Linkin Park - A Thousand Suns (2010)

keeper

No creo que sea por eso, supongo que será porque el estilo de Dead by Sunrise pega más con Saw que el nuevo estilo de Linkin Park.

Pero vamos con los videos que han ido saliendo del LPTV da la impresión de que Chester sea un peón más y que los que llevan las riendas del grupo realmente son Shinoda y Delson. A mí no me extrañaría que Chester dejara la banda acabada la gira de este disco o en unos pocos años. Y más aún viendo que a Shinoda le ha dado por creerse que canta bien... Es que me recuerda muy mucho a lo que ocurrió con SOAD.

Yo espero que no se separen y que den un concierto en España en noviembre :E

B

omg han metido una cancion del album en el FIFA 11. Yo que no queria volver a escuchar el disco... me acabara gustando esa ¬¬

keeper

Blackout. Y la colaboración con EA apesta bastante.

Ebow

#541

Pues hoy por hoy a mi me encantaría que dejase LP y que Julien-k dejase de existir como grupo, y hacer un Dead By Sunrise al 100%

Como tu ya has dicho Mike apesta cantando, yo no se porque ha ganado tanto terreno y los demás no dicen ni mu.

keeper

Estreno del videoclip de Waiting for the end este viernes 8 de octubre.

La verdad es que me ha sorprendido la rapidez en lanzar el segundo single.

Aquí preview: http://www.mtv.com/news/articles/1649271/20101004/linkin_park.jhtml

keeper

Adonay_

como sea así entero el videoclip menuda estafa, xD
si eso se hace en 5 minutos!

keeper

Videoclip Waiting for the end

Soso.

1
KuS

1
tarzanete

Se están cubriendo de gloria pero bien xD

Mut1R

Waiting for the end para mi es la mejor canción del disco.

Para mi no es Linkin Park, y considero que los buenos grupos de musica nunca cambian de registro de manera tan radical.
Iron Maiden haciendo una cancion Waiting for the fuck....o Queen o gUNS AND rOSES...etc en fin decepcion de uno de los grupos de musica que mas prometian.

Al menos calidad al disco no le falta, ahora que usada de una manera tan bizarrica que no me extrañaria que tardasen nada y menos en sacar otro disco.

B

No ha habido grupo que me haya gustado como LP en su dia, y es que ahora escucho el nuevo disco y en fin.. Preferia hasta minutes for the midnight, que tampoco es que fuera una maravilla, pero a mi parecer mejor que esto si, tenia esperanzas de que volviesen a ser lo que eran antes y nada, ya dudo mucho escuchar otro metora o hybrid theory :(

B

Bueno acabo de escuchar el disco y me ha gustado.
Es un estilo nuevo para mi nada comercial, de hecho me parecen mucho mas comerciales canciones como numb o in the end y bastante arriesgado meterse en estas movidas y mas viendo como son sus fans.

De todas formas los linkin que tanto os gustan son los que iniciaron la 2º oleada del nu metal o como dicen los entendidos los que se cargaron el autentico nu metal que tocaban Korn, deftones o Limp Bizkit.

rSt-

que no es comercial? ah bueno ya me quedo mas tranquilo

1
B

Porque metan movidas electronicas no significa que le vaya a gustar a canis como deciais antes por ahi.
Es mi opinion pero yo oigo esta musica y de entrada no me gusta, si lo escucho mas puede llegar a gustarme, cosa que no necesitaba con otros discos de Linkin porque ya de entrada me gustaban.

Para mi eso es comercial aunque no sea la definicion propia de la palabra pero es mi opinion.

Ethanh4nt

yo tampoco entendere nunca lo de comercial,a mi en su dia me gusta linkin park porq yo personalmente no conozco ningun otro grupo q suene o mejor dicho que sonase igual que ellos en su dia,yo eso no lo considero comercial sino algo diferente,q vende mas? pues si pero no creo q hicieran ese tipo de musica para vender mas.

B

a mi que un grupo sea comercial o no me da igual, simplemente escucho la musica que me guste, independientemente de que sean comerciales, pousers o lo que quieran ser. pero es que no me gusta el nuevo estilo de linkin park, no se parece en nada a lo que escuchaba hace años :(..

zdK

Por favor donde han quedado discos como Hybrid Theory?
En Meteora se acabó LP, o al menos ese LP que a todos nos gustaba...

4
gitoes

Yo no conocía "Dead by Sunrise" hasta que no se abrió este hilo y alguien lo comento. Me encanta el disco Out of Ashes. Gracias por postearlo.

Por lo que respecta a ATS, lo deje de escuchar hace un mes... Tuve una temporada que lo escuchaba de vez en cuando, pero no llego a parecerme bueno del todo.

En cambio, MtM lo estoy quemando. Todos los dias escucho algo y me encanta. Me parece brutal el disco, aunque no sea del mismo estilo que HT o Meteora. Deberían de haber seguido por el estilo que obtuvieron en MtM...

SeiYa

Yo me voy a verles en Manchester ahora en Noviembre XD

yukymura

Se han cubierto de gloria con esta disco la verdad, falta que para el proximo se marquen unas rancheras y entonces lo partes...

El camino que ha cogido el grupo se ha ido al pop demasiado, es triste desde que dijeron que MtM iba a ser duro...

Se cayó un mito de la musica con ATS

1 mes después
Sie_11

La unica cancion que merece la pena y que creo que es del estilo que hacia antes: The Catalyst
Las demas no creo que sean recordadas

Shaka

Hay algunos apuntos que funcionen? los de #490 ya no van.

Gracias !!

1 mes después
B

#563 No hay ninguno activo , se destruyen ellos mismos.

1 mes después
keeper

Videoclip del nuevo single de A thousand suns, al contrario de lo esperado ha sido la que para mí es de lo mejorcito del disco, Burning in the skies

shisko90

joder yo con 13 años era fanatico de linkin park, los esuchaba y reescuchaba y me gustaban todas las canciones de meteora y hybrid y ahora.... que coño es esto? en serio es que parecen otro grupo totalmente

DEP

1 1 respuesta
Kails

#566 :qq:

7 días después
keeper

Linkin Park va a reeditar A thousand Suns en Europa en una edición especial que incluirá un DVD con su actuación en Puerta de Alcalá. Se prevee que se lance el 28 de este mes.

Zh4ROK

crei ke este disco habia sido una pesadilla y nunca habia existido pero resubiendolo me has vuelto a la cruda realidad =( yo te maldigo! XD

Ethanh4nt

en serio me estas diciendo q han elegida esta como nuevo single? en q narices se basan para elegir singles? esta cancion la toca un grupo desconocido y pasa sin pena ni gloria.

Esta cancion a mi parecer una de las mas tremendas del ultimo cd,de lo poco que se salva y eso q es lenta y acustica

Usuarios habituales