Lo mejor del gitaneo

v0rTeX

y que se supone que hago contrario ?

Sergeiv1985

Vicente Amigo, Paco De Lucia, Tauromagia, Al Dimeola Y Camaron De La Isla.

SuboTAI

Hombre lo de la pena de muerte es bastante gracioso viniendo de cristianos ...

T

muerte al gitaneo

Golfo16

aki la peña se cree que los gitanos son lo peor, otros dicen que es una mierda de musica (cada uno tiene sus gustos) yo conozco a gitanos, y siempre me estoy riendo, tienen un par de huevos mas que todos los que estais diciendo tonterias, y la musica que hacen, mejor dicho la letra que hacen ellos tienen mas sentimiento que la mierda del bisbal, la mierda del harcore y todo eso, asi que no digais que los gitanos os dan asco, por ke los que dais asco soys los que le decis a los gitanos que son parte de españa y espero que siempre haya gitanos en españa.

TeTu

A ver personajes, no confundais gitaneo, con gitanos, es como si preguntamos, os gusta la musica makina? y salta algun personaje MUERTE A LOS MAKINEROS :S:S

PinK

#61

claro que haces lo contrario al cristianismo. El cristianismo siempre va a negar la pena de muerte ya sea el tio ben laden.

M

Gitaneo? en fin....mejor me callo

Manzanita - Ramito de violetas (aunque es de Cecilia)
Manzanita - Por tu ausencia
Camaron - TODO

v0rTeX

si ya lo se , pero puedo pensarlo igualmente , y claro publicamente siempre te lo van a negar.

SuboTAI

¿Tu ya piensas por todos los cristianos o como va eso?

W

no creo q se deba decir gitaneo ,yaque la otra musica seria musica payera j0aj0aj0a...se puede decir rumba,flamenco o algun baile de estos que bailen muxos gitanos o canten

K

marea xD es lo + parecido q m guta :)

v0rTeX

#70 a eso de pensar algo que no deberias pensar es pecar , a lo mejor te crees que soy un angelito y no he hecho nada malo en mi vida ...
no todo se tiene que seguir al pie de la letra.

MaxPayne

vivo en jerez de la fronteria, aki hay muchisimos gitanos por los barrios bajos de aki. he ido miles de veces kon mi amigo. si tu vas a tu bola, y no les miras mal ni les timas ni nada komo dijo antes un chaval aki en este post. no te haran nada.

PD: Todos los gitanos no son iguales... Muerte a los racistas :D

M

dejar al frikiconsola, ke lo ke pasa es ke en su barrio le pega to dios por ser tan tonto y esta traumatizao. ademas cuentan las malas lenguas ke su odio hacia los gitanos vino despues de ke 5 de ellos le enculasen vilmente destrozandole el orifico anal.

COMPRENDERLE POR DIOS!!!

W

Kmu Marea no se parece nada al gitaneo, :S es como si dices q reincidentes o extremo se parecen alo que llamais vosotros "gitaneo" ;S

Zh4ROK

respecto al tema esta clarisisisisismo para MI Radio macande y respecto a los gitanos ke decir ke los ves con esas pintas ke tal ke cual pero no todos son malos siempre ay alguno ke tiene buen corazon ;D!!! ellos van a su bola asi ke gl en tus pensamientos playstationnn .

v0rTeX

a ver que hay gitanos que sin comerlo ni beberlo te pueden venir y robar , porque yo lo he visto , pero si normalmente si pasas ellos pasan.

guiye

v4y4 k1n1s 3st41s 3x0s

KiLLaH

dj tiesto - love comes again

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • WaS-_-Up
  • SuboTAI
  • KaSe
  • Playstation3
  • SePHyRoT
  • thraces