Las mejores Bandas Sonoras

B

Operación Swordfish (Swordfish Operation): fundamental e impresionante para el que le guste la electrónica, toda de Paul Oakenfold.

BSO muy comerciales con canciones chulas:

Scream1
Scream2
Batman Forever
Batman y Robin
Romeo & Juliet
Trainspotting

michi

#31 si tiras de electronica tambien incluiria
Corre Lola Corre (Rent Lola Rent!) muy buena!

y ya del oeste, hay varios recompilatorios con las miticas, pero si hay que poner una peli, El bueno el feo y el malo!!! :_D

y ya que hablas de carretera perdida, yo la tengo y es muy buena, pero rara (que raro en Lynch xD) mezcla temas estilo Badalamenti (sino es el mismo, lo cual no recuerdo) con temas de Trenz Reznor, Rammstein y asi... para mi muy recomendable

Sheraph

muxos decis matrix...

pero os olvidais de Animatrix, para mi, la mejor BSO de toda la cuatrologia (si contamos animatrix xd)

B

#29 Sin dureza ^^

Mr_Proper

#27 te recomiendo que te bajes la BSO de Lost Highway si es que aun no la as ecuchado, temazos de Bowie, Nine Inch Nails, Lou Reed o los Smashing Pumpkins

Y bueno en cuanto a mi, me encantan la de Kill Bill, y la de Underworld ( la primera ) es impresionante creedme, no he visto la peli sera un truño supongo xD, pero la BSO es muy buena

ReD-SKL

Requiem por un sueño
Final fantasy AC
La delgada linea roja (la famosa cancion de los niños cantando)
kill bill
K-pax
Cualkiera de Hans zimmer.

juanillo-

Aparte de algunas de las mencionadas... nadie se acuerda de El Ultimo Samurai? para mi es impresionante

B

#36 me has recordado que tengo que nombrar la gran banda sonora (toda instrumental) de Batman Begins. Impresionante.

Darkwarrior

casi todas las que habeis puesto me encantan. Como dicen aqui arriba, las de El ultimo samurai y la de Batman Begins en dos palabras IM-PREZIONANTES xD

HoTiTo

La Femme Nikita (película no, la serie). Tanto la instrumental como la de various artist son geniales. Música alternativa.

ErPoPi

mmm Rocky? y la k hace Pink Floyd que no recuerdo el titulo?

D

requiem for a draem
eduardo manos tijeras
memorias de africa
los lunes al sol

NeCh

Pesadilla antes de navidad.
Quiereme si te atreves.
Amelie.

ZoFe

creo ke ya las han dicho todas pero para mi las 3 mejores son:

  • La lista de Schindler (Schindler's list)
  • Requiem por un sueño (requiem for a dream)
  • Los chicos del coro (les Choristes)

He dicho.

Fenix15

Pesadilla antes de navidad
Master & Commander
Shakespeare in Love
Sin City

Y LOST BSO Unofficial :D

chichichii BADDD ROBOOOT!!

Oritobea

kill bill vol.1 y 2
pulp fiction
los otros
los chicos del coro

Sheraph

normal k muxos digan Gladiator y El ultimo samurai, porke si no me ekivoco el comositor de las 2 bandas sonoras es Hans Zimmer

k grande es este tio xdd

elhomo

Acabo de bajar la banda sonora de la isla, y la ultima cancion esta muy guapa, es el final y muy parecida a la del principio cuando van los protagonistas en el barco

"Steve Jablonsky-My name is Lincoln"

para el que la quiera, nada mejor que escucharla e imaginarte en el barco con Scarlett :P

sbG

me quedo estupefacto al comprobar que nadie nombra al gran Ennio Morricone, unicamente vortex con la de cinema paradiso, cuando tiene bandas sonoras mitiquísimas, como todas las colaboraciones con Sergio Leone y sus "Spaguetti Western" con Clint Eastwood, la banda sonora de los intocables de Elliot Ness y la mejor banda sonora de la historia (personal :P) ERASE UNA VEZ EN AMERICA!!!

no olvidar a Stanley Mayers y la banda sonora de El Cazador

11 meses después
Tr1p4s

BSO Porco Rosso
BSO Snatch Cerdos y Diamantes
BSO La princesa mononoke
BSO Conan - El Barbaro

DaRK_BlaDE

Titanic
Jurassic Park
Gladiator

L

Conan el Bárbaro...

Está considerada como una de las mejores... si no... la mejor BSO de la historia.

djtonight

armageddon
Requiem por un sueño

blackoN

<3 BSO - Piratas del caribe

MUETTE

-La naranja mecanica.
-Dracula, de Bram Stoker.

CoNNoR

El Señor de los Anillos

Mentes Peligrosas

El Ultimo Mohicano

Jurasic Park

Star Wars

CCiRviNe

ademas de las que se comentan por aqui arriba añado la del reino de los cielos(kingdom of heaven) y collateral

DrDr3

Jurassic Park, Requiem for a Dream y muchas q me dejo, pero hay pongo esas :)

E

jajaja parece que le hice promocion a este foro...

#52 Me puedes decir el tiulo exacto es que busque y me salen unas cuantas.

La BSO Alejandro Magno se sale Wowww !

blackoN

si #59 es lo k tiene abrir 1 post k esta repetido y el moderador tiene k poner el post original para k la gente postee en dicho post xd

Usuarios habituales