Lo nuevo de "The Offspring"

aNke

Segun se puede leer en la web oficial de "The Offspring" el grupo no hara una gira de su disco de grandes exitos para dedicarse exclusivamente a la grabación de su nuevo album. De momento no han dado mas detalles asi que a esperar toca. En mi opinion, su mejor disco es Smash (como direis todos seguro) pero despues de este me quedo con su ultimo disco, Splinter, asi que con se parezca a este ultimo estaré mas que contento.
Por cierto, para todos aquellos que no lo sepan actuan en Oviedo el dia 21 de Septiembre como motivo del dia grande de las fiestas de San Mateo.

Z

Me has alegrado el dia, esperemos que este disco esta a la altura de smash aunque eso es dificial ya que algunos de sus ultimos discos no han funcionado tambien como parecian pero a mi me gustan todas sus canciones ojala pudiera estar en oviedo el dia 21 :'(

MegoX

Pues a mí el americana también me gustó, aunque el preferido sea smash :).

Que suerte la gente que pueda ir a oviedo a verles!!!

atopiC

americana.

no hay mas

Lagwagon

Americana & Conspiracy

NoFx1

Smash sin ninguna duda, también está muy bien el primer disco.

last_citizen

smash, luego americana.

los demas mediocres

G3Lo

Quedan 6 dias chic@s. El miercoles a las 22.30 esta prevista la actuacion de The Offspring en el Complejo deportivo San Lazaro. Me siento afortunado en poder verles en su unico concierto en españa. Espero que token del greatest hits. Por cierto, alguien sabe el SetList de la gira ?

Aver si el nuevo disco esta guapo y nos dan otro Smash :D

V

Joey

smash, americana y conspiracy of one... sin duda xD

Evilblade

Smash e Ixnay

Emperoff

Americana y Smash

SioN_cS

Solo a #10 le mola el Ixnay on the man??? si es un discazo :O

NuT

mmmmm la gira que los trae a Oviedo es la del Greatest Hits... es la europea que luego continuan en Japón.

PD: allí nos vemos el miércoles :D
#12 no es on the man es of the hombre :D

nRoK

IXNAY ON THE HOMBRE

UNICO

Fue la epoca de cuando empece a escuxarlos, y para mi ese disco es la crema :). Los anteriores no los e escuxado casi, el de smash bastante pk muxa gente lo recomendaba, pero a mi gusto esta mil veces mejor el de Ixnay.
El de americana y el de conspiracy estan tb de puta madre, si les kitas los temas cutre-comerciales k encima eran los primeros k se escuxaban en radio y tv, tipo original prankster, pretty fly for a white guy, o la de why don't you get a job, k vale ala malloria de poblacion les gustaria, pero a los k escuxabamos offpsring de antes no...

PD: El disco de "Splinter" k no me acordaba ni de ke existia, me acuerdo k me lo baje y no lo escuxe casi pk me parecia algo bazofia xD. Salu2

Sinobin

Todo el mundo dira Smash, pero como Smash no habra otro, la razon el sello discografico. Ahora acabron contrato con Colmunbia, asi que puede q este disco q saquen sea "mejpr" en ese sentido, xq puede que lo hagan ellos mismos cn el sello q tiene el cantante Dexter Holland.

Yo no tengo disco preferido, me gustan todos:) Yo os aconesjaria Ignition, q muxos conococeis offspring por Smash, pero Ignition fue su 2º disco y esta muy bien.

Fenix15

inxay of the hombre y americana, mis favoritos

MegoX

En cuanto al setlist, preparate probablemente a escuchar el disco entero de grandes éxitos, y también temas tipo "one fine day" "have you ever"....

NuT

es lo que les decía yo a mis colegas, tocarán en "Greatest Hits" entero o prácticamente entero y luego algún tema mítico que no esté en el recopilatorio :)

BennyHill

Splinter fue una cagada absoluta :S ya no valen para nuevos temas

St3in3R

<3 Americana

Staring at the sun OEEEOEEEEE

Mega_Escroto

conspiracy & americana ^^

O

SMASH y IXNAY ON THE HOMBRE

Americana solo se salvan unos temas, ya empezaban a decaer para luego solo ofrecer mierda en el Conspiracy of one y el Splinter y en el disco Offspring en el Ignition sonaban todavia demasiado a garaje, a jovenes con ganas de soltar muchos tacos y pocas letras, realmente Smash e Ixnay son lo mejor que tienen

MasterdaN

SMASH y .

bakanly

Smash, Americana y alguna que otra canción de otro disco. Del ultimo, del Splinter; ninguna.

LOc0

smash --> genocide = gustirrinín :)

Salu2 ;)

Sh1n0d4

Cuantos posts de "The Offspring" son necesarios?

1?10?1000? ¬¬

ElRuso

Inxay of the Hombre a mi parecer es el mejor, aunque conoci a Offspring por el disco Americana.

Flipao

pues a mi me encantan todos sus discos, aunque me cuesta exuchar el 1º xD

no se porque la gente se pone a despotricar con los ultimos discos, el conspiracy es una maravilla, tiene algunos temazos y en general esta bastante bien, y en directo esos temas son una pasada, y el splinter tambien me parece un discazo.

aNke

Como podeis decir que Splinter es malo, con temazos tochos como "The noose" o "Lighting Rod" y temitas suaves como "Spare me the details". No me creo lo que decis...

NuT

A mi el Conspirancy Of One me gusta pero el Splinter es que no lo trago, ojalá no toquen nada o casi nada del Splinter :)

Usuarios habituales

  • kaisershogun
  • NuT
  • aNke
  • MegoX
  • nRoK
  • last_citizen
  • zeroping