Linkin Park - The Hunting Party (Album 2014)

gitoes

Me cago en la puta. Acabo de escuchar el primer tema y me.parece impresionante. Hype por las nubes!!

bloodhound

A mi me mola la parte musical de Until It's Gone un huevo.

Por cierto que algún mod cambie el "A Hunting Party" por "The Hunting Party". :clint:

1
Ethanh4nt

#29 en que parte xDD? porque no se lo veo jaja. Numb para mí son palabras mayores.

1 respuesta
palickpre

#33 inicio con "pitidos", luego rompe la guitarra mientras siguien los mismos pitidos, momento de calma, canta chester, estribillo, vuelve la estrofa de clama, otro estribillo mas rompedor, cambio despues del estribillo y un ultimo estribillo metiendo de nuevo los pitidos

pd: acabo de sacar la estructura del 80% de las canciones post MTM de LP

13 días después
palickpre

Acabo de encontrar este video en youtube, un fragmento de "Wastelands" que saldra en el nuevo disco.

Pintaza.

edit: la cancion está entera de un concierto que debieron hacer hace poco, hacen una mezcla del fragmento y del sonido en directo, pero para que nos hagamos una idea...

2 1 respuesta
NoRelaX

#35 el pasado sábado hicieron el primer el primer concierto con The Hunting Party.

B

Yo ya hacía tiempo que había perdido la esperanza de que volvieran a sacar un disco a la altura de HT o Meteora. De los últimos siempre me gustan algunas canciones, pero otras no me convencen. Esta vez si me han devuelto el hype, tiene buena pinta el disco, a ver si no decepcionan.

DarkHawX
2
B

Por si no lo sabéis, están dando el concierto en directo de Rock in Rio Lisboa

http://tvfree2.me/sic-radical-online

Hasta ahora chapó, ya han cantado Guilty all the same y Wastelands, pero están haciendo unos remixes muy bastos y Chester cantando muy bien

3 1 respuesta
ArThoiD

#39 OMG lo están reventando ahora1!!

HellTiger

Crawling now... \(T∇T)/

ekeix

uff muchos temas y mucho ambiente, brutal el link!

ArThoiD

El espectáculo que montan es increíble la verdad...

B

La parte de Mike Shinoda el solo cantando REMEMBER THE NAME ha sido lo mejor sin duda.

palickpre
4
BreadFace

Yo tuve la suerte de ir y fué impresionante la verdad, aunque me faltó Breaking The Habit, que no la tocaron, pero el ambiente y las canciones perfectas

1 1 respuesta
NoRelaX

#46 Tampoco tocaron Somewhere I Belong T_T

Pues parece que un grupo que parecía moribundo por el camino que tomaron ha vuelto a sus andadas, aunque no me gustan nada sus remixes raros de Recharged.

palickpre

Mirando el concierto, antes de Wasteslands, Mike Shinoda dropea unos cuantos cds al publico. Bueno, pues era la propia cancion de estudio de Wasteslands y ya rula por youtube

2
Krosita

Muy muy guay el concierto.

out2553

La verdad que el concierto estuvo guapísimo y plantado en segunda fila casi en el centro :-D. La única queja del Rock in Río que en la puta cola antes de que abriesen las puertas no tuvieron el detalle de poner una mísera lona para no estar cociendote al sol.

UrkoZzZ

Ya estaba pero la han puesto en el canal oficial

bloodhound

Pues a ver como se lo montan en el Rock am Ring. ¡Qué ganas de verlos coño!

zErOx

y el chino fanegas no sale en el video del rock in rio ?
oh creo que esta donde los platos

ArThoiD

Se oye como el culo al principio, aunque dicen que es por Youtube y tal... Esperemos...

Bastante meh el tema, no me dice nada...

PD: Joder ahora me pongo Papercut para devolver el buen gusto y su puta madre, no hay color, la fuerza e intención de ese tema en comparación es brutal...

1 2 respuestas
Eveyx

Por ahora la que más me ha molado ha sido "Until It's Gone" sobretodo la parte instrumental.

1 1 respuesta
palickpre

#54 Para este tipo de cancion, creo que le falta energia en el estribillo, es una cancion que pinta muy bien y te prepara para algo que no llega, una lastima. Aunque no quiere decir que la cancion sea mala

ESL_Kaiser

Para todas las canciones en general, se quedan cortos, no llegan a nada.... es muy vacío todo... puede que hayan mejorado pero NO a mi me siguen sin llenar...

1 2 respuestas
ArThoiD

#55 A mi Until it's Gone me gusta mucho también, es muy pegadizo el estribillo :D

Y eso que al principio prefería Guilty.... lo que tiene escuchar 134134134 veces un tema XD

weeheee

No estan mal las canciones, pero me pasa lo mismo que a #57. Van bien al principio, pero luego se van desinchando al rato de escucharla.

La unica que me gusta bastante es la de Rakim.

ArThoiD

Lo que no se puede negar es que pinta bastante mejor que los últimos dos discos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • palickpre
  • DarkHawX
  • Mut1R
  • bloodhound
  • ArThoiD
  • NoRelaX
  • Neo_Lander

Tags