La música en vuestras vidas.

BLoodangel

A mi me encanta cuando estoy de malaostia o alguien ma jodido y quiero pasar de todo ponerme los cascos y la musica a todo volumen para evadirme de todo.

Timic

Como dice el de arriba, es una gran forma de evadirte de todo. Te cierras la puerta del cuarto, musica on y volumen max y cualquier cancion sirve. La cantidad de veces q al menos yo habre echo eso.. o mas , es otro mundo

-Fenix-

Depende, el rap español algunas veces sí que absorbe bastante la concenctración pero si sabes controlarlo te da buenos resultados : )

DervicK

Para mí la música es algo totalmente imprescindible... realmente no podría vivir sin ella

aTz_rLs

yo hace practicamente 4 años mas o menos no sabia q era la musica xDD escuxaba lo primero q se me ponia pero sin k llegara a llenarme la misma..
cuando ya tuve pc propio y pude bajarme canciones e ir descubriendo stylos ya fue otro tema..

B

Como nunca he estado deprimido, pues no se k escucharia si lo estubiera xD.
La musica hay mui variada y tu ya la agrupas:
-K kieres fraguerar al cs? Te pones fear of the dark (por el videofrag xD) o canciones rapidas
-K estas mirando webs o haciendo 1 trabajo? Pones algo para ir tirando

Etc etc...
Para despertarse pones kualkier heavy a to volumen, ya veras si te despiertas xD (yo lo pongo mientras me ducho, si la sobada es grande, pongo agua fria).

Hay canciones para cada situacion, y si, sin musica, se podria vivir, pero seria mui aburrido no?

Y

el punk lo es todo ......

Prince15

ya te digo, kizas sin tele puediera vivir, pero sin musica... creo q ni de coña

SuboTAI

La música de mi vida gira entorno al principe gitano, raphael y georgi dan.

MaCRoFT

Yo cuando quiero esconderme del mundo me pongo musica y me tumbo en la cama mirando el techo te qeudas super bien.

Escucho toda clase de musica.

Akane-

Opino igual q #34, no podría vivir sin ella. Soy de las que creen q cada momento d la vida tiene una canción, :)

GoTcHe

Sin música, ahora mismo no sería lo que soy, y no estaria tan bien como estoy. Así que, me uno a los que dicen que es una necesidad en mi vida.

"Uso" una canción o estilo para cada momento, depende de mi estado de ánimo. Por ejemplo: cuando estoy triste, piano. Cuando estoy alegre, hardcore melódico o emocore, y así con variantes. Aunque la letra de cada canción también me influye como es normal, y a casi todas le puedo dar un sentido personal =)

Respecto a lo de un momento de tu vida a cada canción, creo que a cualquier amante de la música le sucede. Sin embargo, la gente que escucha música por escuchar, ya me dirás tú a mi que van a identificarse. Ejemplo de músicos que no dicen NADA en sus canciones: Fran Perea (alguna que otra dice alguna ¿"sensatez"?)

EDITADO: eso dije #43, pero bisbal está claro que tiene sentido -1. Puse de ejemplo a Fran Perea por que la gente cree que realmente tiene sentido, cuando solo está explotando una circunstancia..., no te extrañes si ves alguna canción suya en algún nick de MSN.

aTz_rLs

#42 el pop en general y la musica comercial basura, no tiene mensaje, da pena, y la gente sin embargo la compra, gastarse 20 euros, para escuxar una cancion(vease a bisbal)
en fin asi es el mundo,soy de los pocos que piensan asi por lo visto, a veces pienso q deberia de ser como los demas, q se dejan influir por las modas.. no se como me iria. en fin, dejo de contaros mi vida XDD , pero ya os digo q la musica influye y musho en mi vida :$

MikLoN

Ya habeis salido varios diciendo que escuchais musica para concentraros, pero no habeis dicho nada trankilito, sino canciones cantadas y que instintivamente te da por tarerear mentalmente, ¿y entonces como os concentrais? pq yo no puedo estudiar con musica cantada :( y mira ke me encanta la musica...

V

yo cuando estoy de wen rollo osease de wen humor etc pos escucho normalmente platero y tu , extremoduro , linkin park , red hot chili peppers off spring un largo etc xD , cuando estoy rayado osease la mayoria del tiempo , escucho mago de oz , christina aguilera ( fighter ) , y cuando tengo ganas de escuchar musica este en el estado que este me pongo evanescence =)

GoTcHe

#44, yo para estudiar no me pongo música, por que me pongo a cantar o a tararear y no me concentro, soy muy cantor yo :P.
Pero para relajarme, suelo escuchar canciones lentas y melódicas de rock o "emo" (no atiendo a etiquetas), música clasica de piano o violín, o a algún cantautor estilo Manolo García, Revólver o Sabina.

MikLoN

Ves, lo mismo que me pasa a mi, te pones a pensar en la cancion y no te puedes concentrar xDD

¿Pero con lo joven que eres tu y necesitas relajarte ya? Tanto estres llevas acumulado? La solucion la tienes con la mano derecha ¬_¬"

GoTcHe

Las apariencias engañan ;]. Aún así, a cualquier edad que supere los... ¿12 años?, ya hay suficiente estrés como para querer tener un "respiro" y descansar.
Yo es que simplemente, con música para estudiar, sigo la canción y no las letras del libro xD

MikLoN

idem

B

lo mismito que #29 , #30 piensoi exactamente lo mismo, pero yo no paro de escuchar AL PUTO (Coke), y ciertamente en andalucia hay muy wenos mC's, pero aki en vigo esta uno de los mejores :D El Puto Coke - Pillalo

-

Metal until we die ^^

K

yo x eso todo lo q oigo en español, pq me gusta entender lo q dice la letra, y cmo ingles mas bien poco...

La musica te marca sta claro

MasterdaN

Para mi la música es fundamental, es casi como el comer, y cuando estoy en segun q estado de animo, me ayuda, me tranquiliza o incluso me da fuerzas :P

cuando escucho una cancion q escuchaba mucho hace años, mi mente se va sola a aquellos años.... ahora se q la musica q escucho, la recordaré en el futuro, así q procuro elegir bien :P:P

...but the memory remains....

damo

normal

AG

Este mes de junio he estudiado para todos los exámenes con los discos de ATB No Silence y Addicted to music sonando de fondo una y otra vez... la música lo significa todo para mi e inmortaliza momentos que no recordarías si no escucharas una canción en concreto.

PD: ATB es DIOS -> Dream Trance Rules :)

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • GoTcHe
  • aTz_rLs
  • -Fenix-
  • aLeX
  • LuThIeN
  • Gasolina