La Rosalía: ¿se la saca?

Gamo

#238. Está claro que no has oido flamenco. Seguramente crees que es musica de fachas cuando, todo lo contrario, es un cante contra la opresión y la pena. Te invito a darle la oportunidad, solo por probar.

A Camaron muchos le toman por tonto: pero la realidad es que sin haber podido estudiar el colega estaba recitando de memoria a Federico García Lorca mientras innovaba en la música.

Y si quieres algo todavia más locura, Enrique Morente follandose la musica y mezclando flamenco y rock en un disco brutal.

1 1 respuesta
Rezagado

#240 Que pasa? El cover está bien, tiene algún pequeño fallo de tempo al final del solo pero está correcto xDD

No ahora fuera coñas, a ver si entre todos hacemos que escuche esto y se le pegue algo.

1 respuesta
exilorz

qué penita dais cuando defendéis vuestra música como la mejor y os metéis con la del resto, da igual el género que defendáis

menudo cover de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Drakea

#242 No sé si tampoco lo he visto hasta el final, pero si tanto te gusta Muse lo mismo tendrías que abrirte más al flamenco company

Rezagado

#241 La primera lo que me produce es vergüenza ajena. La segunda está mejor, pero sigue dando cringe. Pon ese video en una clase de 4o de la ESO y uno de Guns n Roses por decirte algo, y luego me dices con cual se rien y con cual no aunque no les guste ninguno de los dos.

#243 Y quien ha dicho que el cover sea la polla. Noto cierto resquemor porque alguien pueda tocar la guitarra y tú no xd.

2 respuestas
Gamo

#245 cuarto de eso será el curso que estarás haciendo porque vaya argumentos.

No quería ser borde, pero me cago en todo, Omega es uno de los discos mas atrevidos de la historia, con Eric Jimenez, uno de los mejores baterias de este pais. Guste mas o menos definir eso como "menos cringe"...

1 respuesta
Rezagado

#246 Tengo razón. Y lo sabes. Estáis muy sensibles esta noche.

2 respuestas
Lenix

Tiene un pollazo, no ?

B

se acuerda alguien de pablo alboran? jaja

Gamo

#247 Te pido disculpas. Espero que hoy duermas genalmente bien.

k4rstico
#245Rezagado:

Pon ese video en una clase de 4o de la ESO y uno de Guns n Roses por decirte algo, y luego me dices con cual se rien y con cual no aunque no les guste ninguno de los dos.

Argumento para enmarcar xDDDDDDDDDDDDD

Al menos con este hilo me estoy riendo

1 respuesta
Woh

#230 pero si es bastante fea xd

1 respuesta
Rezagado

#251 Es lo que hay, toca apechugar. La diferencia entre Camela y ACDC es la que es, a ver sino porque unos llenan estadios y a los otros los escucha mi abuela en Radiolé mientras barre la casa.

#252 Que dices, no le hacías tra tra? Serás de los pocos jajaja

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#253 que edad mental tienes?

1
Gamo

Camela dice el pavo XD

Oridana

Pues camela lo petó en su momento, que les quiten lo bailao'

Ninetails741

#8 lo veo y subo

1
bLaKnI

Se ha quedado un thread de puta madre.
Madre de Dios...

NoRelaX

Muse, The Cure... Y Chuck Berry. Joder, es que no falláis.
Falta Metallica para bingo.

2 2 respuestas
B

#259 Si quieres que nos pongamos exquisitos ahi tienes:

1 respuesta
B

Que puta pesadilla la cría esta de los cojones.

Drakea

#260 que os flipáis mucho con la guitarra pero luego viene un gordo con el organillo tocando la misma frase durante medio minuto y no hay sweep picking que os salve

1 1 respuesta
B

#262 esa es la original jaja, grande pat martino. (y el gordaco del piano)

Creo que con estas referencias el hilo esta arreglado, para los que le interese la musica claro xD.

Dev

Luego dicen de las espardenyàs de Valencia, pero me cago en la puta ese "cumpleanys".

1 respuesta
lxn_

#264 ¿espardenyà es pegar con una espardenya? Pregunta seria

1 respuesta
B

#230 Pide perdón por el retraso, hazte el favor.

Dev

#265 U right

Raijin

#247 O sea, para que me quede claro. Tu argumento de peso es que si le pones uno o el otro en una clase de adolescentes les gustaría más uno y les daría cringe el otro.

Primero, ¿eso no sería seguir el rebaño como os parece que hacemos si decimos que Rosalía es una gran artista?

Segundo, tu argumento es de los más patéticos que he escuchado de mi vida. Madre de dios. Me provoca más risa que el que me dió el ejemplo de Imagine Dragons para hablarme del buen pop que se hace ahora.

miwel

vaya temazo no?

Polakoooo

#259 Voy

2 1 respuesta

Usuarios habituales