Lori Meyers - Cronolánea [Novedad]

Calety

Primera escucha me ha parecido inferior a los anteriores. Seguiremos escuchandolo.

CybeR

A mí me ha encantado el disco, dadle tiempo.

kamiQazy

Intromisión y Cúmulo de propósitos las mejores junto a los dos singles.

3eat1e

EL disco es "diferente", ni mejor ni peor, simplemente diferente. Un par de escuchas hasta que os acostumbreis, os fijeis en los detalles y listo :P

CybeR

Me quedo con Alta fidelidad e Intromisión

BoR0

a mi no me termina de convencer. Hay canciones que estan bien, y el disco en general no esta mal, pero parece que es bastante mas ñoño y pasteloso

kamiQazy

dime porquéeeeeee estás cansado yo tambiéeeen (8)

H

Tras mi primer escucha del disco puedo decir que me ha molado tela.

Luciérnagas y Mariposas > All.

Sabía que no me defraudaría :$

SeYc

pues si, el disco esta muy bien. Despues de escucharlo varias veces me esta gustando mas.

Cierto es que tiene alguna cancion demasiado "pastelosa" pero luego tambien hay temazos. Intromision es muy buena.

2 meses después
Andy

que tal la gira? Alguno ha tenido ya el gustazo?
Mañana tocan aqui en San Sebastián y ¡que ganas! :P

el set list anda rulando por ahi:

SeYc

Aqui vienen el dia 29, pero no se si ire a verlos. Tengo un parcial al dia siguiente (aunque no me vale para nada porque tengo que hacer el final igualmente :()

B

Ayer tocaron en Valladolid, yo tenía una lectura poética así que no pude ir, una amiga que fue dijo que estuvieron bien, aunque otros han dicho que en directo no son muy allá.

PinK

yo fui el 23 de abril en la joy(madrid) y peto muchos culos la verdad, y eso que para mi ninguno de sus 3 discos es un discazo, pero bueno...si juntas lo mejor de cada uno (faltaron ya lo sabes, sus nuevos zapatos y l.a pero bueno) te queda un buen puñado de temazos.

Usuarios habituales