La Roux; su disco debut

Kails

La Roux es un dúo de electro-pop de Brixton (Londres, Inglaterra) formado por la cantante y compositora Eleanor Jackson y Ben Langmaid, co-productor y co-escritor a la sombra.

La banda publicó el 29 de junio de 2009 su disco de debut ‘La Roux’.

01 In For The Kill 04:09
02 Tigerlily 03:25
03 Quicksand 03:06
04 Bulletproof 03:26
05 Colourless Colour 03:28
06 I'm Not Your Toy 03:18
07 Cover My Eyes 04:32
08 As If By Magic 03:52
09 Fascination 03:42
10 Reflections Are Protection 04:19
11 Armour Love 03:53
12 Growing Pains (UK Bonus Track) 03:27

Escuchar en Spotify

Bu

Los singles publicados hasta la fecha son «Quicksand», «In For The Kill» y «Bulletproof» y se espera que el próximo single sea «I’m Not Your Toy».

El álbum ha recibido buenas críticas en general, especialmente por la revista NME, que ha calificado a La Roux como ‘la última palabra de la generación synth-pop’.

Elly Jackson insiste en que su música es simplemente pop aunque lo que hacen más concretamente es electro-pop o synth-pop ochentero. La cantante cita como principales influencias a grupos como The Human League, Yazoo, Eurythmics, Heaven 17 o al cantante Prince.

Remezclada suena de la leche también; un ejemplo:

La Roux - I’m Not Your Toy (DatA Remix)

Huk

Menudo hype... ay omá..

La pava ke canta con laroux la lleva little boots de corista.. y dicen que se han pegado una fusilada entre discograficas de cojones, que no hizo un bolo en su vida y que es unicamente un producto anti-littleboots XDD. No se por que le dan tantas vueltas, es algo bastante normal.. cuando sale algo que gusta, otra discografica se inventa otra cosa para trincar pastel XD.

Personalmente no me gusta xD

Kails

Nose, yo llevo unos días escuchándola y de momento me gusta bastante xDDD A ver si dura.

sergiovk

Bulletproof no paran de ponerla en todos lados. Igual me bajo el album para ver que tal pero no espero demasiado. (Lo mismo me paso con The Ting Tings y no pare de escucharlos xD)

JMBaDBoY

Estoy escuchando el disco y se deja escuchar, aunque me gusta mucho más Ladyhawke por ejemplo.

CybeR

#5 +1. Aunque Ladyhawke tiene más tiempo en esto xD

B

A mi me gusta bastante, de hecho le estan saliendo un monton de remixes segun veo por hypem, donde por cierto, triunfa la chica esta. Aun asi prefiero glass candy :)
http://www.youtube.com/watch?v=-0Mo4-ZUEu4

PD: a ninguno le pasa que escucha la voz de algunas de esta y se imagina y pivones, y luego ve sus caras y se queda: :¬¬:

Kails

Pues sí me suele pasar, sí xD :palm:

CalvOr0t4

Este remix me lleva persiguiendo todo el verano xD

B
Kails

Ya os lo he dicho, que remezclado suena mejor aún xD :buitre:

T

Tigerlily, el temazo del disco sin ninguna duda.

Edit: pongo video (audio, mas bien)

http://www.youtube.com/watch?v=Q0679vkxBhg

JMBaDBoY

#7 Hombre, Ladyhawke y Little boots no están para nada mal eh xD

overking

in for the kill se sale, y no me gusta mucho este tipo de música, pero esta muy guapo

sergiovk

Ya me lo he escuchado y tampoco es nada del otro mundo (para mi). Bulletproof y un par de canciones mas, disco para ponertelo de fondo y poco mas.

B

El cd no está nada mal , se deja escuchar (:

In for the kill mola

uMeK

Desde que los descubri lo dije: hype hype y hype...y como dice Huk (y esta vez le doy totalmente la razon),un compañero de curro me dijo lo de Little Boots y La Roux,pero crei entender que era el productor el que compartian...

el disco ni fu,ni fa...me quedo con Little Boots de lejos y ya de Ladyhawke ni hablamos...
Aparte la de hostias de la prensa especializada cuando vino al sonar este año...

Kails

Vamos que entre todos nos hemos puesto de acuerdo. Se deja escuchar, sobretodo 2 o 3 temillas, y ya. Pues eso, lo que todos sabiamos un disco más pa escuchar alguna vez y punto xD

Hacen falta discos relleno también en la vida, no todo tiene que ser lo máááááximo xD

uMeK

pero es que esta tia lleva 2,3 meses de hype inmenso...y todos como bien dices en que estamos de acuerdo que es bastante "de relleno"

Huk

aqui en londres lo sabe todo el mundo lo de little boots y la roux.. pero way, te oyes el the kill en el 99 y te refriegas un poco con el ginlemon y a tomar por el culo laroux y la madre que la pario..

Le daremos un.. 6.5 va XD

Kails

Entonces me escucho little boots no? xD

Nubecillo

Mola mola

16 días después
Kails

Videoclip de " I'm Not Your Toy", resien salido del horno nomás,

Kails

smoGG

Si esta es la última palabra del synth-pop, mal vamos.

#24 no por dios, Farewell to the Fariground es intocable. Le han quitado toda la fuerza a la canción :no:

F

Quicksand ftw.

Kails
F

Solicito grupo de La Roux ya!

4 meses después
Cheester

A mi Bulletproof me gusta, sobre todo este live.

M0E

Es curioso leer este post. En su día estuve de acuerdo con el consenso que produjo La Roux en todos. Sin embargo se ve que la tía actuaba en el Joy Eslava y las entradas se vendieron tan rápido que ante la demanda, la han mandado a La Riviera xDD vaya hype que me lleva la gente por dios xD

Y por cierto, se ve que anda grabando nuevo disco. Hay que ver qué inspirados están los de la discográfica.

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • flowRider
  • Kails
  • Huk
  • uMeK
  • sergiovk
  • JMBaDBoY

Tags