Lord Of The Rings maquina quien lo pincha

F

alguien me podria porfavor decir donde sale el tema en maquina del señor de los anillos gracias.

sPoiLeR

pos como no sea un remix de esos wuarros para recopilatas no se cual dices xd

psic0pat

"maquina"?

NazideMierda

Algun descerebrado.

M

justo

O

XDDDDDDDDD lo del "descerabrao" y el comentario de "justo" ha hecho que me parta la polla, fijate que tonteria

KaSe

de hijoputas esta el mundo lleno, puede pincharlo cualkiera de ellos

M

sacrilegio.

KiLLaH

pero a ver siempre salen los mismos MUSICA ELECTRONICA= ruido que luego escuchan a bisbal o en su defecto a bustamante, tocando los cojones, absteneos de hacer comentarios, si 1º no sabeis la respuesta, 2º vais a dcir tonterias

A mi no me gustará el remix de la banda sonora del señor de los anillos, pero no me rio de quien lo escuche.

PD: No no se el nombre de quien lo mezcla.
PD2: Para gustos los colores, dejad de criticar a los que le gusta la música electrónica, porque a mi según que estilos me gustan.

M

si hombre si, si ya se que hay que respetar todos los estilos y tal.. pero paso yo por aki con mi petilla de despues de comer, veo q hay gente que se dedika a echarle el caviar a los perros y tengo que dejar caer algun comentario de buen rollazo :D

buenos humos ^^

KamiKaZe666

yo opino q an destrozao una cancion (y sin escucharla xD:P)

B

en vez de musica, podrian llamarse plagio electronico xD

KaSe

como ke no nos metamos con ellos? DESTROZARON LA DEL ULTIMO MOHICANO y ahora le toca el turno a la del señor de los anillos...que sigan poniendo chumbas chumbas y pipiris y dejen a las canciones de verdad en paz

ZoFe

muhhahahaha

yo estoy con killah! hay que respectarse, JAJA

falkom

total ya se cargaron la marcha imperial de Star Wars, xq no cargarse tmb la banda sonora completa dl sñor d los anillos?

KamiKaZe666

Q REMEZCLARON Q!!!!?!?!??!?!
STAR WARS!!!! :(:(:(:(:(:(
son GENTUUUZA!! xDDDDDDDDDDD
cawen...

V

Herejía!!!

Emperoff

Herejía, sacrilegio, blasfemia, etc,etc,etc

Que manía tienen los "electronicos" de destrozar canciones.

LuThIeN

no se d kien sera xo me parece un sacrilegio muy gordo cm dicen por aki arriba...

ThOrKeMaD

Pero que es esto dios mio,,,,,,,,,,,,,,,,, sin comentarios al respecto.................. mil palizas se lleve el lamer q ha exo eso......... :@ asacooooo

Spybreak

ya se cargaron la de Clocks de Coldplay, no me extraña nada que hagan esto. Espero que ardan en el infierno.

Idaho

Sois unos flipaos.

sPoiLeR

que la cagaron que la del ultimo mohicano, vaya tonteria, eso sera el remix que tu escucharias, el de toda la vida se conserva casi entero y solo le añaden un sampler para darle un toke "dance", no ableis si no teneis ni puta idea, y asi va la cosa, tanto la cagan y joden la musika, que en españa no se mueve ni un duro con musika electronica :/

mas mierda m parecen algunos remixes de techno que hacen por ahi

pd: muerte al house, no a los remixes baratos

Idaho

EInnnn, muerte a los remixes baratos... PERO LARGA VIDA AL HOUZEEEEEE

KaSe

lo q yo escuche era un autentico cancer, nose si habra otro mejor pero vamos...espero ke no haya mas engendros de esos por ahi sueltos

speciaL

alberto tapia ultimo mohicano remix 99'

Decir que destrozaron aquella canción es decir mucho y mal, como siempre para gustos los colores, pero esa cancion ha sido es y sera un mito :)

#23 memorandum parte 15 :__)

SiMON17

Pues si alguien sabe la url de estema q la rulee

el tema del ultimo mohicano no lo an destrozado es un temazo... asi q respetar... todo tipo de musica...
siempre estais = con este tipo de muscia descriminandola... y no me parece bien !!! ;-)

GL a todos..

LuThIeN

spybreak se cargaron el cloks de coldplay :O!!!!!

psic0pat

Que gente mas tonta hay por estos foros.., luego nos banean a nosotros por vacilaros, en fín.

M

el house es una mierda creo

Usuarios habituales