Las Ketchup y Sugarhill Gang

Strangelove

Pues abro este thread (del que no se si podré leer los futuros posts debido a mi trabajo y a la falta de internet en casa xD) con el fin de discutir acerca de algo que me lleva consumiendo hace mucho tiempo.

No sé si esto que voy a comentar se ha discutido antes en este foro, así que si ya existe un thread sobre el mismo tema, cualquier moderador puede cerrarlo haciendo vínculo al thread correspondiente.

De todos es conocido el tema de verano de las Ketchup, "Aserejé", que fue la canción mas sonada de los chiringuitos en sus dias. Pues hago referencia a una conocida canción del 79, de un grupo llamado Sugarhill Gang, y de un tema que fué un exitazo de listas, el "RapperŽs delight". Solo os pido que escucheis las dos canciones y su estribillo principal.

Una es del 79 y la de las Ketchup es bien recientita.

abE

downloading, k pasa, son muy parecidas?

3eat1e

yo ya lo sabia vamos xD ademas que la canción original es bastante conocida :P

ZaEk

si xD la cancion es una autentica leyenda del rap (kreo k es la primera ke se hizo asi, kiero decir, k kon esa cancion se "invento" el rap. (o al menos fue la primera con muuucho exito) Tampoco he leido mucho sobre esto pero eso...xD

Y kreo k fui de los pocos k escucharon antes RD k el asereje (y lo reconoció o_O)

no se kien incluso hizo un flash con las 2 canciones

Violent

la de rapers delight es historica y si, tienen la frasecilla casi igual, pero nada mas

RoBErTiTo

#1 Cuanto tiempo sin verte por los foros :o

Pues si, es algo bastante conocido xD Salio en su dia en miles de zappings :P

Lo que no se, es si fue intencionado.. Imagino que si.

cabron

Si no recuerdo mal es algo que nunca se ocultó, vamos que la "canción" estaba basada en el estribillo, así que supongo que pagarían los derechos que hicieran falta.

abE

jajajajaja dioss xDDDDDDD

B

Mmmm se sabe desde hace 100000000 xD

TyaGo

shhhh, que no se entere nadie...

PIN-HEAD

Son una mierda las dos.

SALU2

Gelion

#1 Bienvenido a hace 2 o 3 años xD

pix0Ne

No se que cojones hacen cantando lo que no sienten...

CaM_RoN

....acabas de descubrir el mundo.....

KaTaWn

Pos yo no lo sabia :-/

Odio a la gente ke se escribe cosas como: repetido, acabas de descubrir el mundo y tal...

Pensad que en esta web hay muchisima gente, y que algunos, tenemos vida fuera de la web y NO nos podemos enterar de TODOS y cada uno de los posts que se hacen ;)

Skols

#15 les has dado donde mas les duele

Open de paraguas , va caer mierda sobre ti

Por cierto yo no lo sabia

Emperoff

#1 Gracias tio, ya se de quien era la cancion :P

Yo si que sabia que era una copia de una cancion de rap antigua, pero no sabia el nombre del grupo, me la bajare a ver xD

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Skols
  • CaM_RoN
  • pix0Ne
  • TyaGo
  • abE
  • 3eat1e