los cuernos del heavy

adian

k significa? kual es su historia?, me la contaron en un concierto pero yo iba ciego y el k me lo conto iba mas todavia y no me acuerdo de lo k me dijo.... :S
weno pos eso espero k alguien lo ponga plis
asias :D

SioN_cS

serán mas bien por lo de satanico y tal, por extension al heavy mas ke nada, xo vamos ke yo tngo la misma idea ke tu, pero sin ir ciego x'D

no sé

deagle

yo no estoy seguro pero creo que tiene que ver con Ozzy y Dio, vereis

la "señal" de ozzy siempre ha sido la V de la victoria con el dedo indice y corazon abierto y cuando entro DIO en black sabbath quiso crear su propia señal y cambio el dedo corazon por el meñique, abriendo asi la V y haciendo unos cuernecitos muy monos \m/ (_) \m/

creo que viene de ahi, pero vamos... cada uno tendra su explicacion

adian

es ke en google es inencontrable tio :S k pongo? los cuernos del heavy?
xDDDDD

deagle

si te soy sincero no se por que lo se, no se ni donde lo he leido, lo mismo lo he leido en este foro o me lo estoy inventando xD

pero en google es muy dificil aunque fijo que hay alguna pagina que lo cuente

aNuBiS

Uhm...

Ese mismo gesto, con los dedos totalmente en vertical y realizado con la mano izquierda segun el necronomicon simboliza "implorar a los dioses"... una especie de ritual.. blablabla.

Realmente NO se la historia de los cuernos dentro del heavy, pero bien puede ser la que pusieron por ahi arriba.

KaJoTeL

Menuda movida lo de los cuernos pero la verdad es que cunde hacerlo en los conciertos, antes de jartarte xDDD

AzAfrAn

eso es mentiraaaaaa Dio entro en el 82 si no recuerdo mal en Black Sabbath y lo de los cuernos ya se hacia antes

deagle

pos no se nen xD, yo he dao esa explicacion que iwal me la he inventao pero me suena mucho :)

KuS

io tb tengo oido q era algo q tenia q ver con black sabbath asike puede q si q sea la explicacion esa xD

Morkar

Es un simbolo satanico que representa la cabeza de un Carnero.

Vamos que representa devocion a satanas.

Solo hay q ver la parafernalia de algunos grupos de heavy. Diablos, estrellas de 5 puntas invertidas, y un alrgo etc...

¿significa esto q son satanicos? Pos no, q son transgresores.

Por cierto al que dijo no se que sobre el necronomicon:

Es un libro escrito por HP. lovecraft y sus amigos, Para nada es un libro ocultista, ni satanico, ni negro, ni ostias. Se hizo para vender, dadoa que muchos de sus lectores se lo pedian por las alusiones que aparecian en sus novelas sobre este libro.

K

#11 creo que él ya lo sabe ¬¬

Pero el Necronomicon como tal sí que representa eso, que luego lo escribieran Lovecraft y su círculo de seguidores no dice nada.

Solarfall

pos creo que no habia historia, la gente empezo a hacerlos como tontos, y luego se dieron cuenta que parecian unos cuernos en plan malote:-) ... la verdad es que es curioso, porque almenos a mi me salen sin darme cuenta... es penoso cuando preguntan en la uni si estoy y levanto la mano i hago cuernos inconscientemente :-)))))))))

Zendel

#12 creo que deberias informate un poco mas del libro Necronomicon, pues HP lovecraft solo se dedico a plagiar. Pero de todas formas lo que tu has dicho estaria bien hasta cireto grado de informacion.

Primero el titulo original fue Al Azif, cosa que cambio tu amigo Lovecraft, y fue escrito por Abdul Alhazred un literario que lo tomaban por loco que procedia de Sanaá.

Respecto a los cuernos no se la verdadera historia pero creo que lo mas coherente es el comentario de #11.

