Linkin In Flames Park

B

Editado todo porque lo he escuchado la 2º vez y no me parecio tan malo, ahora a por la 3º, de todos modos ni comparación con los primeros.

Escuché la de The Quite Place antes y me quede asustado, pero el resto son buenas, las escuche mejor.

Opiniones de los que lo han escuchado.

ZorK

no entiendo, xplika x favor, estas ablando de un grupo¿?

sorry sk no lo pillo

j0aNeT

que tiene de significado eso ?? ¬¬ espero que no tenga nada que ver con linkin park

B

El grupo es In Flames que se ha convertido en Linkin Park 2.

kirkhammett

jajaj zork dejalo.. hostia eres de BILBOOO muchoooo ;)

in flames no es una mierda.. y no tiene ke ver kon RR... es del mismo palo pero es mas agresivo

ValKyR

siempre nos kedaran los viejos...

R4Yd3N

la verdad esq el disco es una mierda pero de ahi a lp... bueno siempre nos kedara el Clayman y el The Jester Race :|

ZorK

a in flames, e oido x hay un par d canciones, no se no m akaba d konvencer xro no son malos :)

FreemAN-

#1 pero como puedes tner tan poca personalidad tio? si hace menos de 2 semanas dcias q eran la hostia en sus primeros discos y ahora diciendo q nunk t gustaron dmasiado...en fin

pd: el disco, una mierda.

B

SI, en el Jester Race son la hostia, yo no he esucchado todos sus discos, solo canciones sueltas y el Jester Race.

De todos modos ya te digo que estoy escuchandolo mas veces, con una escucha no se puede saber nada, lo escucharé varias como otros grupos y ya decidiré.

Eso si a ti gustandote Sindrome of a Down este disco debería de ser una maravilla, el post iba para lso fans de in flames de toda la vida y seguidores del Death Melodico xD

P

En efecto, una bazura de disco comparado con los anteriores. Ya no hay melodía, es todo ritmo. Han dado un cambio muy grande (aunque había gente q decia que en el de Reroute ya habían cambiado, q no estoy del todo de acuerdo) y para mi se ha echado a perder.
Mucho mejores los discos anteriores que si que eran death melodico en plan Dark Tranquillity o asi.

En este disco para mi la han cagado

p0p3html

Whoracle y Colony están bastante bien.

Lo poco que he escuchao del Soundtrack...pos se alejan del estilo que seguían.

Ah! y sí, me gusta System of a Down y este cd pos...no me convence...que problema no?

*Syndrome of a Down??? Chiste malísimo que te define muy bien

Usuarios habituales