Linkin park - Living Things - 2012

V4MPiR3

4 canciones escuchables, lo demás impotable. ADIOS LP, a mí no me engañais más. Os agradezco haber creado HT y Meteora, son dos discos con himnos, pero nunca sacareis nada tan bueno cómo eso. Es que para oir esta mierda oigo la mierda de Muse, que al menos es su estilo.

2
Mut1R

El disco a estado muy bien, han cogido un mix de todos sus discos y los han juntado en este, hay alguna canción que no me acaba de gustar, a lo mejor es lo que decis muchos, sera cuestión de escucharlo mas veces.

No me han decepcionado en el sentido de que, como ya sabiamos todos, el Nu Metal no iba a estar presente, pero creo que han combinado muy bien la electronica con elementos del rap Rock.

Para mi la cosa va asi: HT>Meteora>LT>MTM>ATS

1
gitoes

Joder... Me voy 4 dias fuera y me encuentro esto... Voy a ver si encuentro apuntes para ponerme a estudiar... xD

PD: Lost In The Echo me parece un temarro brutal. Es lo unico que he escuchado.

edit: A falta de escuchar 4 canciones, ya se puede decir que se han cagado totalmente en ATS y se han dado cuenta de que fue un mojon, porque esto es mas el estilo que deberian de haber seguido tras MtM. Me gustan de primeras todas los temas. Quizas el que menos me gusta es Lies Greed Misery, pero bueno.

Me han sorprendido mucho para bien!!

Krosita

El disco me parece una basura excepto Lost in the Echo :/

jose29

Unos apuntes por mp que voy muy flojito para este examen.

ZeRoRz

Segun mi opinion este disco es ligeramente mejor q el de ATS, aunq veo q hay muxa electronica y poca guitarra pero no esta mal del todo, eso si muy lejos d los primeros y creo q el disco va perdiendo fuerza en los ultimos temas

Un saludo

2
1 comentario moderado
gitoes

Pues yo despues de dos o tres escuchas, me parece bueno el disco. La unica pega que le veo es que se me hace un poco corto, pero por lo demas, esta muy bien. Musicalmente me parece muy bueno a pesar de la falta de guitarras y vocalmente tambien. Es un disco muy melodico pero me gusta mucho.

Gracias LP por no cagarla y hacer un ATS 2.0! :D

keeper

Yo también le he pegado varias escuchas y quitando 'skin to bone', 'victimized' y 'until it breaks' el resto de canciones me parecen de notable. Especialmente 'Lost in the echo', 'In my remains', 'Burn it down', 'Ill be gone', 'Castle of glass' y 'Powerless'

1
palickpre

pero como no os puede gustar vicimized si es lo mas parecido a los primeros discos que hay en este? bueno, victimized y lost in the echo

keeper

En mi caso no me gusta porque carece de ese toque melódico que precisamente caracterizaban a los dos primeros discos. En temas como 'One step closer', 'Crawling', 'Numb' o 'Faint' Chester grita bastante pero siempre manteniendo una melodía.

Victimized no me agrada demasiado por el mismo motivo que no lo hace QWERTY, carece de ese toque que hace que las.canciones de linkin park sean inconfundibles.

Y con esto no digo que el resto de Living Things sigan la linea de HT, simplemente los 'berridos por berridos' no me llaman mucho.

2 1 respuesta
smoGG

vale que es mejor que el ATS, pero os estais flipando mucho algunos eh.

_BreaK_

hacer un tema como victimized y que dure 1:30 pa eso que no hagan nada

Mut1R

Yo creo que con este disco demuestran que pueden hacer canciones como las de sus comienzos y tambien cosas nuevas y que si no hacen canciones "como las de antes" es porque no quieren.

A mi me ha gustado bastante, ya sabeis todos que intentan buscar su propio sonido original y que el Nu Metal no les interesa.

El trabajo electronico de este disco esta muy bien logrado sobretodo en Lost in the Echo y Castle of Glass, me hubiese gustado que hubiesen hecho mas canciones estilo Lost in the Echo, pero creo que han mejorado bastante respecto a ATS.

1
mediabidal

Lost in the echo es el mejor tema del disco para mi gusto. Es lo más parecido a HT y Meteora que han hecho. Lo malo es que no hay más canciones así. Me dejo powerless, y quizá lies greed misery.

B

lamentablemente, chester bennington despues de la operacion de garganta no volvio a ser el mismo, y eso se nota

a ver si sorprenden, para mi seguira siendo el dios

Esos gritos de Chester pfffffff los pelos de punta

palickpre

#281 pues a mi qwerty y vicimized me encantan, que quieres que te diga xdd

pero bueno, no deja de ser una opinion respetable

B

Siempre nos quedara el Itunes festival y el Road to revolution

Por cierto, si alguien tiene los apuntes de Rock in Rio Lisboa 2012 en 720p que me los pase por privado, gracias!

el_matador

Esto no es Linkin Park, salvo por 3 o 4 canciones de este disco que se pueden salvar han perdido su estilo de sus primeros discos, los que engancharon a la gente y les hicieron ser famosos.
No tienen la misma fuerza, escuchas algunas canciones y es que da pena.
No digo que no cambien un poco su estilo o lo adapten,pero que no se vuelvan comercial y poperos.

1 respuesta
Adonay_

vengo a decir que cada vez me gusta más el disco, salvo las 3-4 últimas que aún me va a costar pillarles el gusto xD

1
palickpre

#289 esto es una mezcla entre nu metal t rock electronico, decir que linkin park es pop es lo mismo que decir que skrillex pincha masia

iNothing

Puede que no sea como HT o Meteora pero es totalmente escuchable y mejor que MTM y ATS. Exceptuando un par de canciones, el resto está bien, aunque las que más me gustan son 'Lost In The Echo' y 'Burn It Down'. De todas formas, la primera mitad del disco es la mejor parte, luego decae.

Mut1R

Trailer de Abraham Lincoln Vampire-Powerless

6 1 respuesta
keeper

Está bien el video, pero se supone que Powerless es el segundo single o simplemente se trata de una promo conjunta?

Para el que no lo sepa, al principio Linkin Park iba a llamarse 'Hybrid Theory', pero ese nombre ya estaba cogido así que tuvieron que buscarse otro. Uno de ellos (creo que Chester) pasaba a diario por delante de un Lincoln Park, y de ahí se sacaron el nombre de la banda. No viene a cuento pero me ha resultado curioso que participen en la promoción de Lincoln cazavampiros xD

Edito con un mini documental del proceso de creación del disco

3 1 respuesta
Adonay_

#293 joder pues qué buena pinta tiene la peli esta xDD tendré que verla

yarviT0

mp con apuntes pliz!

1 respuesta
Shaka

Los hay ya? si es asi yo tb los quiero plz

#298 ah npi, no me di cuenta, se me paso jejejej

1 respuesta
bloodhound

#296 #297 No es por ser un borde, pero creo que el momento de pedir apuntes ya pasó. Usad cualquier buscador de torrents y seguro que lo encontráis con facilidad.

1 respuesta
Mut1R

#294

Es una promo conjunta, forma parte de la banda sonora de la pelicula.

La verdad es que poco a poco me va gustando mas el disco, hay algunas que no me gustan como Skin to Bone y Roads Unrevealed pero no esta nada mal.

weeheee

Acabo de escuchar HT entero (por 3984918 vez) y es orgasmo tras orgasmo.No hay una sola cancion que no me guste, son todas perfectas.

Al contrario que este disco, que no esta mal. Pero que hay veces en la que salto por encima de alguna cancion.

Usuarios habituales

Tags