Linkin park - Living Things - 2012

BuRnS

:(

5
Adonay_

^
| yo siempre los recordaré así xD

Hedone

Yo prefiero que vayan cambiando y probando cosas nuevas a que hagan 5 discos de Nu-metal, que al final aburrirían. Ellos mismos lo dijeron con MTM, habrá gente a la que le seguirán gustando y otra a la que no. Pero son ellos los que hacen la música y no creo que ahora lo hagan mal, simplemente diferente.

2
Dorenz

Linkin Park no puede volver a lo que era, simplemente porque han crecido, como todos. Donde esté Hybrid Theory que se quite lo demás, aún así yo creo que deben hacer la música que ellos quieran y les inspire.

Personalmente escucho de todo así que voy a esperar este disco con ganas aunque sea otro ATS.

2
RuLi_pucela

pffff vaya cancioncita...

Zh4ROK

la risa xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

gitoes

Os quejais por vicio ya... Esta claro que no es Meteora o HT, pero sinceramente, creo que suena bastante a LP... Sin duda alguna, este single me gusta un griton de veces mas que todo el disco de ATS. Lo dicho, si sigue esta tonica que creo que es bastante similar a MtM, por mi guay.

2
Mut1R

A Burn it Down le pones guitarra con distorsión en vez del sonido ese de la gameboy que le han puesto como nota princiap y ya esta arreglado.

2
smoGG

una canción totalmente plana. Así la interpreta mi cerebro cuando la escucho:

_________________ESTRIBILLO_______________ESTRIBILLO______________

6 1 respuesta
xNpr

es la primera vez que no termino de escuchar una canción de lp, soló digo eso...

1 respuesta
B

#99 completamente cierto.

Qué mal, joder.

victor_mad

No ha sido ninguna sorpresa... Yo me lo esperaba!!! (Aunque tenía algo de esperanza)

Abyssix

Peste de canción :(

Y

Yo solía ser el mayor fan .. Yo entiendo que las bandas evolucionan no sólo quedarse en un solo lugar, pero realmente no gozan de la nueva forma que han estado ocurriendo desde hace algún tiempo. Está volviendo loco extraño cuando uno de mis grupos favoritos tiene un nuevo álbum que sale y no estoy ni remotamente emocionada por ello. Voy a ir a escuchar un poco de Meteora ahora y lloran lágrimas de nostalgia ..

patuki

le encuentro un aire de daff punk

Perestroika

Vaya involución, son la vergüenza del chandal metal.

Quién los ha visto y quien los ve.

F

Burn It Down es como una versión más segura de una virada por avante mil soles. Es una buena canción, pero cuando pienso en volver a The Catalyst, estoy un poco preocupado de este álbum va a dominar en la comparación.

4 respuestas
B

#107 Pero qué coño estás hablando? Eres inglés y has pasado tu texto por el Google Traductor?

12 1 respuesta
nixonE1

No volveremos a ver un HT o Meteora, una lastima joder.
No se la de veces que habre visto Live in Texas

#108 jajajajaajajja

Jomones

Después del Live in Texas solo había escuchado el otro live que sacaron de pasada y ya me pareció que estaban perdiendo algo, pero esto... ¿Están intentando hacer la de Dover?

Hades13

#100 Ah, que conseguiste terminar las del anterior disco?

El tema, mejor que ND es, pero como han dicho por ahí arriba, he escuchado en los 40 cosas más cañeras.

KuS

Que ascazo más grande...

Where the fuck is the chandal?

keeper

Video promocional de los playoffs de la NBA donde se mezclan fragmentos del video de Burn it down

Y el tracklist de Living Things:

  1. Lost In The Echo
  2. In My Remains
  3. Burn It Down
  4. Lies Greed Misery
  5. I’ll Be Gone
  6. Castle Of Glass
  7. Victimized
  8. Roads Untraveled
  9. Skin To Bone
  10. Until It Breaks
  11. Tinfoil
  12. Powerles
6 1 respuesta
gitoes

#113 Justo lo vi anoche que me lo paso un colega.

¿De verdad que no os gusta? Joder, a mi si le quitas la electronica de fondo me suena a LP. Parece que Shinoda vuelve a rapear no? xD

patuki

para cuando sale el disco?

ukuki

#107 Es Chester xD

1 respuesta
B

estoy intrigadisimo con #107 xD

bloodhound

#116 Gracias. ^^

smoGG

casi implosiona mi cerebro con #107. No sabía si no lo entiendía yo, o era él que habia escrito mal. Que paranoid.

CT de Cervantes pero ya xD

Arle

que basura de cancion, no me dice nada... :/

Usuarios habituales

Tags