Limp Bizkit - Gold Cobra (2010) + Gira Española

PHOBOS

Pues espero que cambien la localización de la plaza de la catedral porque si no lo hacen la van a cagar totalmente.
Para los que no lo sepan, es una plaza en la que pueden entrar bien unas 5000 personas, pero es un lugar muy incómodo para conciertos, muy emblematico y bonito pero lamentable para conciertos.

En el de melendi de hace un par de años hubo 7000 personas y fue una puta mierda, porque la mitad de la gente estaba entre apretujones de bar y los que estaban un poco distanciados metidos en las calles adyacentes no veían nada, solo escuchaban.

Lo lógico sería que organizasen un buen concierto en una buena localización si pretenden ganar puntos para ciudad de la cultura, pero bueno, a saber.

pR0gR4m3R

Su segundo LP, el Significant Other, la puta obra maestra del chandalmetalerismo

Y despues del Chocolate Starfish, pues como que todo ha sido basura

Menos mal que vuelve Wes Borland a la guitarraaaaa

1 mes después
PHOBOS

Bueno, traigo semi novedades intuitivas respecto al concierto de Oviedo.
El mismo día actuaba Fito en el estado de San Lazaro que es donde suelen actuar los artistas por los que se cobran entradas, y tras un cambio de planes, éste actuará en otro lugar, por lo que el estadio queda vacío.

Si Dios quiere y los organizadores tienen 2 dedos defrente, el concierto se trasladará ahí, quizás siendo de pago, o quizás no, pero será infinitamente mejor porque el lugar está mucho mejor situado, mejor accesibilidad y lo más importante, muchísima más capacidad.

B

#33 no me jodas que la gracia de Limp Bizkit estaba en que era gratis...!!

PHOBOS

No hay gracia si es gratis en un sitio en el que solo caben 5000 personas sufriendo.......

Sinceramente, teniendo en cuenta que será el unico concierto del norte de la gira, y siendo gratuito, de verdad crees que se disfrutaría????

Vamos, yo prefiero pagar 30€ e ir a un recinto cerrado con un aforo máximo.

B

#35 la verdad que si lo hacen donde tienen pensado... Pero si lo pasan a donde Fito, no creo que este mal. No creo que venga mucha gente de fuera a ver a LB, pero vamos, si tengo que pagar 35€, creo que paso.

ukuki

#7 Nada mas que desir.

B

INCREIBLE!
Donde se pueden pillar entradas?
Estoy pensando muy seriamente en ir si encuentro a alguien con quien ir.
Porcierto estos tocan una vertiente de nu metal que se llama rapcore como podria ser rage against the machine.
Claro que si los comparas con esos o dios estoy LOCOOOOO

B

#38 por internet.. digo yo. O vete a Oviedo que es gratis.

B

En oviedo cuando es?
A mi me queda lejos todos los sitos el que mas cerca madrid

PHOBOS

En Oviedo es el sábado 11 de septiembre.

PHOBOS

http://www.eitb.com/cultura/musica/detalle/481184/limp-bizkit-maestro-ceremonias-20-aniversario-gaztea/

Mi gozo en un pozo de confirmarse esto.
En su web sigue poniendo Oviedo, pero si en esa noticia pone que las entradas ya salen el martes........

B

Pero si lo ponia en la web oficial de LB... que cojones?!

PHOBOS

Se confirma que LB no irán a Oviedo.

Tanto hype para nada, odio al ayto de oviedo más aún.

http://www.lne.es/oviedo/2010/08/10/estadounidenses-limp-bizkit-caen-cartel-plaza-catedral/953083.html

B

Enorme jaja.. Estaba claro que en la catedral nos moririamos todos pero... y que?

Enfant

una pena lo de oviedo :(

para alegrar dejo otro tema de Gold Cobra que lo publicaron hace unos días:

Walking Away: http://www.youtube.com/watch?v=GLzU6rT-h40

B

Me extrañaba a mi que no actuaran en bilbao

20 días después
Sh1n0d4

De aqui 2 semanas en barna ^^

PD: Tocaran en Razz al final segun parece.

ZeRoRz

Joer, ya podia ser despues de examens d septiembre... m pierdo el concierto pfsss

PD:Temazo el de walking away !

crasten

yo los vi en el pukkelpop el dia 21 creo el dia del cumpleaños del cantante... y weno tocaron asi

:clint:

el que canta en el video... jajaja me parto xd :D por lo demas ami me molo el concierto

arkoni

pos a mi me molaria bastante verlos la verdad, si puedo los veo en madrid...

genes1x

bueno el domingo 12 es el concierto en madrid, yo ire. La cosa es que pone que es en La riviera en y no en Vistaalegre, es verdad? (lo pone en sitios pero en la web de limp nada y la de la riviera y vista alegre tampoco) por favor no, la riviera es la chusta xDDD NOOOOOOOOOOOO!!!

#53 si ahi se que pone que sigue en vistaalegre, y en la riviera no pone nada tampoco(ni la web oficial), pero hay sitios que venden la entrada para la riviera, si lo han cambiado habra sido de hace un dia.

Slipk

http://www.palaciovistalegre.com/

9 días después
Slipk

Bueno estuve ayer en la Riviera y he de decir que el concierto fue bastante ameno, estuve en la parte de la derecha, todo el rato hubo buen rollo por parte de la gente y por parte del grupo, el repertorio estuvo bastante bien, tocaron un par de las nuevas y el resto era de las clásicas.

Algún momento de risas como cuando pusieron la de super detective en hollywood y la de ghostbuster xD asi que por mi chapó, me lo pase bastante bien así que si vuelven repito fijo.

1
Flipao

Si? Uoohhh, hype increasing :D

El jueves a Barna!! :D:D:D

Cual es el setlist que están tocando mas o menos? _

Ishtar-

yo también estuve en el de la riviera, no tenía especial interés en ir pero a unos amigos les sobraba una entrada y me dejé engañar.. y al final una gozada, un poco corto pero me lo pasé tetica!

eso sí, suerte tuvimos de que empezaran un poco tarde, porque a las 21h bastante pasadas estábamos en vista alegre de cañas 'haciendo tiempo', qué cagada xD

#54, no serías de un grupito uniformado con gorra roja?

el setlist que he leído por ahí y en el que no echo nada en falta:

Pure Imagination (Intro)
Why Try
Show Me What You Got
My Generation
Livin' It Up
Eat You Alive
I'm Broke
9 Teen 90 Nine
Walking Away
Behind Blue Eyes
My Way
Rollin'

bises:
Yellow (sí, la de Coldplay)
Take a Look Around
Counterfeit
Nookie
Faith

Slipk

#56 No jajajajaja pero yo también les vi xDDDDD que gente, rememorando la legendaria gorra roja (que por cierto tengo una de las buenas no como las de ellos xD)

Yo también llegue tarde, pero vamos que cuando entre estaban tocando la de why try así que por los pelos xD

Lo dicho, gran noche, muy divertida y bastante buen setlist.

Flipao

Wahhhh, BRUTAL el setlist :D:D:D

Gracias chicos!! esto promete! ;)

Carnival

El concierto en Madrid fue apoteosico. El sonido perfecto y el ambiente en la sala BRUTAL

Slipk

Joder que partida de culo cuando dice el publico ghostbuster y salta fred durst "no!!!" y a la siguiente ya dicen limp bizkit y salta "yeah!!!11" xD

Usuarios habituales

Tags