Lostprophets: Liberation Transmission

k0l3kup

El nuevo disco de Lostprophets se publicará el día 27 de Junio siendo Rooftops el single elegido para promocionar su tercer disco.

Ha sido producido por Bob Rock (Metallica, Motley Crue, Aerosmith, Bon Jovi, The Cult). Las canciones fueron grabadas en el estudio Sunset Sound de Hollywood, en Maui y en Hawaii. Finalmente fue mezclado en The warehouse en Vancouver.

El guitarrista Mike Lewis ha comentado que este disco es "la banda sonora para liberar tu vida".

El tracklist de Liberation Transmission será:

  1. Everyday Combat
  2. A Town Called Hypocrisy
  3. The New Transmission
  4. Rooftops (A Liberation Broadcast)
  5. Can't Stop, Gotta Date With Hate
  6. Can't Catch Tomorrow (Good Shoes Won't Save You This Time)
  7. Everybody's Screaming!
  8. Broken Hearts, Torn Up Letters and the Story of a Lonely Girl
  9. 4am Forever
  10. For All These Times Kid, For All These Times
  11. Heaven For The Weather, Hell For The Company
  12. Always All Ways (Apologies, Glances And Messed Up Chances)

Aqui os dejo el link para qye podais descargaros su primer single Rooftops

http://www.megaupload.com/?d=PH1URRXD

y aqui el link con la portada del disco http://img216.imageshack.us/img216/5587/lp8eq2xg.jpg

Ami sinceramente la cancion no me llama mucho, esperemos que el disco llegue a tener el mismo nivel que los anteriores o a poder ser que los supere

StreaM

Esperándolo con ansia :) me gustaron muchos sus primeros trabajos... ya veremos que tal este :P

Saludos

B

La verdad es que creo que es la primera vez que oigo el nombre de este grupo... me he bajado el single y me ha gustado... y si decís que no es muy bueno... !

¿Podríais subir la que se considere "su mejor canción" o "la más famosa"? A ver si merece la pena... ;)

Salu2.

J

en directo no son muy buenos que digamos pero molan las canciones sobre todo el ultimo..........kulekup yo tambien se copiar y pegar

k0l3kup

#4 callate que no entiendes de musica.. y es kolekup no kulekup

EDIT:#3 Estoy subiendo unas cuantas canciones, las mas famosas ahora en cuanto este t digo el link ;)

J

mira quien fue hablar el heavy de palo el que todo que sabe de musica o se lo enseñado yo o alex XD CALLATE EXPERIMENTO FALLIDO

k0l3kup

#3 toma aki tienes unas cuantas canciones espero k te gusten, disfrutalas;)

http://www.megaupload.com/?d=ELBNTJNZ

MegoX

Quizá una de las canciones mas conocidas de este grupo es "Last Train" (al menos la unica que la peña conoce cuando hablo del grupo xD).

Bajand el single a ver que tal...

ZJM003

sera por temas .... mitico kobrakai, burn burn, last train home, wake up ...

habra k ver acia donde tiran en este disco, lo escucho y edito

B

Acabo de escuchar las canciones que #1 ha subido... y no sé... son demasiado "ruido" para mi gusto... excepto Last train... que creo que es la única que guardaré en mi pc... y el single (ahora que he escuchado las otras) me parece bastante mejor... un rock más tranquilito y tal....

salu2!

GR33N

omg omg, espero ke salga antes en las "tiendas virtuales" estas esperas me ponen nervioso >_<

k0l3kup

MORIOS TODOS MALDITOS ******

bueno solo k se muera #13

J

#12 XDDDDDDDD QUE TOOOOONTO XDDDDD

GGB

#12 Hijo puta... XD porqué editas? no edites hombre no edites.. XDDD

k0l3kup

tu ggb calla xDD y porfavor toda persona flamera k se abstenga y se ciñan al treahd

SniPy

shinobi vs dragon ninja Roolz!

GR33N

http://www.youtube.com/watch?v=xbm97i3sOM4&search=rooftops

mencanta el single ostia pijo huevos >_< ke salga ya o me va a reventar la cabeza o_0

Sh1n0d4

LOSTPROPHETS MANDA!

Rooftops muy wapo el single!

TEMA BASICO DE LOSTPROPHETS -> The Fake Sound Of Progress BASICA

Temas como Shinobi VS Dragon Ninja, The Fake Sound Of Progress, Make a move, Our Broken Hearts, Kobrakai, Five is four letterd word, Goodbye tonight, Start Something, Last Train Home, Burn Burn, etc etc

Y luego tb covers suyos, como el de cry me a river de Justin Timberlake ( en mi opinion tremendo ), Boys don't cry ( de otro grupo ) etc ...

Tremendos =)

El bateria me parece k es nuevo, pq el otro se piro para cuidar a su familia creo

GR33N

pues menudo lamer, no sabe hacer dos cosas a la vez o ke... en fin

GryF

Este es el grupo ese que tenia una canción cojonuda llamada, godzilla japan? o algo asi.

k0l3kup

si creo k el nombre es we are godzilla you are japan

GR33N

sactamente

GryF

Gracias 21 y 22. Entonces espero este disco a ver que tal resulta :D

k0l3kup

esperemos k tnga el mismo nivel k los 2 anteriores

Sh1n0d4

Yo creo k sí =)

Es más eso espero! Y que vengan a barcelona o a España a tocar, me voy en coche donde sea a verlos xd

k0l3kup

yo si vienen tambien me gustaria ir a verlos, supongo k si k aran gira por españa

25 días después
Sh1n0d4

Cuando sacaron el Start Something o el Fake Sound no me acuerdo bien ... venian a Barcelona y Madrid a tocar, pero como paso lo de los atentados del 11-m, no vinieron :'(

Este mes de julio proximo entero hacen gira por todo inglaterra y escocia, asi que habrá que esperar :*****

Ya tengo el cd, me lo ha pasado 1 pava k no se de donde coño lo ha sacado, pero esta bastante bien.

Avisar, que cambian un poco más el estilo, no se parece ni al Start Something ni al Fake Sound, es diferente pero esta wapo, en mi opinión :D

La 1º me encanta! :D

Y la de 4 Am Forever una lenta mu wapa, huele a single :P

St3in3R

#27 si vienen a España seguramente pasen por bcn (como la mayoria de los grupos) ya iremos a verlos xDDD

PD: el cd ta donde siempre, en nuestra amiga nº2, mininova xD

k0l3kup

http://www.zshare.net/download/lostp-lib-tran-zip.html ejem un regalo para todos

yo el cd lo tngo ace 3 dias y la verdad k no esta tan mal

la de 4 am forever me gusta bastante
la primera muy buena tambien la verdad k no decepcionan

Sh1n0d4

Aun así me quedo con el Start Something de momento ...

Usuarios habituales