linkin park

smoGG

si ami sinceramente ke "tecnicamente" como hagan sus canciones, sean wenos o no, me la pela. a mi me gustan y punto. no porke no sean wenos tienen ke dejar de gustarme. y como yo pensará muxa gente. ke aki en MV hay muchos ke van de puretas y luego fijo ke en el coche escuchan reggeaton

SHEIK

#61 toda la razon

B

#49 es q limp bizkit es igual q linkin park?? yo los veo distintos eh... Ahora si tu oido musical no da para más que para decir: hay un rapero y una caja de mezclas en los dos, luego son iguales, pues nada, es tu problema

Darthlammer Viene a ser q los conozco de antes que a linkin park y me parecen bastante originales, al igual q me parecen esos grupos q nombraste.

#56 @ 3-12-05 a las 12:53

Si, son todas iguales. Verso con rapeo con sonidos electronicos de fondo, y luego estribillo con berridos de chester, quintas a un dedo de un guitarrista, y octavas del otro, se repite este proceso otra vez, luego un puente con berridos de chester tambien y finalemente el estribillo para despedir.

Pues con esa descripcion te acercas bastante a lo que es Lp , quitando alguna que otra, pero eso no significa que sean todas iguales, ni muchísimo menos, pero con descripciones similares también puedes describir a cualquier grupo, porque cualquier grupo suele sacar una musica del estilo que le caracteriza, que suele ir evolucionando con los años ¬¬, ah y por cierto casi todos los grupos de NU metal (por no decir todos) tocan en quinta y octava, y tengo mi nivel de oido musical, por lo menos algo mas que mas de uno de por aqui, tengo mi grado elemental en conservatorio de saxofón, son 4 añitos, y chapurreo un poco en piano xD

Sh1n0d4

Eso de venderse o no es mi tema preferido.

Piensa en ti mismo, tu haces un grupo y sacas disco. Y no te comes ni un torra0 y no vendes. Que haras?

2 soluciones:

1- Diras: Ok! Ya haremos otro cd ( que tampoco venderas nada y harás musica para sentirte feliz, que 0j0 te puedes sentir realizado, pero a largo plazo .... nose yo ... ) no ganarás nada.

2- Ganar $$$$$$$$$$$$$$ haciendo tú música y promocionando tus discos y blablabla

Y tu de kien eres? ;)

KickGold

Ganar $$$ haciendo tu musica NO ES COMERCIAL

Ganar $$$ haciendo musica que le gustara a otro aunque si fuera por ti no la harias frente a otra musica que te gusta ti pero no triunfara y no ganaras $$$. ESO ES COMERCIALIZARSE, no ir a firmar autografos o hacer publicidad.

PD: Si Darkthrone ahora sacan un, por ejemplo, soulside journey 2 (no titulo, me refiero a la musica), y hacen un concierto y firman autografos no sera venderse, IMO.

Sh1n0d4

Nadie trabaja por las gracias

KickGold

Te estoy hablando de trabajo? Poesvaserqueno, te estoy hablando de que es y que no es comercializarse, no te estoy hablando de dinero, y si crees que lo que he escrito antes era por el dinero no pillas a la conclusion que he llegado, pero bueno, tu a lo tuyo.

Sh1n0d4

Pero aunke no kieras ser comercial ... verdad que no diras que no ... si por hacer tu musica/cd te dan un dinero comprandolo?

eso tampoco es ganar dinero?

KickGold

no estoy hablando de dinero, estoy hablando de composicion, quieres leer mi texto joder, tiene que ver con que compones, no con que ganas. a ver, te lo pongo mas facil, que veo que no lo pillas.

Musica que tu haces = no vende
Musica que tu haces, pero en una segunda opcion, y para ganar dinero = vende

si?

si haces musica que te gusta y encima es resulton, pues genial, lo hace poca gente, pero se hace.

la gran mayoria de grupos, por eso, para ganar dinero, hacen la musica resultona a proposito para que venda, no por su propio placer.

ok? vas pillando?

PD: Que quede claro que Linkin Park, escuchando sus primeros discos y sus ultimos, vemos claramente la evolucion COMERCIAL, no hacen la misma musica que antes, una cosa es evolucion y otra es hacer cosas resultonas para ganar dinero.

m3tr0

#63 por supuesto que no suenan igual.
pero no dijiste que te parecía original el sonido que eran capaces de crear con una mesa de mezclas, voces de rap, guitarras, etc; sino que te parecía original el haber combinado estos elementos. Y yo te digo que ya lo habían hecho grupos como limp bizkit bastante antes

PD: Y no hace falta que vengas con presuposiciones y pedanterías de "si tu oído no da para más" :|

B

Limp bizkit toca con un popero haciendo canciones del tipo de linkin park?? o todos los grupos q comentasteis antes?? yo tengo todos los discos de esos grupos y creo que no...

Sh1n0d4

#69 Comercial de Linkin Park podriamos decir el Reanimation? :|

b-girl

Es cierto k sus discos no son todos buenos, a mi a reanimation m costo muxisimo pillarle el gusto, y collison course creo k lo he oido 4 o 5 veces en lo k va d año...pero los k decis k solo hybrid mola, no m digais k no os gustaron numb o from the inside, pork son iwales k pushing me away, crawling o in the end, son el mismo estilo d cancion! no pretendo convencer a nadie solo doy mi opinion d k lp son iwales k antes solo k claramente, con canciones nuevas.

Emperoff

#73 Cierto, son practicamente iguales, me remito a #56 (creo xD). Y creo que cualquiera de lp es totalmente prescindible menos Shinoda y el chino loco Hahn, que ves el video de in the end y estaba to flaco y lo ves ahora y como se le nota la buena vidorra que se llevan xD

Kickgold ha explicado bastante bien el tema de la comercialidad, es lo que hay, tanto si os gusta como si no. Eso si, que un grupo sea comercial no veo porque no tenga que gustarte, parece ser que a la gente que escucha musica mas "elaborada" les pique ver que esa musica "inferior" guste tanto y los que la escuchan se crean que escuchan musica "superior" yendo de malotehs y se crea todo ese resquemor hacia la entrañable figura de nuestro amigo el Numetalero (olé xD).

Yo fui numetalero en mis tiempos mozos y coño, gracias a Linkin Park descubri este tipo de musica, y aunque la musica que escucho actualmente poco tiene que ver con Linkin Park, ole sus cojones y los de sus fans \m/

PD: Escuchar mas grupos, que lejos de ese LP m4nD4 t!0 (¿porque casi todos los fans de lp escriben asi?) y vereis q linkin park son como las cagarrutas de los grupazos que hay por ahi... No amigoh, no estoy hablando de Mago de Oz.

PPD: Voy ciego. Me voy a dormir que estoy desvariando. agur

B

Cuidao con la tonteria de comercial... Vamos a ver, yo pa q vendo discos?? pa comer no? y porque tu quieras voy a cobrar 100 millones menos vamos xD

Usuarios habituales