La libertad de ser rapero

Ch1n2

VAmosa ver..q no somos libres eso es de cajon no me jodas y no me tokes un cojon,pq eso lo sabe todo dios....ser rapero esta MAL DICHO xk es SENTIRSE RAPERO,el resto dl mundo te la debe bufar mientras tu tengas lo tuyo aun sin atar cuando lo tuyo lo tengas atado.....entonces cmprenderas lo q es SENTIRSE AHOGADO!! :)

PajarracO

Me quedo con esto:

Un B-Boy (BadBoy - chico malo)

jajajajaja que yo sepa b-boy viene de break-boy (o breaker-boy o algo asi) usease ke baila break dance pero weno. Os definís como algo de lo ke no sabeis ni su significado.

df

#151 eso es rap? o simulas ser Pepe Domingo Castaño despues del Larguero? :S
enserio cada vez me pareceis mas penosos.

y por favor, alguien me puede decir cual es esa filosofia de la ke tanto hablais del hip hop?

falkom

En fin, que muchos de los de aqui soys unos cerrados de la ostia que empezais a generalizar y os volveis locos creyendoos que toda persona relacionada con el hip hop es un "malote" como vosotros decís, lo mismo que yo podría pensar que todos los bakalas van todo el día tomando pastillas y mierda, y como ves no, no lo digo ( me encanta el hip hop y todo lo que tiene que ver con él, como el break dance y los grafos, y si me ves por la calle no creo que veas al típico pavo que decís que va de "malote" :O). Tambien muchos de los que hablais fijo que no habreis escuchado rap en vuestra puta vida pero por criticar perdeis todos el culo, podriais molestaros en conocer las cosas para hablar, porque por la boca muere el pez.
Como dice ChukKy existen dos tipos en cuanto a rap nos referimos, rap de competicón o hardcore, y el rap de mensaje (oiganse las canciones mencionadas por él).

Os habreis quedado muchos trastornados no? Posteo, doy mi opinión y no he insultado a nadie, INCREIBLE :O:O:O con lo poco que se ve eso por aqui ... -_-

Enga que soys todos unos "malotes" opinando sin saber e insultando por desconocer.

falkom

b-boy = bad boy listillo ;)

Hiromu

Flamenco tambien hay hardcore y de mensaje tela fina q si q los españoles inventamos el h&h el rap y la tortilla tambien ala a tomar x culo tu,tu prima, tu maketa, tu mierda, tu grupo, Mv, todo a tomar x culo Murdah pillame unos billetes q me piro antes de q tambien descubran el ragga.

falkom

¿20 años y tan niño? va bien esto para intentar razonar ...

Hiromu

jajaja madre, lo siento es q no suelo escuchar hh nacional porq me da risa y terminos como los antes mencionados pues como q me pillan por sorpresa no espero q lo entiendas tranquilo.

el domingo 21 ya q te fijas tanto en mi edad xD

falkom

podrias escuxar algo asi como Dogma crew - Hijos del odio
porque canciones con mensaje dudo que hayas escuchado alguna :)

c0rs0

xtR- && ChuKKy chapeau! por ellos. Se nota que saben de lo que hablan.. ah por cierto para los que hablan de moda, yo escucho rap desde el 94 mas o menos.. Mi primo tiene vinilos de Run-DMC y De La Soul que no se ni cuantos años tendrán.. asi que un gran "hurra" por los que hablan sin saber, ya que vuestra ignorancia os deja en evidencia
Por cierto Murdah, ya que has vivido en una sociedad tan plural como la americana, me extraña que seas tan cerrado.. pero no creas que eres original, ni el primero que va de ese palo.
Yo soi mas partidario de escuchar muchos estilos musicales ya que si no, te estás perdiendo muy buenas canciones, por ser un cerrado.

PajarracO

falkom eso de b-boy = badboy de donde lo sacasteis? del diccionario de la super pop o ke? lo digo porke yo tengo colegas que les gusta mucho la movida del hiphop y según ellos es break-boy de toda la vida.

Ojo! no digo ke mis amigos tengan razón, pero me parece un poco absurdo eso de badboy xD, no me extraña ke luego digan ke los raperos se van de malotes.

M

Aqui basicamente lo que se estaba discutiendo son las modas actuales de gente ignorante que piensa que vistiendo ancho es ya un bboy que sufrio para sobrevivir en el barrio del bronx mientras pintaba y bailaba con sus grupos de supervivientes de los suburbios underground... venga no me jodas...
Esos raperos verdaderos son solo los americanos, porque aqui en España los que van de bboy son precisamente los pijitos a los que no les ha faltado.
Una cosa es IR DE BBOY y otra cosa es SERLO, sintiendo tu tu cultura, el hip hop, respetando lo que te rodea, manifestandote libremente, sudandote la polla literalmente este post sobre modas... eso es ser bboy, y los que van diciendo que yo soy bboy porque escucho a nach y visto ancho y etc... esos son unos irrespetuosos con la cultura hiphop, porque son los que crean los estupidos topicos de los que luego la verdadera gente que ama el hiphop se queja, que de esos hay 1000000.
Y aqui la culpa no es la generalizacion de un topico por la sociedad, la culpa es de la incultura y el poco respeto de AQUELLOS que van de bboys(pura moda) y no lo sienten, y por tanto no lo son.
Desde aqui, si quieres empezar en este mundo informate, respeta y amalo, dale tiempo al tiempo y no seas un ignorante mas en este mundo.
PD: Del que por cierto no me siento identificado, pero la experiencia de cada uno es un grado.
PDD: xtR- , una persona que de verdad siente el hiphop. Sin tener que darselas de nada. Porque si algo caracteriza a esta cultura es que PASAN de la sociedad y sus movidas.

logik02

HH 4ever MuaaaHAaHAah !

