La peor letra

KirK

Para vosotros cual ha sido la mayor aberración de letra que jamás hallais escuchado?. Ya sea porque se inventen una lnegua en ella (xd..) o porque no tenga sentido.

Para mi sin duda EL 4S3r3j3. Y mucha musica paxanguera.

Blair

Casi toda la musica pachanguera tiene letras carentes. Deberias preguntar que cancion o que grupos tienen las letras mas complejas o bellas :P

MaKYYY

todas las de bisbal y to esa gente :)

Yzerman

Cualquiera de Bisbal y en especial Bulería y la del ave maria esa...

KirK

ahora que me he acordado.... Papi chulo como odio esa cancion y antes en el cs a todas horas con la puta cancion puesta :@@@@@

Z

pa letra sin sentido el Bisbal y todos sus colegas de ot xD AVE MARIA KUANDO SERAS MIA? k pasa k no se okurria na k rimara cn mia?? xD xke el ave maria ahi tene muxo k ver

K

Cualquiera del "grupo" si es que se puede llamar así a la basura llamada Majesty, un clon de Manowar donde en sus canciones solo escucharás estas palabras: Metal, steel, victory, fight, brave....eso, como Manowar pero elevado a la enésima potencia, una puta mierda.

La que sí está graciosa es la canción "Lord of all fevers and plague" de Morbid Angel con el estribillo ese inventado raro (supongo que estará sacado de Lovecraft, por lo de cthulu y demás xD):

Ia iak sakkakh iak sakkakth
Ia shaxul
Ia kingu ia cthulu ia azbul
Ia azabua

xDDD es mazo wena \m/

PiRuLeTa

pajaritos.

KirK

bueno muchas canciones de sepultura parecen que hablan africano? es africano verdadero o se lo inventan?.

R

Cualkiera de BILBAL u clon de OT equivalente....

Yzerman

xDDD

♪El chiringuito, El chiringuito, El chiringuito, El chiringuito♪

JMBaDBoY

Las canciones de verano que sólo engancha el ritmo y las hacen para vender todo lo que puedan.

KirK

Y una de King Africa que era publicidad descarada de Bacardi xdd

ES-ElCiD

cualquier cancion q sea producto de "marketing" tiene q tener una letra horrible por definicion xd.

y luego, cualquiera de Tierra Santa, por ejemplo xd

L

las de rammstein no tienen despedicio

du .. du hast ... du hast mich... du hast mich... du hast mich gefragt ... du hast mich gefragt und ich habe nichts gesacht

tu... tu has... tu me has... tu me has... tu me hs preguntado ... tu me has preguntado... y yo no he dicho nada

KirK

#15 esa letra tiene doble sentido.

"Tu me odias y tu has...". Ademas que critica el matrimonio :).

Emperoff

Yo creo que el premio se lo lleva el Fran Perea con cosas como "1+1 son 7" o "hablar con los bancos del parque y bailar con las ideas metido en un lio que no veas"

Y bueno, del follavírgenes del Bisbal mejor ni hablemos... ¬¬

K

#15 esas canciones te hacen pensar, sí ^^

Y

#15 "Du hast mich" significa tu me odias ami .... no tu me has ... :O

KirK

#19 tb significa tu me has :D

Ishtar-

Tu me odias preguntado??

Si tiene poco sentido con el tu me has preguntado... mal me lo poneis

Q

Asereje...

ZoFe

creo que lo que quereis decir es "du hasst mich" eso si que es "odiar", (por que lleba dos -ss-). pero tal y como esta escrito ahí "du hast mich" significa "tu me has 'preguntado'".

:D

PajarracO

"el mundo al revés ya ves lo que es"

xDDDDDDDD fran perea, bisbal... toas esas.

SuboTAI

fuck you

R4Yd3N

weno eso de q cualkiera un grupo de RAC es una mierda depende pa kien. si uno es nazi las letras de grupos anarkistas le pareceran una mierda o no?

L

16 quizas tengas razon asi ke si es asi lo siento pero a pesar de ese " mal " ejemplo algunas de las letras de rammstein son de chiste.

A la de buck dich kreo ke era, o no se si era rein raus si te fijas con algo de mente retorcida le encuentras un tono gay entre hermanos bastante serio. XDDD

Flipao

The Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl

mazo contenido la letra xD

D

cualquier grupo de estos "nuevos" de chicos jovenes que cantan canciones dulces para las adolescentes.... que le das la vuelta al cd y todas las canciones hablan de lo mismo

vivir sin ti
amor
amores que matan
amor prohibido
si tu no estas
pq no me quieres.....

etc... etc... etc... etc... etc...

S

hola? que os pasa?? no habeis escuchado la de: "no me llames dolores llamame lola" ?? xDD por dios, me da vergüenza ajena escucharla... xDDD

Usuarios habituales