Linkin park - Living Things - 2012

Lycoos

Suena totalmente a Linkin Park, es decir, igual que lo anterior. No parece que esté mal.

keeper

En la linea de new divide parece. Habra que esperar a escucharla completa :)

victor_mad

Para mi, ya aportaron todo lo que tenían que aportar a la música con Hybrid Theory y Meteora, y si me apuras también con Minutes to Midnight, espero equivocarme y no llevarme la decepción como con A Thousand Suns, pero tiene mala pinta.

zadan

Ojalá me equivoque pero creo que se han amariconao hace mucho xD.

smoGG

#60 "meh" es justo lo mismo que he pensado yo al escucharlo xD

gitoes

Pues para mi ha sido mejor que todo el disco ATS... Habra que escucharlo, pero tampoco tiene tan mala pinta.

2
Mut1R

Por lo que se ve han vuelto a la evolución del Minutes to midnight, es decir, New Divide.

No es Nu Metal pero sin duda mucho mejor que ATS.

bloodhound

Yo estoy como -OnE- No espero nada, pero le daré un tiento, y mira que LP ha sido una de mis bandas favoritas ¿eh?

No es por comparar, pero de Limp Bizkit no esperaba mucho y Gold Cobra es un pepino de disco.

#69 Mi oído también ha evolucionado, pero supongo que todo el mundo esperaba que fueran igual de cañeros que antes.

Yo por mi parte entiendo que no ves el mundo cuando eres un chaval con 21 años que cuando tienes 30 y pocos. Y que la manera de expresarlo es quizás diferente porque tu eres diferente.

1 1 respuesta
DevilFish

Pues a mi no me parecen una mierda sus últimos discos, es mas, parece ser que mi oído evoluciono a la par que ellos cambiaban de estilo porque aunque me siguen gustando los primeros, los últimos me parecen igual de buenos, por supuesto no tienen ni punto de comparación, ellos cambiaron y su música también.

a ver si se les escapa el single entero para ver un poco mas de cerca como sera el álbum.

#68 a eso precisamente me refiero, a que, entiendo que el cambio de estilo fue bastante bestia con cada álbum que sacaban pero al menos para mi no fue tan dramático como para otros es más si hubieran seguido igual seguramente los escucharía mucho menos que con estos mas "soft" xD

es que también la idea de que hicieran la misma música a los 18 y a los 40 me parece un poco cómica

1 1 respuesta
NoRelaX

Ojalá se parezca lo más mínim a esto: Nostalgia here.

5
bloodhound

Mañana sale Burn It Down. Y aquí Mike Shinoda explica la evolución de Linkin Park.

1
smoGG

que explique lo que quiera, a mi no me venden la moto xd

1 respuesta
bloodhound

#72 En realidad es justo lo contrario, o eso me ha dado a entender (que no tratan de vender la moto). Es más, debieran haber dado estas explicaciones antes de sacar los últimos discos).

liz91

A mí me flipó Hybrid Theory y Meteora la verdad. Espero que se lo curren bastante y que nos sorprendan.

BreadFace

Que algun mod me cambie el titulo y en lugar de ¿?¿?¿?¿? ponga Living Things xDD

keeper

Aqui los dos cortes que hay hasta ahora del single. Mañana la cancion completa.

eKOrz

Despues de meteora todo lo que han sacado podrian tirarlo a la Basura directamente.

MoLSpA
8
Lan0s

Podría ser un top 4 de los 40 principales fácilmente. Lástima que Linkin Park haya quedado para eso.

1
Skaler

Trufote de cancion,para esto que disuelvan la banda y dejen de joder su propio nombre.

keeper

Portada del disco

6
Lycoos

Parece otra OST de Transformers.

2
R

Es cierto que ninguno es como Meteora pero no se, a mi me sigue gustando Linkin Park desde siempre.

Un disco mejor que otro pero como muchos otros.

1
ArThoiD

Pfffffff Minutes to Midnight aun era potable pero desde entonces todo me suena absolutamente igual y no mola nada el nuevo estilo....

En fin, nunca tendremos más Linkin Park como lo conocimos.

B

Todavía habría gente que esperaba un In The End o algo xDD

Es otro meh más. Lo dicho, nada de hype, lo escucharé, y a otra cosa.

2
ekeix

si calificamos la canción no está mal pero después te dicen que es LP y dices vaya tela... estos tios se han convertido en comercial 100% y ya Chester solo pega gritos cuando imita a Adele de resto... xD

1 respuesta
bloodhound

#86 Chester no va a volver a pegar un grito en su vida. Ya tuvo 2 operaciones chungas de cuerdas vocales (me parece que se las partió o similar) y no creo que se las quiera volver a fastidiar.

#88 No quería decir eso. Pero le verás más moderado, de hecho es lo que lleva haciendo desde que le pasó.

1 respuesta
Adonay_

#87 a eso no le veo sentido, qué pasa, que ya en directo no va a volver a cantar canciones con gritos? xD

1 respuesta
MoLSpA

Me gustó MtM y me encató New Divide. Lo veo como MtM con electrónica (ATS) y algún toque de "fuerza" de Meteora. Not bad si tenemos en cuenta la cagada (en su mayor parte) de ATS.

Es obvio que sus letras no van a ser las mismas a los 18 que a los 3x. Mismamente, esta canción tiene un mensaje muy actual.

roflmao

menuda basura de cancion.

Usuarios habituales

Tags