Lady Gaga: ARTPOP

L

''Hace meses que los fans de Lady Gaga esperan detalles de su próxima publicación, pero no ha sido hasta este viernes cuando hemos podido saber algo de su 'ArtPop' que saldrá a la venta el 11 de noviembre. A través de su página de Facebook, la conocida artista publicó una foto de la que muchos piensan que puede ser la portada del disco. En ella incluía muchos detalles de su nuevo álbum como la fecha de lanzamiento de su primer single, del que aún se desconoce el nombre, que será el 19 de agosto.

La cantante, conocida mundialmente por sus extravagantes gustos, explicó que su nuevo trabajo no será un disco convencional, sino una plataforma digital que "une arte, moda y música y estará vinculada con una comunidad llamada The Auras".

Para empezar con el proyecto, el disco se pondrá a la venta en un principio a través de una aplicación y muchos medios especulan con que la cantante utilizará esta nueva aplicación para tener sus propias redes sociales.

No sería de extrañar ya que Gaga, la segunda artista que más seguidores acumulaba en Twitter, decidió cerrar su cuenta en esta red sin dar ninguna explicación.''

Fuente: http://www.europapress.es/ocio/musica/noticia-lady-gaga-anuncia-nuevo-disco-artpop-20130712185632.html

TL;DR: 19 agosto lanzamiento del single. 11 noviembre lanzamiento del album artpop

ziordo

la reina

Shisaia

Hacia tiempo q no sabia nada de ella O_o Pero ya procuraran las radios y los canales de música ponerla hasta en la sopa otra vez y aborrecerla xD

1 mes después
L

A POP MUSIC EMERGENCY IS UNDERWAY 911 - 911 SUMMON THE MONSTER TROUPES

DUE TO HACKERS AN ABUNDANCE OF LOW/HIGH QUALITY LEAKS...WE ISSUE THIS POP MUSIC EMERGENCY...MONSTERS SPREAD THE WORD

MY NEW SINGLE 'APPLAUSE' IS OUT TODAY AND CAN BE HEARD ON UNITED STATES RADIO IN 5 MINUTES. INTERNATIONAL RADIO TO FOLLOW.

POP MUSIC EMERGENCY ‪#‎0DAYSTillAPPLAUSE‬ MY NEW SINGLE COMES OUT TODAY. 911 SPREAD THIS MESSAGE

TL;DR: Unos hackers filtraron 12 segundos de la canción y ella pues ha decidido sacarlo una semana antes.

Aquí para poder escucharla.

spoiler

Tiempo al tiempo. Ya la oiremos cantar en la MTV junto a la ninfomana de Miley Cirus y su retorcido twerk.

¡Al fin llego! _

17 días después
MaviFe

Y esto es lo que se llama marketing si se filtra rápido es que es muy buena, la gente lo espera con mas ganas y hay más ventas...

2 meses después
Maquiavella

Ya se ha filtrado el disco...Me gustan''sex dreams'',''artpop'',''applause'' y ''do what you want''.

8 días después
L

Llego el esperado y no tan esperado álbum de lady gaga, Artpop. Consiguiendo 89 numeros #1 en la listas de itunes.

En el periodico digital han puesto fino al nuevo album como el mayor desastre de la historia del pop: http://www.elconfidencial.com/cultura/2013-11-09/lady-gaga-firma-uno-de-los-mayores-desastres-de-la-historia-del-pop_51715/

Como no voy a pagar 20€ euros para escuchar su disco porque preveo un gran fiasco auditivo, ya tengo el enlace web para descarga. Ya os contare

MaviFe

A mi me parece discazo pero las ventas purfff

Lokislo

Yo lo escuche en Spotify y me encanta, quizas me esperaba mas... es probable.

Mis favoritas Aura y Do what U want.

1 respuesta
L

#9 G.U.Y tambien está bien. Aunque la letra deje mucho que desear

1 comentario moderado
L

#11 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/artflop-496569

Esto es lo que pienso de ella en líneas generales

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • R4Yd3N
  • Lokislo
  • MaviFe
  • Maquiavella
  • Shisaia
  • ziordo