuga son unos HIJOS DE PUTA y el que más el MIERDA DE RULO.

Estafador que va de estrellita y es un mierda, mandadle algún mail preguntándole qué le pasó en Renedo hace 3 años en el Duende pretuntadle...

COSMOS

#10 , son 16,5 en la fnac, a ver si esta bien

AroWiNg

Una pasada el nuevo disco, preparado para el directo. Me encanta!!! Es que son los amos, ^. Para mi las mejores son Baja por diversión y Luna de miel ^, aunque el resto también son la ostia.

guiye

La de mendigo está muy guapa

GryF

Las 3 mejores

Buscando en la basura
Baja por diversion
Heroina

El marcegg (marcela como le llamamos) de mi clan esta to el dia oyendo el disco xD y ahora me ha viciao y nos ponemos a cantar en medio de los partidos xDDDD

Marcela besos oscuros ;********

P

#14 ¿Sabes a que hora es el concierto? xD

marcegg70

es el mejor disco que han exo, yo he escuxado todos muchas veces y este es el mejor.

GryF

#19 es la marcela de la que hablo xDDD

marcegg70

GryF0

GryF

Vacio:

Como el corazon del rico
Como el bolsillo del mendigo
Como los besos de alquiler

SpLaSh

El disco está muy bien, pero se echa de menos canciones tipo Las musas o en vela :D

FreemAN-

Las Olas.

guiye

SpLaSh menos mal.. porque sino sería un disco con canciones pasadas.. y ya rallaría, mejor innovando xD

COSMOS

#18 a las 9 el 22, creo q va dickies(o como se escriba, yo na mas voy por la fuga xDD) de teloneros

Andy

#26, dikers, pues gran grupo donde los haya (yo que tu no me los perdia)
os dejo unos temas para que veais que tal

Dale Gas
sin voz
tengo un plan
si tu te vas
para mi
mi sucio corazon

www.dikers.com

matrix_mtx

la verdad sq ya q tengo el disco... ta dpm :D, m kedo con: el manual, las olas, amor d contenedor... y las demas tb xDD

pasado mañana los tenemos ahi en el extremusicaaaaaaaaaaaaa :D:D!

BLaNkA

sisi..pero tenes el cd pirata ¬¬ ia te vale...xD

matrix_mtx

no x gusto... tu no sabes q vivo en el tercer mundo? he ido a comprarlo y man dixo q m lo tienen q pedir... y paq tarden años en traerlo (xq traerlo al tercer mundo cuesta), pues hay otros metodos.. :(

Usuarios habituales

  • matrix_mtx
  • BLaNkA
  • COSMOS
  • guiye
  • GryF
  • marcegg70
  • pabl0