La libertad de ser rapero

Sasuke-Kun

Nunca he odiado tanto una moda como esta.

df

es ke nunca una moda habia sido tan pesada y absurda.

de cada 15 solo 1 es respetable.

eKNa

No se quienes se creen esos para meterse con el rap......
No soy rapero, me gusta la musica heavy, pero no por eso tengo el pelo largo,tampoco barba, ni voy con la litrona todo el dia, y mucho menos consumo drogas, entonces segun vosotros que soy?
De eso habla el post, de la libertad de ser uno mismo, el hecho de elegir un tipo de musica, no te mete en un circulo del cual solo puedes salir si cambias a otra musica distinta
La musica te condiciona a pensar de una forma? No, es porque tu piensas de una forma tu eliges la musica que va mas contigo
El rap una moda? Pues mirad el bacalao, que ahora practicamente todo lo que se sacan son versiones de canciones anteriores o de su puta madre cantando en la ducha

PD: Si no respetais a la gente y sus gustos musicales, no espereis que respeten los vuestros, y mucho menos creeros mejores que otros

C

La gente ya raya un poco con que el hip hop es moda,hip hop es cultura,y yo no soy rapero por llevar ropa anxa.

De moda estais lo ke decis ke es una moda....

ciclope

toneeeeeeeeeeeeeeeeel

morzillooooooooooooooooooooooooon ayyyy

askerosoooooooooo

PD: a parte de gordo ahora lleno mierda eh!

sPoiLeR

una moda mas entre tantas

LoBiTo

Es la tipica moda de "soy guay"

Stratovarius

El rap es la union de incapacidad musical e ignorancia no te confundas.Q tienen q salir en la tele 50 veces pa ser conocidos y poder vender algo por favor.
Otra cosa el aspecto fisico no tiene nada q ver con gustos de musica, es algo autonomo aunq desgraciadamente los hadcoritos y raperos van todos iguales con sus gorritas q parecen una panda de pringadillos sin autonomia y eleccion, mi colega la lleva pos yo tmb pa ser chachi pa el.

PajarracO

ReDz una pregunta ¿Como haces para leerme la mente? es que tio lo has clavao de pleno :D.

joe df ¿no hay ninguna música ke salga gratis? weno venga me pido la guitarra pa reyes.
Ara soy pascual the rockero xDDDDDDD.

Solo un comentario más: ¿Por que hace 1 año habia un post de hiphop cada mes y ese post solo lo respondian como mucho 20 personas?

Saludos

Murdah

#179 yo rapero con Don omar? hahahaahah
Lo 1º, me gusta todo tipo de musica, 2º Don omar es hip hop, no rap, 3º no tienes ni puta idea de lo ques es esta musica, 4º comprate un amigo
Y para los demas, dais bastante asco como estais llevando el rap, porque esto no es una moda, esto se lleva desde siempre a quienes les ha gustado, asi que lo unico que haceis es el ridiculo...plagio de americanos...

ErPoPi

la pregunta tb podia ser? Eres rockero??? Vaya parrafada de post, lo veo absurdo es como con las religiones, k eres catolico, protestante?? k cada uno sea lo k le salga de los....

Post Absurdo

Murdah

#192 muy cierto...si es que la peña se lo tiene muy creido : )

ErPoPi

gracias compadre

MoRoFaChA

la verdad es k kada vez da mas pena, solo tng k escuchar atentamente hiphop y decir...
senti k? filosofia?
mira chaval, deja las drogas, deja de hacerte el interesante, los raperos ya estais muy vistos y la mayoria os reducis a fumar mierda y vestir ancho, no tng nada contra el rap o contra el hiphop, pero dejad de haced el gamba, k terminareis dandoos pena vos mismos....

Murdah

Ahi ahi dureza. Menos mal que no soy el unico que piensa lo mismo. Me apuesto a que el 90% de los que se creen "raperos" no saben ni el significado de su palabra : )

ErPoPi

piensan k ser rapero es ser guay, lo mejor de todo es no dejarse influenciar por ningun estylo de vestimenta.
SER UNO MISMO.

Murdah

Es que lo mejor de todo se creen raperos por escuchar musica y vestir como un anormal..me da la risa cuando los veo.
Cuando canten, compongan, sean respetados por su forma de ser, vestir, etc...sería otra historia..pero lo unico que hacen es manchar la palabra con sus 4 gilipollas

ErPoPi

claramente...gL a los raperos :D

Murdah

Ya se darán cuenta del ridiculo que hacen ;D

MoRoFaChA

solo os invito a que entreis en alguna web de estas y veais...
a) sus pintas
b) las letras y nombre de sus canciones/discos estilo:
Tu madre es una foca
En el cielo no hay alkool
y demas parrafadas... filosofia dice???
seguro k Aristoteles o Alfonso X ya se veia venir la rebelacion del rap, ilusos de nosotros k kon nuestras paganas inmundeces hacia lo supremo no vemos el camino de la salvacion, el que se esconde en las tallas de pantalon k te sobran y en los canutos k incitamos a tomar...
no creo que haya que abrirle los ojos a nadie, y no digo k el del post sea asi, aunk deberias aprender a expresar lo k kieres decir, pork tanto escuchar filosofia pareces no haber aprendio nada, pero la mayoria no pasa de enseñar los gallumbos, alkhoolizarse y fumar petas, y cuando el dia de mañana tngs k ganaros la vida, veremos si papa capitalismo os perdona a vos, incomprendidos filoso-raperos anti$i$tema...

PajarracO

A mi sin duda lo que más gracia me hace es que todos los nuevos "raperos" tienen mi edad (15 años) más o menos, que es una edad en la que nos creemos mayores pero pfffff.

Yuen

Primero Piensaa.. y luego actuaa ! pues ya saveesss !!!
no hables sin saveerr !!

Que sabras tu de nosotros ! que sabras tu de hip hop !
si te pasas la vida hablando de lo que desconoces ! sin informacion no ay opinion !

Break_Dance PoWerR Fron: BcN M-L-M !

ACHUCHA A TU MADRE !! que te voy a pasar filosofia por tu fea cara! Mr LeVis !

B

yo soy un BBOY pa los incultos un breaker,
y q sapais q tanta meirda q os tragais de la tele q tanta droga alkol etc.. pq noe scuchais las cnaciones de NACH " amor libre" o sino de ZENIT " siento"
estas son de amor y son muy wuapas pero os limitais a ve rla meirda , pos la verdadera meirda es el outo busval ese y el bustamante q son agilipollaos perdios

C

Vaya tela los dos ultimos posts muahahhahahahaha

df

me kedo con el #203 jajaajajajajaja
es lo mas tenebroso ke he visto nunca, temblarrrr todos.

T

Se ha tirado toda la semana para pensar eso (#203).

Mejor ver a Dantes que os saca una canción improvisada en el momento. El si que es un bboy malote

C

Realmente el #203 parece pocholo:

"Primero Piensaa.. y luego actuaa ! pues ya saveesss !!!
no hables sin saveerr !!"

Soissss unooos suciooos, incultooosssssss, ochomilleroosssssss

T

joder que patada al diccionario xD

D

A ver C no se ke pasa con tu rollo pero jilipollas, te crees que el HH nacio cuando salio al cine la pelicula del eminem ese???

Mira xaval a mi no me jodais y no os jodere, pero meteros con mi cultura y os metere mi mierda mas espesa x el oido.

Paz!

Usuarios habituales