Linkin park - Living Things - 2012

Mut1R

En MySpace teneis un breve resumen conceptual de todas las canciones, al parecer habra un poco de todo.
http://www.myspace.com/whats-hot/2012/5/17/exclusive-linkin-park-preview-upcoming-album-living-things

Adonay_

esperando ansioso Victimized, a ver qué tal es!

1 respuesta
palickpre

con ganas de oir “Victimized” y “Lost In The Echo”

palickpre

por cierto, estan subiendo esta cancion a youtube, que nadie haga ni puto caso, que esto no es LP pero ni de lejos, que lo mejor de todo es que la gente se lo cree

1 respuesta
Adonay_

#214 joder pero si es que con sólo escuchar la voz del cantante ya lo sabes xDDDDD

la gente que se cree esto serán unos newfags

10 días después
Mut1R

Al parecer en Argentina saldra el Martes dia 19, por lo que para el Martes ya podremos escucharlo, comprarlo en formato fisico el 25 de Junio.

De momento este disco promete mas que ATS, con que tenga 2 canciones buenas me conformo(sin contar las 2 que ya hemos escuchado Meh)

Mut1R

#212

Lastima que la canción solo dure 1 minuto y 46 segundos... si es verdad lo que dicen en MySpace y es la mas fuerte de todas las que han hecho, puede estar bien, pero muy corta la veo yo.

B

Aquí se pueden oir algunos trozicos de canciones en la entrevista, yo no esperaba mucho de ellos, y el single no me parecía malo, pero parece que se va confirmado el truñazo.

BreadFace

Estan streameando el disco de forma gratuita en itunes
http://lplive.net/forum/index.php?showtopic=8671

Para quien le de tiempo...

A mi me mola :\, aunque... demasiado electronico...

1 respuesta
bloodhound

#219 Alguien lo ha grabado?

#221 MP me pls

1 respuesta
Xteal

#220 ya esta purulando por ahi

4 respuestas
B

#221 MP please! Tiene buena calidad?

bloodhound

Descargando, al la velocidad de una burra, peeeeeeeeeero. Jajaja

1 respuesta
ekeix

#223 #221 mp de los apuntes de historia mis compis!

B

De momento el primer track me gusta, Lost in the Echo. No es la hostia, pero está bien.

1
bloodhound

¡¡¡Live a esto joder!!! XD

#227 Yo creo que cuando lo escuchas sin esperanzas de nada, es cuando más te sorprende. Muy melódico lo veo yo, y me gusta. =)

1 respuesta
B

Joder, la segunda también está bien. No son canciones brutales ni nada, pero coño, se dejan escuchar. Al menos, mejor que el 'A Thousand Suns' está siendo, de momento.

#226 debe ser, porque de momento me estoy llevando una grata sorpresa xDDD

1 respuesta
B

Bajando. A ver que tal está aunque tampoco espero gran cosa.

bloodhound

Me acabo de saltar Burn it down y Lies, Greed, Misery y voy a por I'll be gone. No pinta nada mal la cosa. Es muy MTM con electrónica buenorra.

B

Bueno, la de Lies Greed Misery está siendo la primera gran decepción. No me gusta nada.

ekeix

Las 4 primeras ya en mi humilde opinión le dan una buena patada a ATS, parece que LP está buscando un punto de equilibrio entre lo que son y la electrónica y por ahora puedo decir que me gusta, voy a esperar a terminarlo que no pinta mal del todo.

bloodhound

Victimized WTF!?

1
B

I'll be gone, bastante bien también.

bloodhound

Estas últimas canciones me dan ganas de llamarles MUSEin Park. No digo que sea malo, pero lo dejo caer.

Petterrr

Alguien me pasa los apuntes de historia pls?

Letalius

Hm, he oido la cancion en #1 y no me gusta un pescao. Crawling tenia su puntillo de electronica y tal. Esta parece inspirada por lady gaga.

bloodhound

Bueno, pues yo ya he terminado el disco. Tiene temas bastante buenos. Pero los últimos temas son un poco flojillos, demasiado baladas. Musicalmente me gusta, no son malos músicos. Han aprobado. 7.25/10 por ahora.

HellTiger

Escuchandolo estoy. A ver que tal sale...

ekeix

Mola de primeras y escuchándolo a lo rápido, me gusta más que ATS y supongo que con unas cuantas repeticiones habrán temazos de los que ahora no me percate.

weeheee

Alguna alma caricativa pasa los apuntes?

Usuarios habituales

Tags