Linkin Park - Guilty All The Same

bloodhound

¿Os gusta lo que acabáis de oir? A mi me pone palote. :D

Por si el video no funciona he encontrado esto, que los mods lo eliminen si no está permitido:

https://mega.co.nz/#!HFQETRqS!7y0SlIcTlqP0j_6QiZq8129yk6swnrnFpDrC-VdQyZY

1
I

no esta mal, pero no se, no me acaba de hacer el peso

segudj

10 años despues , linkin park saca algo decente.

Shaka

Conforme avanza el tema, mejora y mucho

3
PHOBOS

Pues a pesar de la intención que parece que tienen tener, no me acaba de convencer.

Con un par de escuchas, la impresión que tengo es que está todo metido a calzador, los ritmos, los gritos y el rapeo. Como si estuviesen hiperestresados y tantas ganas de volver a lo antiguo que no han sabido como hacerlo.
A partir de la mitad se hace más fácil escucharla, pero lo curioso que tenía linkin park, o almenos lo que yo recuerdo, es que te enganchaban al principio de sus canciones, no a los 4 minutos....
El principio parece que es una de esas míticas caras B que tienen por ahí perdidas descartadas de algún disco.

Aún así, es Linkin Park, hay que tener paciencia, siempre ha pasado lo mismo hasta que digievolucionaron, cada canción nueva era peor y lamentable pero al final te acababan gustando varias de ellas.

Voy a darle un voto de confianza y esperar al resto.

2 1 respuesta
Alexforces

#1 deberias actualizar y buscar otro video que este lo han quitado y… respecto a la cancion para mi es un temon!!!

frikkio

No será el temazo de nuestras vidas pero a mi me vale :). El rapero este que han puesto parece una versión del Shinoda desganao xD

1
BreadFace

Me gusta, y mucho, pero la parte de rap... meh

NoRelaX

Por fin se han quitado de encima a Rick Rubin.

Estoy de acuerdo con que no es la canción de nuestras vidas, ni tan solo un espejismo de lo que fue LP en su día, pero después de la bazofia que hicieron con Aoki esto es una obra maestra.

palickpre

Se me hace raro oir esta cancion, no es el estilo rockero de LP, siempre han tenido ritmos sencillos de guitarra, ¿alguien sabe si esta cancion es 100% de ellos o en colaboracion con algun otro grupo?

Alexforces

son 100% x 100% ellos la unica colaboración es el rapero que canta en determinado momento de la cancion ya esta.

Noxas

Por fin algo decente de LP, porque lo último ha sido mierda pura. Acerca del rapero, es Rakim, considerado uno de los mejores (si no el mejor) MC de todos los tiempos, y aunque para mi es un poco méh pues tampoco está mal :P

weeheee

A ver si esta vez hace un disco en el que todos sus temas(o al menos la mayoria)valgan la pena.

Porque de los ultimos que han sacado, como mucho son dignas de escuchar 3 canciones y tirando por lo alto.

1
ArThoiD

Mmmmm no me disgusta... eso sí, falta mucha masterización, la calidad de sonido es algo perry xD

RuLi_pucela
palickpre

Al principio se me hacia rara, pero dios, que temazo se han sacado

marveen

Quiero más !

Whose

mother of god, suena muy bien!

Ethanh4nt

de menos a mas la canción, promete, pero ya veremos.

kidike

Yo me quedé en Meteora, luego perdieron muchísimo..

4
Dek0

A mí no me la dan, seguro que esto lleva 10 o 12 años grabado y se lo acaban de encontrar guardado en algún cajón, o algo así.

marveen

A mí me suena mucho al estilo de Minutes to Midnight, del palo No More Sorrow.

Si fuese de hace 10-12 años sería bastante mejor que esto, pero aún así no me disgusta

B

No suena mal, pero desde Meteora dejaron de molar.

4
Ahria

a mi es que la voz de chester me pone mucho, pero desde Meteoria la jodieron, esto no está mal, pero no sé, no es lo mismo ><

Darkveider

Like.

Como todo lo que hace Linkin Park...

identity

Es jodidamente horrible, de verdad a quien le guste esto no tiene respeto por la musica.

1 respuesta
AngelHaruka

#26 lamentable que lo que no tengas es respeto por el gusto de los demás xDD

A mí me gusta bastante, me recuerda un poco al estilo de los primeros álbumes, con guitarras y fuerza. Cuando se metieron a experimentar más con lo electrónico dejaron de gustarme tanto, pero experimentando se sacan cosas buenas también (creo xD)

hoLyheRoE

Yo siempre he tenido la esperanza de que un día se diesen cuenta de que antes molaban y quisieran volver, aunque fuese ligeramente, a sus inicios. No voy a caer en el error otra vez de ilusionarme pero este tema no es de lo peor que han hecho en los últimos años, eso desde luego.

CatNoodles

La verdad es que se me ha echo rara al principio, pero mola.
La parte del rap uffffffffffffffffffffffno

RocKst3aDy

#5 Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo que dices que parece cara B, luego mejora

Usuarios habituales

  • palickpre
  • bloodhound
  • D4rKNiGhT
  • Heer
  • marveen
  • Alexforces
  • frikkio