Limp Bizkit en españa¿?

ErNeStIn

me an dicho ke limp bizkit stara en españa en febrero es verdad¿?

S

si vienen espero q no se keden

eL_MiR

barcelona, Martes, 02 de marzo de 2004 en el palau olimpic de la vall d hebron

JuKi

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

B

Si que vienen por fiiin, tenia ganas de ver a Ozzy Osbourne en accion junto a Steve harris, Dave Lombardo y Van Halen.

T

#5 anormal?

ZorK

j0der! solo en barcelona? si viviese alli....

S

#6 A ratos.

Bastyon

yo e oido q vienen a madrid !!! a leganes exactmente !!! y creo q el concierto es la cubierta !!!

D

Madrid 28.02.03

Flipao

uoooooooo, si es en bcn voy a piñon :D

venderán botellas de awa en la entrada para tirarsela a Fred??? (J/K)

Mexicano

yo a fred lo que le tiraria es un navajazo a la sien xD

p0p3html

#6 solo cuando postea =)

Por cierto, si el concierto se basa en l ultimo disco.... me kedo en mi casita

SeXmA

podeis dar mas informacion sobre el concierto??? es solo de ellos o son varios grupos, hay alguna pagina para ver la informacion???

MasterdaN

estoy con el #2 xD

MaUr0

vienen solo los bizkit a tocar.creo que traen de teloneros un grupo que se llama The Revolution Smile.el precio de la entrada es de 36€.

P.D:esto es solo informacion, que yo no me dejo esa pasta en verlos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y

lol

PiRuLeTa

un acontecimiento memorable, no todos los dias tiene uno la posibilidad de ver en accion al peor frontman de la historia xd

pd: 36€ jaaaaaaa no he pagado ni los 29€ ke valia A Perfect Circle de ayer voy a pagar 36

S

¿Vamos en masa a tirarle tomates?

Manceb0

Que tontos sois por dios, los que criticais claro está, si no os gusta el grupo no posteeis. ¿Os aburrís? compraros un camello e id a buscar a los reyes magos, pero no volvais!

p0p3html

a kien???? al cantante... o al q jode tos los post de musika???

Usuarios habituales