M

La cantidad de raperos ke han salido ahora pq es la moda es flipante. Sinceramente espero ke se pase la moda y ke se ponga otra vez el bakalao o el pop ke se ke hos gusta. El rap es dificil y no es para niños de casa

T

Acabo de escribir unos versos a ver que os parecen:

"La disco tiene marxa
pero cuesta muxa pasta
me voy pal mcdonalds
que es lo que me mola "

B

im loling it :/

PajarracO

Th1nk mi ídolo :D

Yo tambien escribo versos:

ajá ajá (pa entrar en ambiente) ajá yeah

Me has hecho daño tio, esto no va a quedar asi
la has cagado tronco arruinandome la vida

ajá yeah ajá yeah ajá yeah

(Pal que no lo pille es del anuncio de Coca-Cola ¬¬)

B

es la has pifiado tio, ya no eres rapero, no sientes la cultura, te voy a pegar ke lo sepas eh tio? :D :D :D

PajarracO

jo tio ¿como ke ya no soy rapero? jooooooo yo ke me habia comprado la discografia de eminem, me habia gastado más dinero del que tengo en ropa cara bien grandota y habia practicado mis posturas de badboy (xD) y ahora me ises ke ya no puedo ser rapero :( sniff... en fin me voy a ver Musica SI y a comprar ropa estrechita a ver si puedo ser bakala.

black-fox :D

T

Ahora te rapas el pelo y dices:

"Esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

y te cambias el nick a diyeipascual

B

pero para ser bakala tienes ke tener un coche tunning :( vende la ropa ancha y te aces ricos, con toda la gente ke anda buscando eso.. asi ahorras para el coche xD! (be badboy XDDD)

PajarracO

Ya es tarde tio, ya he vendido la ropa y con el dinero que he sacado me he comprado una casa y ya no me llega pal coche :(. Mejor me hago rumbero que eso sale gratis ¿o no? :S

Firmado: diyeypascual

T

Te tienes que comprar camisetas estampadas a la última, dejarte patillas largas y tocar las palmas a todas horas.

Y te cambias el nombre a "el pascual" (recordar siempre poner un determinante delante del nombre de guerra, sino no sereis auténticos rumberos)

PajarracO

jajajaja joe, tol dia dando palmas, no no mejor rumbero no. Po no se :S que tal si escucho música clásica?

A ver que decís a esto xDDDDD

T

Pues ahora te llamarás "el gran pascual" o "[nombre alemán] pascual". Usarás camisas abrochadas hasta las cejas y si puede ser, usas de esas que tienen chorreras.

PajarracO

jajajaja no se te acaban las ideas o ke? xDDD

Mira mejor me vuelvo reiper que con bailarles la coreografia de Junior a las de mi clase ya me las ligo a toas :D.

Ara soy "mc pascual" no? :P

ajá yeah ajá ajá ajá yeah saludos ajá.

df

adte cantautor

pero tienes ke aprenderte eso de: yo toko la guitarra pero no soy un macarra.. etc etc.
y comprarte una guitarra claro esta!!

Murdah

La peña se cree que por escuchar 4 canciones ya es ser rapero...como dicen aqui arriba, vosotros no cantais, no componeis, no os buscais la vida en la calle...sois una decepcion de lo que es el RAP, puro y duro, y sobretodo, solo americano.
Solo sois una panda de pijos malvestidos, que en cuanto os metan 3 ostias se os quita la chuleria de encima : )
Yo escucho bastante hiphop, y por eso no visto asi ni soy un chulo por la vida.
P.D: Recomiendo Don Omar - The last Don (temazos) :D (hiphop de puerto rico)

JeFePeRRo

Tu si q eres Rapero con Don Omar... q rap sera ese.... q cretina es la peña... Q coño tiene q ver Rapero con tener normas q nos rigen ni pollas... Q es solo un TIPO D MUSICA! Q conste q me gusta tanto como al q mas.

Q pasa q visto ropas anxas grafiteo , fumo porros y soy mas rapero q tu?

Rap con normas? si no kieres normas y vivir en anarkia vete a chechenia o sierra leona . Buagh

ReDz

Que noo, que los de media-vida escuchan solo rap español (yeah, rap underground en tu cara de maceta, toma ya), para ellos eminem no es rap, y junior es un malnacido, que lo dicen las webs. Los que adoran a eminem y junior son los que no ven webs, que lo dice la tele. Que luego nos liamos hombre :)

Usuarios habituales