M

#13 en tu universidad aun pasan lista!? jaejajeaje ke triste

JuKi

pues yo voy a ser el q de la explicacion menos satanica :)

Segun tengo entendido viene de la posicion de la mano izq. al tocar un acorde de la guitarra ( no se tocarla asi q no me pregunteis cual ), y claro con la teoria de darwin sobre la evolucion podemos deducir que hemos llegado hasta la posicion actual. Y hasta aqui niños la clase de hoy.

P.D no recuerdo quien me lo conto, ni si es de fiar o si lo vi en algun documental de alguna cadena tipo VH1 en ingles o algo pero si lo tengo en la cabeza sera por algo jeje de toas maneras no me hagais mucho caso. Pero weno me gusta mas esta teoria que la del satanismo.

K

#14 ajajaja te crees lo de Abdul Alhazred y dices que debería informarme un poco?? espera, que puedo estar riéndome hasta no parar.

Macho, no existió ningún Abdul Alhazred macho, al igual que no existió el brujo Marambruno en el Quijote, son tan solo invenciones :)

AzAfrAn

al final va a ser q un tio q solo tenia el meñique y el indice agitaba la mano en los conciertos y todos le copiaron

Solarfall

#16 en clase no, en las practicas :-) y solo en algunas

Powerslave

Yo oi una vez algo de k los cuernos hacian 666:si se hacen los cuernos y se mira la mano x ambos lados ya hay dos 6 y el tercero no l explicaba el tio dl k l lei en un foro.El mismo tio decia no se k d un rollo d Valhalla...

adios

NeThAiRiN

\m/ <--> a mi tamb me lo contaron, pero solo me acuerdo de q siempre tiene q hacerse con la mano izq.. jaejae
Viva el metal !

litio

Jaja cuantas historias curiosas hay x ahi que no m habia planteao, weno a mi m dijeron una cosa bastante simple q no si sera cierto pero ahi va, se supone que mas q unos cuernos simboliza una H que segun me dijeron proviene de heavy, pero ni idea.

-

Y algunos surfistas tb lo usan... dicen k significa "k te folle un pez..."

xDDDDD Pero me parece k esta hipótesis tampoco vale gran cosa...

KickGold

#13 a mi tambien me sale inconscientemente a veces xD!

CeBaO

Dio dijo que se lo enseño su abuela y se atribuyo el invento, pero los beatles ya lo hacian antes que el asi que ... no se si lo inventarian ellos pero creo que fue el primer grupo en hacerlo... en ingles los llaman rock horns

Zendel

#18 Rie rie, pero dame pruebas de que NO existio. Yo en cambio si te puedo dar pruebas de que EXISTIO. Sus escritos.

Por tu misma regla de tres, "El lazarillo de tormes" ¿No existe verdad? Es una invencion.

¿Welcome to Matrix?

Edit : -----> http://necrolibro.dreamers.com/introduccion.html

Cierto es que HP lovecraft pudo haberse inventado este "char" pero te recuerdo que esta firmado por Abdul Alhazred.
Ahora si me dices un libro de HP lovecraft en el cual admita que fue una invencion me callare la boca ;D~

" Después de un largo trabajo de recopilación, la Facultad de Literatura de la Universidad Miskatónica Lovecraftiana se regociga en dejar a vuestra disposición el texto íntegro del pavoroso y maldito libro conocido en este mundo como el Necronomicón o Al-Azif; esperamos que su lectura no afecte vuestra mente llevándola a la locura, como sucedió con su infeliz autor, el poeta árabe loco Abdul Alhazred.

Hay estudios amigacho.

BeNaReS

#28
Jo macho si te has cubierto de gloria, si lo das tu mismo en el link ke has puesto pone claramente:
El famoso Necronomicon es un libro ficticio creado por uno de los maestros de la Literatura Fantástica y de Terror: Howard Phillips Lovecraft
xD

MUETTE

#29 xDDDD ke forma de clavarse xDDDD

Usuarios habituales

  • Zendel
  • BeNaReS
  • Solarfall
  • AzAfrAn
  • Kak1tA
  • deagle
  • adian