Lordi ganadores de Eurovision

ReyDeReyes

a mi lo unico ke me moskeaba un poco es ke enviaran a los tipicos del royo satanista, pero explicaron ke simplemente les molaba esa estetica y hasta tienen una cancion titulada el diablo es un perdedor y han comentado ke de puta madre, majos y tal con los fans, o sea que felicidades.

Y España lol, encima con los 2 rapados esos haciendo bailes raros todo el rato x ahi ke no se a cuento de ke estaban

kinder69

#25 Andorra nos dieron 12 puntos, por eso acavamos con 18 ;D.

Ami sinceramente no me gusta el "Heavy" pero esa canción si me gustó, xq son todos los años los mismos ritmos de canciones, que si repito es estribillo hasta la saciedad con musica pegadiza... que si baladas... (es si, con tias buenas) ya era hora de un cambio y "Lordi" lo ha conseguido. Veremos el año que habra mas "variedad" y estara mejor el festival.

PD: eso nos pasa por mandar "un par de lelas" que no saben cantar y se icieron famosas por una cancion de MIERDA y que era lo peor, y no creo ni que sepan cantar.

_-DyN4MiC-_

#32 xD sorry creia que no.

StreaM

Fui el unico que voto a Finlandia por sms? xD

V

bueno, yo aun creo que ganemos nuestro segundo titulo de Eurojunior, que quedando el primer año los primeros y el segundo año los segundos, el tercero ha de ser otro triunfo.

PD: no es coña.

Saludos

Shinji01

xDDDDDDD que penoso jajajaj ya decia yo que ganarian Lordi por frikis i porque la cancion era distinta a todas las demás, ya molaria que fuese Baron Rojo ahi ajuajauajua :P

CARCELERO

Debería de haber ganado Gunter, ese hombre con su bigote y la cara de chulo putas que tenía era el amo y el macho

E

si ya daba pena eurovision, con la edicion de este año a caido a un nivel indescriptible

oveRz

lordi

V-ChakSorZ

#25

Kiles

#34 de sobra sabes que no fuiste el único... xD

WayneGacy

#27 Lo mejor de la periodista esa de UK dando los resultados de su pais.. cuando saca los cuernecitos de debajo de la pantalla.. y dice FINLAND!!

ROCK ON!!! FUCK YEAH!! ..

Metal owns Eurovision!!

Lordi AMOTES!!

WayneGacy

#34 .. no fuiste el unico.. aqui en casa votamos 2 personas..

.. y las que tuvieron que votar para que los 10 puntos se los dieran a Lordi

Carlos Lozano OWNED!!

Youtube Video del programa posteurovision y la Masiel reivindicando el metal.. ya!!!

Kiles

Eso eso queremos video de la Masiel esa hablando del metal xD

PD: #43 te he robao el avatar, no te molesta verdad?

factonni

xDD de puta madre, por una vez no gana una mierda de cancion como siempre

yo hhabria sentido verguenza ajena si ganaran las ketchup

Gantz

Joder mira como se reian las ketchup de Lordi antes del festival riendose y diciendo que si hiba a participar eso...
para k luego vayan y kden de las ultimas jder manda huevos bien daos.

http://www.youtube.com/watch?v=Nv0FuG2WiqU&search=Lordi

las ketchup -> Espidicas de mierda que no valen nada mas que para una cancion de mierda.

WayneGacy

Al #7 le molaba que ganara el metrosexual popero ruso.. se nota que le pone el ojete tierno.. XDDDD

Gantz

#47 xDDD

xxxVaDeRxxx

Hard rock hallelujah !!

-Lania-

Muy vikingos para mi gusto pero ole :D

A Eurovision cada vez van peores los españoles.

alblanesjr

La proxima vez que vayan los Manowar(aunque sean yankees) ahi se cagan todos y el Joey se penca a toas las pijas que suben a cantar xDDD

O tb que vayan mejor los Skatalites o Madness(esos grupos si que son grandes).

L4Nc3l0t

Por cierto, para ir a eurovision que tienen que hacer? les vota la gente o algo? porque vamos no me jodas no sé que coño pintan las ketchup ahí :S

No sé si es que nadie quería ir y fueron las unicas que quedaban y no podian decir que no o algo porque la madre que me pario..

SiDc3r0

kreo k si d españa llega a ir Huecco ganamos fijo

p.d: y kon el koala kedariamos en 2 lugar xD

p.d: y kon los d amo a laura kedariamos en 5 lugar empezando por abajo k aun asi son mas k las ketchup xDDDDDD

PLeaSuReMaN

jajajajaja 21 de 24 qué puta lástima xDDDDDD

Kiles

#54 lástima ninguna, ya verás como el año que viene no van más basuras como esas xD

Namibio

#8 la de Ucrania estaba buena :)

P

#52 no se quien decide, pero desde luego el pueblo NO.

OT tenía el aliciente de que el pueblo podiamos elegir (de entre los 12 ke entraran) a quien iría a Eurovision.

Supongo que la discográfica de las ketchup pagaría un dineral a quien tubiera k pagarselo para conseguir que fueran ellas a Eurovision. Está claro que después de ir a Eurovision las ventas d sus discos se dispararan.

rixhiG

Pues bueno, no me gustan este tipo de canciones y eso pero la cancion ha sido muy buena y se lo han currado, se lo merecen y para mi son los justos ganadores.

Tambien me ha gustado la de Rusia.

España como siempre, con sevillanas y mierdas de estas crees que vamos a ganar? venga hombre... a ver si TVE deja ya los derechos de Eurovision.

TheSouL

Eurovision menudo carnaval,el año que viene que lleven a barrio sesamo.

dan1torZ

ire yo y are una cancion tirandome pedos y eruptos y seguro k gano :)

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • -SoNiC-
  • Kiles
  • ZoRy
  • ReyDeReyes
  • Gantz
  • _-DyN4MiC-_