Linkin park - Living Things - 2012

Yukkon

Escuchándolo! de momento Lost in the echo, me mola

Mandarinas

MP con link POR DIOS!

weeheee

Lo he escuchado un poco con prisa, pero me da la sensacion que el disco va de mas a menos.

Empieza bastante bien, y mantiene el nivel las primeras 4 canciones, luego se va desinflando poco a poco y se hace un poco soso.

Esta mucho mas decente que el ultimo que hicieron y al menos se deja escuchar. Pero en mi opinion(por ahora), me parece un poco ''meh''.

Yukkon

Creo que coincido con la mayoría, va de mas a menos. Hay canciones muy guapas y otras como Victimized que son un WTF pero bastante mejor que la abominación de ATS. 7/10

BreadFace

Apuntes por MP plz

fInky19

Alguien tiene por ahí los apuntes de historia?? MP xfa

iivan3

Pero quien lo tiene? para pedirle a el por MP los apuntes :/

Si alguien me los envia por mp se lo agradeceria

B

En cierto tracker conocido de torrent los tenéis. 1min ha tardado. No seáis vagos.

3
MoLSpA

Me gustan:

  • Lost in the echo
  • In my remains
  • Burn it down
  • I'll be gone

En un par huele a what i've done de fondo xDDD.

letman

pasarmeeeee apuntessssssssssssssss

K

A mi las que más me han gustado han sido:

Powerless
Lost in the echo
Burn it down **edit
In my remains
Ill be gone

Y luego Castle of Glass y Roads Untraveled están bien también

Ah, y me olvidaba de burn it down que ya la había escuchado hace bastante xDD muy buena también

Aries89

otro para los apuntes :D

keeper

Solo he podido escuchar hasta 'Castle of glass' y ya me parece el mejor disco que han hecho desde Meteora, holgadamente superior a 'A thousand suns'

Me encanta cuando un disco me gusta a la primera escucha xD

Pildorita

Alguien me puede pasar a mi tb los apuntes por MP?? ^^

B

Despues de escucharlo un par de veces he de decir que es bastante mejor de lo que me esperaba. 6/10

St3in3R

Le he pegado una escucha rapida y asi de primeras me ha gustado mucho, coincido con vosotros en que se come con patatas al ATS.

La the Lost in the Echo me gusta MUCHO.

1 comentario moderado
palickpre

#221 mp?

Zh4ROK

pasadme mp a ver ke le de una oportunidad!

palickpre

Lost in the echo:

me gusta bastante, pero echo en falta un punto mas de agresividad en el estribillo

OMGGGGGGGGGGGGGG!!! -

1
Hedone

Estoy escuchando el álbum por segunda vez... y me encanta!

3
Soan9

:' )

Pensaba que no iba a escuchar un buen CD de ellos de nuevo y la verdad es que este, me encanta.

3
BreadFace

Siempre me pasa con todos los discos de linkin park, a excepcion del METEORA que me encantaron todas, con el resto, le doy una escucha, me gustan 2 canciones y otras me parecen buenas, pero esque cuanto mas lo escucho mas me gustan el resto de las canciones y acaban por no gustarme 1 o 2...

Bastante buen disco, es una orgia de todos sus discos

n0one

Alguien con apuntes? Los necesito para el examen

Thuth-BT

No iba ni a leerme los apuntes, pero vistos los comentarios no estaría de más que alguien me los pasase ^^

1
Pyroman

De momento hay enlace de youtube del disco completo:

A ver lo que dura

2
palickpre

me gusta y mucho este nuevo disco, rap metal, algo mas electronico, pero tiene muy buenas canciones, y las canciones que no son rap metal son mas parecidas al album MTM que al ATS

NocAB

Hay algo de nu metal? Por lo poco que he escuchado me ha parecido que no, en todo caso rap metal pero con poco metal. xD

1 respuesta
palickpre

#268 escucha victimized en mi comentario #260 la tienes, el final parece de slikpnot

Raijin

Pues yo llevo 2 escuchas y me parece una mierda. Mejor que el anterior, si, pero eso no era muy difícil.

2

Usuarios habituales

Tags