Linkin Park - The Hunting Party (Album 2014)

NoRelaX

Después de el tema adelanto Guilty All The Same con el rapero Rakkim, el grupo californiano Linkin Park ha anunciado que este verano saldrá su nuevo álbum de estudio: The Hunting Party. La fecha de éste será el 17 de junio.

Sobre el disco, Mike Shinoda y Brad Delson, los cuales concedieron varias entrevistas acerca del álbum, confirmaron que con este disco volverían a su antiguo estilo: el rock. Además, Mike Shinoda declaró que este álbum iba a ser su trabajo más "heavy" hasta la fecha,.
Como novedad este disco contará con varias colaboraciones de otros artistas. Además de Rakkim, entre sus canciones aparecerán Page Hamilton de la banda Helmet y Daron Malakian de System of a Down.


Arwork de la portada de The Hunting Party

Por otro lado, el grupo concedió una escucha de las 5 de los 12 tracks que formarán el disco a las revistas Loudwire y Rolling Stones.

Resumen en inglés

Bueno, a ver si los señores de Linkin Park sacan algo a la altura de Hybrid Theory y Meteora casi 10 años después. No se vosotros, pero a mí me tienen con el hype por las nubes.

Y por cierto, tres días antes del lanzamiento del álbum LP va a tocar en el Download festival, donde tocarán su álbum debut Hybrid Theory entero, y seguro que cae alguna de las nuevas.

3
GR33N

joe hahn ha acabado con las existencias de taco bell

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

pues no se que decirte, yo creo que lo que tenian que dar ya lo han dado, y ya es vivir del cuento. Mi Humilde opinion... (Deftones.. gracias...)

B

#2 pues ahora está mejor que como ha llegado a estar.

A ver qué tal este disco. Sigo teniendo esperanza en que vuelvan a sacar algo decente.

Kory

HT > Meteora > Resto.

16 1 respuesta
B

Temblando ando... el single que enseñaron no me gustó nada.

1
MoLSpA

La esperanza es lo último que se pierde. En su último disco dejaron, en mi opinión, un señor temazo como «Lost in the Echo» y un par más bastante buenos como «In My Remains» y «I'll Be Gone». No son los de HT y Meteora pero quien tuvo, retuvo.

1
PatoNinja

Hype over 9000

Sh1n0d4

Bitch please ...

2
GR33N

aaaaaaand here we go.

venga todos, a poner su tema favorito de LP.

1
palickpre

PD: NO!

10 días después
NoRelaX
Ya hay tracklist oficial:

Tom Morello :qq:

1 respuesta
jose29

#12 3 - Guilty All The Same (feat. Rakim)

Menuda colaboraciones se han buscado!

1 respuesta
Facto

Joder, a mí Linkin Park hace eones que dejó de interesarme, pero con Rakim y Morello me está picando la curiosidad.

1 respuesta
palickpre

#13 #14 La de Rakim ya ha salido

5 2 respuestas
Valkiria

cortes

Nunca me gustaron grupos que a otra gente le gustaba, como estopa, el canto del loco, melendi, en cambio solo escuchaba LP en la epoca de los diskman, con los miticos Hybrid theory y Reanimation, esto ya es pasado, pero dio paso a otros muchos grupos internacionales, mas duros, mas comerciales, menos comerciales, punks, rock de todos tipos...pero di con mi perfeccion.

Supongo que si no hubiera descubierto LP, no habria llegado a profundizar tanto en la musica, y descubrir Foo :D

PD: he escuchado la single, y no me disgusta mucho, tiene su buen ritmo y es agradable.

Hades13

Joder, me encanta.
¿No hay más que lo de #15? :qq:

PHOBOS

Que una canción se llame Rebellion y colabore Daron Malakian no puede acabar mal. Fé!

B

:qq: :qq: ya queda menos.

A mi el single ha gustado, falta esperar al disco completo a ver qué tal...

NoRelaX

Nuevo single mañana por la tarde: http://instagram.com/p/ngMYEXC4T_/#

Link3D_

#5 que razon!

#15 No me desagrada, tiene trazas muy heavys, creo que me gustara

1
palickpre

Joder, quiero oir el nuevo tema ya

palickpre
6 3 respuestas
AngelHaruka

#24 tiene un nosequé que me gusta :)

NoRelaX

#24 El sonido me encanta pero la letra se repite hasta la saciedad. Tampoco me termina de gustar como han tocado la voz de Chester.

ArThoiD

#24 Pff no sé, me gusta más Guilty all the same... esta es demasiado rollo tranquila.

neveS

No está mal, no llega a HT ni Meteora, pero sigue la línea de las canciones guays del último disco

palickpre

A mi me recuerda un poquillo a numb

1 respuesta
DarkHawX

Me gusta, como fanboy de LP tienen mi atención (aunque tampoco era muy difícil XDD).

1

Usuarios habituales

  • palickpre
  • DarkHawX
  • Mut1R
  • bloodhound
  • ArThoiD
  • NoRelaX
  • Neo_Lander

Tags