Linkin Park - The Hunting Party (Album 2014)

wajaromau

Tranquilos no os rayais los que vayais al Download, solo tendreis 26 minutos de mierda en el concierto XDD

2 respuestas
palickpre

#211 Esas son las canciones del nuevo disco? madre de dios, si ninguna llega a los 3 minutos

NoRelaX

#211 fuente?

1 respuesta
wajaromau

Pues parece que si que van a evolucionar a la mayor simpleza posible.

wajaromau

#213 Pone sacado de Amazon e Itune, si te vas alli lo verás.

P.D: doble post por que no puedo editar desde el movil

1 respuesta
Arle

Buff me he quedado loco al escuchar el single, vaya DEP de manual

NoRelaX

#215 En ninguno de esos dos sitios aparece la duración de las canciones, tampoco en la wiki, Por eso preguntaba.

B

Dios mio, pero que le ha pasado a LP

Que es esta... cosa....

Matadme por favor, estoy sufriendo.

letman

pobre DEP Linkin park..

NoRelaX
2 respuestas
Imrahyl

#220 Lo mejor los comentarios que hacen al final:
"Give kids what they want,theres your hybrid theory version now shut the fuck up"

Así me gusta, dándole una patada a quienes les encumbraron en la cima en su momento. Ahí se pudran pero bien con esta basura pop. Me recuerda bastante al giro que tomó Dover en su momento.

1 respuesta
Nepth

#220 Lo que pudo ser... U_U
#221 Esa frase puede ser dicha de tantas formas... si la tomamos de forma despectiva podrían irse a tomar por culo, pero sabiendo que esta siendo grabado ¿Chester lo dice? dudo mucho que lo digan de dicha forma o no que ese sea su objetivo, vamos seria un error bastante grave xD

palickpre

Linkin Park sonando en los 40 principales xD

S

Pero de qué os sorprendéis si LP lleva 10 años muerto.

1
wajaromau

Valientes papanatas los mataos estos, si fuera al Download me llevaba mi disco de Hybrid Theory y se lo lanzaba al Chester a la cabeza, valiente soplapollas. Un tio que esta mas quemado que la pipa un indio.

DarkHawX
Zh4ROK

sigo sin entender quien es esa tia que les acompaña a todos lados asi de repente

ekeix

Se ha filtrado el nuevo single "Battle Symphony" y están tirándolo de todos lados, pero aquí si le dais al play de la derecha lo podéis escuchar aun
http://coreradio.ru/other/17331-linkin-park-battle-symphony-single-2017

El album entero sale el 19 de Marzo

Que pena que con el vozarrón que tiene Chester al final LP acabe así joder, no suena nada mal este disco. Pero esto no es Linkin Park...

al198

Nada nuevo.

Grupo pequeño que se hace grande porque es "peculiar e innovador". Empieza a ser conocido y a vender y se abre a todos los públicos para facturar.

Siempre podemos poner en bucle HT y Meteora XDD

2
Zh4ROK

dios.. tenia esperanza de que solo fuese 1 cancion pero esq ese single es igual :palm:

Mut1R

Tampoco es tan complicado macho...

1
palickpre

No les ha salido de los cojones, no le deis mas vueltas. Vieron que sus ventas bajaron con el disco de "The hunting party" y han decidido no hacer rock convencional para pasarse a algo que venda.

Vale que "THP" no es un discazo de flipar, pero tenia buenas canciones, que pena.

DarkHawX
1 respuesta
ArThoiD

#233 Madre del amor hermoso, se puede ser más genérico? XDDDDDDDDD

Esa melodía está más trillada que cristo, le puedes sacar secciones de los otros 134814133 temas pop famosos de toda la vida.

Lamentable, RIP ya definitivamente.

lirikoN

RIP LP :cry:

Al menos siempre nos quedará

reVorZ

Me cago en su puta madre, pero que cojones han hecho?. En fin, que lástima de LP, a tomar por culo.

KullThran

Sale hoy no?

o era en mayo..?

K3k3

Es escuchar Faint, Numb, in The end y luego escuchar esto y llorar sangre

B

Putísima mierda de canción la del nuevo single. Los grupos que hacen estos cambios en vez de empezar un proyecto nuevo solo se merecen arruinarse y perder el apoyo fan. BASURA.

1
MoLSpA

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Duele decir adiós a uno de tus grupos favoritos desde peque. Alguna canción se iba salvando de discos anteriores (lost in the echo, castle of glass, final masquerade, rebellion...) pero aquí ya se han pasado. Demasiado. Gracias por todo, Linkin DubPop.

Aún aguanta Breaking Benjamin de mi top 3. Y lo hace merecidamente porque se la volvieron a sacar con el último disco. A Three Days Grace ya le dije adiós también junto a Adam.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • palickpre
  • DarkHawX
  • Mut1R
  • bloodhound
  • ArThoiD
  • NoRelaX
  • Neo_Lander

Tags