linkin park renovado?

izverg

hola, vereis hace tiempo q no sabia nada del grupo linkin park, pero hoy me ha dado por entrar en su web
www.linkinpark.com y alli se te pone a reproducir canciones automaticamente, algunas son remixes viejas y creo q algunas son nuevas, pero el caso es q me molan bastante mas q su ultimo disco (al menos q yo sepa) Hybrid theory, asi q me gustaria saber si es q han sacado alguna version mas nueva del mismo disco o son canciones separadas o que son? xD

gracias

I

A ver, para empezar el Hybrid Theory es el primer disco xD.
Las canciones de la web que tu dices que son nuevas son de Fort Minor, el nuevo grupo de Mike Shinoda (el de las orejas grandes y la perilla)

L

repertorio de discos de linkin park:

Hybrid theory
Meteora
Reanimation
Live in texas
Collision course

el live in texas es un concierto, el collision course es un disco con un rapero negro y el reanimation son el hybrid theory y el meteora pero todas las canciones cambiadas y usando muchisimo la tabla de mezclas

izverg

jajajaja tienes razon xD se me ha ido la cabeza en eso del nombre xD thnx :P

no tenia ni idea sobre Fort Minor, buscare algo a ver si encuentro algo, alguna recomendacion en especial?

thnx :D

ZaEk

a mi el reanimation me gusta mas ke el hybrid

Zendel

El unico remix bueno de Linkin Park es el de Crawling, y para mi es la mejor cancion que tienen.

Esos temas nuevos no son mas que remixes y algunos tracks (creo) del disco del raperillo, asi que poquito tienen de nuevo.
Yo creo que deberian ya dejar de hacer remixes y discos raros y centrarse para sacar un nuevo Album en condiciones, si pueden claro, que algo viejos andan ya.

Saludos.

C

chester a sacado cancion

erdanblo

ohmmmmmm beliebe me... xDDD si coño eso parece los backstreet boys :p

Sh1n0d4

#1 Andas un poco perdido eh xd

C

chester a sacado un tema.

rOfEllOs

Leer, lo que es leer, sabemos.

-MakeA

y los minidiscos eso q sacaban

Spybreak

No quiero trollear, pero soy el unico al que le parece cuanto menos curioso que de 5 discos solo 2 tengan material original?

CybeR

5? yo creia que habian salido solo 2 xD

FlackOU

linkin park, la explotación comercial del nu-metal, solo sirven para colaborar con grupos pa darles fama.

por eso dejé de escuchar esta música.

aúpa StandStill!!!

Bocasucia

el primer disco staba bien

FlackOU

#16 si, el hybrid fue un disco q me marcó mucho, pero esa música se está estancando ahora un poco, centrándose en ritmos fáciles y riffs potentes, y eso es muy explotable, por ejemplo skunk D.F. tb son muy buenos porque renuevan cada vez q sacan algo.

P

"un disco con un rapero negro[...]"

"del disco del raperillo[...]"

Ese "raperillo negro" es Jay Z y tiene muchísimo más nombre que los Linkin Park esos.

Spybreak

no deja de ser rapero, y negro xD

P

Joe solo kiero decir que no lo traten como a un don nadie.

Pero tienes razón xD.

duende

Se emepezó a estancar hace ya bastante tiempo, practicamente cuando el género se empezo a hacer famoso. Vamos que no es algo de "ahora".

Y sobre Skun D.f. la opinión mejor me la guardo. xq ni ne directo he sido capaz de entederle algo al cantante. Y menos mal que es rap-metal...

FlackOU

#21 xDDD ok.

yo de todas formas ahora me decanto más por grupos menos metal y menos rap, por grupos melódicos de música semi-conceptual como The Mars Volta, At the drive-in, StandStill, etc etc.

Kakita

¿Cómo es eso de la música semi-conceptual? XDDD

¿Intentan hacer un disco sobre un tema pero están tan fumados que no pueden y sólo hacen medio disco de canciones conceptuales y el otro medio de lo que sea? Me gustaría averigüarlo, thx

Un saludo

B

collision course NO es de linkin park, es de fort minor

PaPa

sabeis algo sobre su ultimo disco o algo ?.

L

#24 por mucho que sea del estilo fort minor, es linkin park aunque me pese (Linkin Park & Jay-z Collision Course) :'(

B

fort minor = asco

Emperoff

Fort Minor? creo que de pequeño tenia un fuerte de esos de vaqueros que se llamaba asi xD

FreemAN-

i wanna heal, i wanna feel.... MENUDA MIERDA DE GRUPO COLEGA XDDDDDD

DaRu

Linkin Park sacaran otro disco decente, algo bueno como Hybrid Theory o Meteora.

PD>>Cada vez que se abre un tema de Linkin Park digo lo mismo y cada vez tengo menos porcentaje de esperanza xd

Usuarios habituales

  • L0rd_Strife
  • FlackOU
  • Paja
  • Spybreak
  • chumaca
  • Zendel
  • izverg