Lordi ganadores de Eurovision

O

Es un día feliz.
http://www.youtube.com/watch?v=2NG3bzjVz_A

Pego también una noticia de El Mundo XD:

Además, la interpretación que se hizo en Finlandia de la canción atrajo más aún la polémica, ya que muchos consideraron que se trataba de un canto de alabanza a Satanás, cuando en realidad, tal y como explicaron sus intérpretes, lo que intenta expresar es que el rock es la música que te salvara. De hecho el 'videoclip' de este 'Hard Rock Hallelujah' es una adolescente que se salva de la muerte en su instituo por escuchar con su radio la canción.
(LOS NO HEAVYS ESTAIS CONDENADOS XD)

Incluso, algunos colectivos conservadores griegos llegaron a amenazar con emprender acciones judiciales si no se retiraban de la competición.
(QUE OS FOLLEN)

Ni siquiera lograron convencer a la televisión finlandesa que se negó a costear la escenografía pirotécnica con la que los 'Lordi interpretaron su canción, y que finalmente se costeó a través de una colecta promocionado por el grupo entre sus 'fans'
(ALA, A VER SI LAS KETCHUP HABRIAN PODIDO HACER LO MISMO)

dr_Rouman

Canto a Satanás...lol

Z

Lordi contra el mundo, y ganó lordi!

amossssss

PD: Ketchup, arder en el infierno.

T

La musica me gusta pero maquillaje i vestimenta -1 xD

N

que asco de jevis

_-DyN4MiC-_

Es la primera vez que un grupo de ese estilo gana en Eurovision, por fin se hace cierto que, por enviar a tias que estan buenisimas enseñando muxo no vas a quedarte de los primeros. (no lo digo por las ketchup)

Las cuales, a sido la peor interpretación que e visto en bastante tiempo, con el koala hubieramos subido más puestos , pero joder, que mala coreografia (casi todo el rato en las sillas) y hablando de bloody mary.. Parece que somos unos vagos y unos alcoholicos...no m jodas.

Lordi se hizo con el escenario y dió un conciertazo. Vale que la ropa no será lo mjor, y? eran los unicos que iban así de informales. Por eso entre otras cosas an ganado, es que todos los paises iban igual, con gente trajeada y que se nota que es pija hasta la medula.

Sinceramente no me esperaba el resultado de eurovision, quizas, algun dia no muy lejano veamos más generos musicales en este festival, como hiphop por poner un ejemplo.

P.D. En españa hay gente que se lo curra más que las 4 ketchup esas, y sin embargo enviamos a las de "la cancion del verano" como sigamos asi ya nos podemos ir acostumbrando a los puestos más bajos.

WrK

lordi pwns europe

T-1000

#7 Tu si que das asco

Intriga

llo de españa es un "no comment" ....

Loker

#7 Mas asco das tu

L4Ur1T4

Yo creo ke es un triunfo muy merecido, porke fue el mejor espectaculo y es algo innovador.

Ave ke sale el año ke viene :P

Xgp

Son los putos amos, no hay más. Todos los demás FRACASADOS

GR33N

en que puesto kedaron las perullas ke representaban (por decir algo) a españa?

ZoRy

#15 el 21 de 24, jajaj, k zorras.

Una vez mas se demuestra que el heavy metal puede con todo

#7 tu si que das asco

B

#15 de los últimos, los 3º o 4º por la cola creo

Es que no sé cómo se les ocurre mandar a esas fracasadas

_-DyN4MiC-_

cuartos empezando por el final de la lista, por encima de francia,y otros 2 que no recuerdo, nos llevamos 12 puntos, francia 4 o 6 y los otros 2 paises 0.

WolfwooD

Entonces el año que viene españa se queda sin participacion por culpa de estas petardas??

a ver si es to sirve para algo y mandan a alguien mas digno.

ReyDeReyes

y si ahora kiero algo de Lordi se vende aki en españa o me toca descargarmelo?

es ke aun no lo he mirado

#19 me parece ke son solo los 2 o 3 ultimos

pL

lordi n1

_-DyN4MiC-_

#17 Por ser una de las canciones del verano, simplemente.

#19 No, porque España tiene un documento firmado de que en el caso de que nos quedaramos ultimos (uiss xD por poco) no nos podrian exar, por no se que de UE, vamos, que aqui tiene que ver mucho la politica. Al igual que Fracia, en cambio los otros 2 paises no se si lo tendra.. De todas formas, creo que son siempre los 2 ultimos los que se piran.

_ToReRa_

q pena q dieron las ketchup XDDD q petardas mare mia...
los mejores fueron lordi :) y como no el ruso q staba tremendisimo jaja y unos q cantaban la de "we are the winners" jaja la actuacion fue tremenda xDDD

ZoRy

#20 seguro que venden aki en españa, de todas maneras su discografía se compone de 3 discos, 185 megas para ser exactos

_-DyN4MiC-_

Haber a quien enviamos el año que viene...

#20 No te voy a engañar, yo no sabia que ese grupo existia hasta que oi que irian a eurovision, lo que me hace gracia es toda esa gente que decia " Lordi ? " mira como van, vaya frikis esos no van a acer una mierda xD. Y mira.. xDDD. Es que todos los paises les votaron xD, y a nosotros no nos votó ni andorra ni portugal (creo).

ZoRy

#25 Baron rojo powa!!!

V

la que mas me gusto fue la de United Kingdom, que chula la "school" esa :)

PD: a rusia y bosnia no lo vi, pero los de finlandia dieron mucho "la nota" (anda, dan la nota, como el nombre de mi charanga aahhahaha)

_-DyN4MiC-_

#26 Seguro que nos quedamos mejor que este año con Barón...pero seguro, aunque claro, eso tampoco es un reto.

#27 Por eso sobretodo ganaron, por dar la nota, es algo que antes no habia aparecido, unos tios disfrazados con trajes en plan pelicula de monstruos de serie B. Pero que se comieron el escenario como quisieron y que la canción está bastante bien (me gustan mas otras..pero esa estaba bastante bien, la verdad)

Eso si, el "analisis" que hubo de ellos despues de eurovision...mira, no los pusimos más verdes xke no pudimos, vienen 4 marujas a hablar mal sobre el grupo este cuando ellas no tienen ni idea de el género al que pertenece.. ( Solo por sus comentarios se sabe de sobra que hablan sin saber.. xke lo unico que hicieron fue criticar)

Y quizas, lo que más gracia me hizo, es que una tia tradujo la canción y empezo a criticarla diciendo que era una chorrada... como si la de bloody mary fuera un poema...no te jode...

GR33N

el año que viene todos los paises con grupos de metal, ya vereis ya...

m1lkY

ya no nos vota ni Francia ni Portugal... ke tristeza. Si total vamos a perder iwal, x lo menos vamos a dar espectaculo. ke vayan LOS LUNIS!

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • -SoNiC-
  • Kiles
  • ZoRy
  • ReyDeReyes
  • Gantz
  • _-DyN4MiC-_