La posada de los muertos - Mägo

Angelico

COMO MOLA¡¡¡
Es la leche:

 http://www.magodeoz.com

Sale Big Simon, Pepe (Stravaganzza), el vocalista de Sôber y Leo


¿Alguien me podria decir quienes son las 2 chiquillas q      salen con Txus?
B

No va :\

L

Mago de Hez

Aeron

La cancion del video mola, si la consigues ver dp de 34905 503 Services Unvailable.

Link "directo": http://mago.rockmusic.org/mo/posada.php

Angelico

Hombre, tened un poco de paciencia q la web la acaban de reformar

Aeron

Por cierto Victor garcia tb colabora:

Víctor García participará en el próximo disco de Mägo de Oz "Gaia II" ,Víctor García ha grabado un tema en el que también participan Leo de "Saratoga" y Jose cantante de "Mägo de Oz".

^^

G

#6 puto leo, haciendo de malvao, si esque ¬¬ xDDDD

T-1000

Ya me entere cuando van a salir en la superpop ese grupucho con txus ala cabeza denominandose dios del heavy metal el cual toca mejor ke boham y ian peace juntos y diciendo ke son los nuevos led zeppelin

A ver si desaparecen y dejan de introduccir niñatos y niñatas que solo escuchan a este grupucho y otro y se kreen amos del universo

Hmd

mira... si vuelvo a escuchar a alguien comparar a mago con led zeppelin me lo como. led zeppelin son infinitamente mejores en lo referente a TODO.
cuando mago haga una cancion q s pueda comparar minimamente a stairway to heaven mereceran mi aprecio

ManOwaR

Sabeis diferenciar entre Hard Rock y Folk? Mägo siempre ha sido un grupo d Folk Metal nacional, me creo poco q se hayan comparado con Led Zeppelin, ahora tendran a un Jimmy Page entre sus filas y no me habre enterado (aunke el comentario d #8 supongo q iba con ironia).

Yo no les veo un grupo malo dentro d su estilo, nose xq tanto odio x salir d rebote en los 40 principales (y digo d rebote xq a estos no les ha pasado como Within Temptation y su stand my ground q pegaron un giro q pa q O.o).

Simplemente vive y deja vivir

Aeron

Estan en su estilo de siempre por lo menos no cambian, mira Warcry empezo haciendo musica decente y ahora Forumula 5 son mas Heavies que ellos...

Mago de Oz - Leyendas de la Mancha r00lz

MegoX

Al menos esta canción no la podrán versionar las típicas orquestas de las fiestas xDD.

Me ha recordado asi vagamente a ars amandi en algunos de los toques al principio, pero para ser el single comercial me ha gustado bastante mas que fiesta pagana y la costa del silencio, que son los dos más recientes que tenían.

Saludos!

MACRO

mago de pop o como va eso?

NeCh

No me ha gustado, pero cosas peores he oido :/

YurToN

Con lo q molaban estos tios al principio, y como an caido en la comercialidad....

Hmd

#10 las listas d exitos españolas son todas d pago, si no pagas no entras, asi q si salen es xq an qrido salir.
aki no s entra d rebote.

RoBeRtS

leo = dios

aNke

Que buena la cancion! El video weno...

A los que no os va, entrar con el explorer que si funciona.

-ArWeN-

Uooo! Mu boniTo el VideO! =') La cancion esta bastante bien y.. JORGE SALAN! no me acordaba que ahora es parte del grupo...!!!! Aaargh..

Por cierto.. actualmente cuantos son en el grupo? Txus, Jose,Kiskilla, Frank, Jorge, el Moha, Fernando ... y los nuevos? :o

aHm sobre lo que estais diciendo de que mägo se ha comparado con led zeppelin, donde lo dice? PRUEBAS

Y no creo que se hallan vuelto mas comerciales..esta claro que la musica que hacen ahora no es como en sus comienzos, es otro estilo pero no esta mal.. aDemas.. es la gente la que la hace comercial.. -_-'

T

La cancion muy buena pro el video es una mierda. Le pdrian kitar esos Lunis i las pavas esas regetonas askerosas

MaTrIx

jajajajajaja k dices si es la ostia el video con los lunis xDDDDDDDDDDD

O

El nuevo video de Mago de Oz es:

[ ] Una mariconada
[ ] Una payasada
[ ] Una gilipollez
[ ] Una basura
[ ] Pachanga metal
[ ] La decadencia confirmada
[ ] Musica de discoteca
[X] Todo lo anterior

Voten por favor

Mega_Escroto

[X] Pachanga metal

Whose

El video es lo peor, la cancion me gusta pero espero que las demas sean mejores que esta. ¿Hay ya fecha de salida?

L

El nuevo video de Mago de Oz es:

[ ] Una mariconada
[ ] Una payasada
[ ] Una gilipollez
[x] Mago de Hez
[ ] Una basura
[ ] Pachanga metal
[ ] La decadencia confirmada
[ ] Musica de discoteca
[ ] Todo lo anterior

-ArWeN-

[x] SorprendenTe
[x] Creativo
[x] Mola

.-.-'' ''-.-.

Zh4ROK

#26 pareces tonto colega no ves ke nadie te rie la gracia porke no la tiene? deja de poner eso de Mago de Hez porke no tiene fuste nen .

Usuarios habituales

  • Mega_Escroto
  • Hmd
  • aNke
  • -ArWeN-
  • Love-Hate
  • Aeron
  • Angelico