Lorca Rock 2009

bakanly

Por fin un festival extremo en España en condiciones con bandas internacionales gloriosas que han sido y serán clásicas del metal extremo. Ya tengo mi entrada y podré ver a los dioses Carcass por segunda vez o meterme en un buen pit en Municipal Waste.

Grupos: Sepultura, Arch Enemy, Meshuggah, Carcass, Marduk, Obituary, Dark Funeral, Municipal Waste, Týr, Akercocke, Pestilence y Evile

web: http://www.lorcarockfestival.com
precio: Abono anticipado: 55 €. Taquilla: 65 €. Entradas para días sueltos: 45 €
fechas: 24 y 25 de julio

Espero que algún mediavidero más se apunte.

rockfuck666

madremía la verdad es que es un cartelazo. Si no tuviera mucho trabajo iría. Y por supuesto el que tiene un cartelazo este año también es el Metalway; la pena es que sea en Zaragoza-a-tomar-por-culo.

EspY

El sabado es un dia muy muy pepino, a ver que falta el viernes

bakanly

Horarios:

Viernes 24

  • Meshuggah
  • Pestilence
  • Dark Funeral
  • Akercocke
  • Evile

Sábado 25

  • Sepultura
  • Arch Enemy
  • Carcass
  • Obituary
  • Marduk
  • Municipal Waste
  • Tyr

Entiendo que falten por confirmar 3 bandas (4 como mucho). Dos de ellas tienen que ir al primer día que faltan grupos a mi gusto. En cuanto a géneros metaleros, falta algo de black, thrash, grind y de doom que ojalá fuesen Sain Vitus que se han reunido :(

Flipao

Que brutalidad de festival, nunca en mi vida me habria imaginado un cartel de este tipo para un Lorca Rock xDD, pero weno, estaría muy wapo ir, pero veo complicado encontrar peña pa ir, lo de siempre xDDD, a joderme xD

ZJM003

Si estoy en España voy SEGURO!

10 días después
bakanly

Se han autoconfirmado Voivod.

Una banda que, me parece, viene muy poco por aquí por no decir nada.

1 mes después
bakanly

Cerrado el cartel:

Viernes 24
Biohazard
Meshuggah
Pestilence
Dark Funeral
Akercoke
Evile

Sábado 25
Voivod
Sepultura
Arch Enemy
Carcass
Obituary
Marduk
Municipal Waste
Týr

Ahí estaremos.

ZJM003

Pues hay un poco de todo :D

B

Joder, éste año hay unos cartelazos que son para cagarse.

Arctrax

Yo ire el sabado seguramente , que vaya cartelon colega :S

B

Seguramente vaya, estaré por Granada por esas fechas y Lorca me pilla relativamente cerca. (más que ahora en Palma seguro xD) :D ya diré cosillas si voy

bakanly

Menos mal que alguien lo ha subido xD

El cartel ha quedado, pero que muy bien pensando que estamos en África. Reuniones de Carcass (aunque sea un año después) y Pestilence. Grupos que nunca han venido a España Akercocke y Meshuggah, etc etc.
A mi gusto falta al de doom (entendamos doom/death) y algo más de black incluso algo de grind. Pero no me voy a quejar más.

Ahí estaremos, joder.

Carnival

Yo iré el Sábado, y si encuentro con quien irme a ver Biohazard tambien ire el viernes.

ValdemarAK47

Ya hay que tener ganas, meterse en pleno Julio a un festival en Lorca. Si ya de por sí la gente que irá no brilla por su resplandeciente higiene, con el calor y el sudor, y seguramente la imposibilidad y pocas ganas de ducharse, será eso un festival de cojones...pero de olor de cojones más que otra cosa.

alblanesjr

Bufff ademas el cartel es un poco basura.

Si hubieran traido a los Manowar y a Motorhead el resto de grupos sobran.

bakanly

#16 Primero. Esos dos grupos van al Metalway, el festival de dos fines de semana distintos, pero por suerte para ti (por lo que veo) tocan en el mismo fin de semana, el segundo.
Segundo. Este año han querido centrarse en el metal extremo, por lo tanto, ni Motorhead ni Manowar encajan en el cartel.

12 días después
S

Hola ¿alguien puede ponerme en el google maps mas o menos donde esta? he mirado el dibujo en paint de la pagina pero me aclara mas bien poco...

gunloK

#15 Luciéndote como siempre xD

angelorz

Pues a mi el cartel no me dice nada xD

#21 ya te digo :)

Flipao

Pues a mi me dice MUCHO y me encantaria ir _

Ya ves, a cada uno le va una cosa :)

bakanly

¿Alguien de Mv va?

WoLfBLiTz

Gracias doy de que Lorca me pille a 1 hora en coche :D
aqui uno que posiblemente vaya ^^

gran cartel, esto merece ir.
Edit: sabado por lo menos xD

1 mes después
B

Madre mía que puta calor he pasado este finde, me cago en cristo, el viernes parecia que estabamos en el puto desierto... Por lo demás bien, los grupos que quería ver estuvieron de puta madre, dejando el tema de la organización y el puto calor lo demás de puta madre, no se si iria alguien de aquí, a mi se me olvidó mirar el post antes de ir xDD

Pestilence y Carcass brutalisimos joder y en Municipal Waste pillé ostias como panes, que bastos somos los españoles a la hora de moshear xD, en el Graspop eran mas tranquilotes

bakanly

Los mejores a mi gusto: Carcass, Obituary(incluido el fallo en el sonido) y Municipal Waste. Muy bien Pestilence, Marduk y Angelus Apatrida.

En general, me quedo muy agusto de haber ido. En cuanto a grupos ha estado muy bien, lástima que el camping fue una mierda (vi el percal y me fui a un hostal), faltaba algo más de sombra en la zona de los conciertos y sobretodo un par de grifos con agua. Con ese calor y sin agua, era inhumano.

Pero en definitiva gran festival y espero que el próximo año sigan en este plan, porque repitiré encantado.

N

ya no es lo que era

rOfEllOs

#24 Si estabas en el pit de Municipal Waste verías al colgao del chaleco reflectante y el tanga de pingüino AJAJJA, que ascazo daba cuando te mosheaba al lado

S

El día que me metan a Meshuggah con gente de su liga de metal "contemporaneo" xD como Gojira, Hacride, Textures, TesseracT, etc entonces iré a verles. Pero siempre me los meten con peña que no les pegan demasiado y comerse un festival de calores y grupos que ni fu ni fa solo para ver realmente a un grupo no aptc una mierda :/

spoiler
ZJM003

#28

Odios los festivales/conciertos que son todos del maldito mismo palo. Acabo hasta los pies de oir la misma mierda. Prefiero mezclar.

S

#29 Mola la variedad pero macho... Meshuggah con esos grupos se dan de leches. Yo por ejemplo, que escucho bastante a Meshuggah, no escucho ni un solo grupo del resto que comparten cartel, NI UNO. Evidentemente los conozco y me gustan algunos temas de algunos de los grupos pero no pagaría por verles en concierto. Y no me he visto solo en esta situación; tengo varios colegas de Ibiza, Barna y Madrid que no han ido por la misma razón: mucha pasta solo para ver a Meshuggah xD

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Dixser666
  • S1L3nCe
  • rOfEllOs
  • bakanly
  • ByKt0r
  • Flipao