Low Cost 2010

uMeK

#60 a ver listín, yo no he criticado con aires de grandeza y me han callado la boca, de hecho sigo escribiendo y sin ningun problema...

Lo de los tickets de 1€, yo los vi, en la barra del xTi los vendian (yo fui donde compre todos mis tickets, y encima alli no habia colas para comprar tickets).
Te repito: a mi los chicos cuando les pregunte con mi chica ante nuestra duda de cuanto dinero comprabamos en tickets (como te pasaria a ti y a todo el mundo y es normal), pregunte a los chicos y me dijeron que no valian de un dia para otro...no se, sera que no sabeis formular una pregunta (es gratis).

¿Que estaba hecho a mala fe? pues es su problema,que quieres que te diga... a mi ahi no me pillaron...

Mira llevas razon en lo de la comida,no habia caido, si es porque alguien no puede comer carne, es celiaca y todo eso, estan en su derecho...Pero de ahi a que otra gente pida que haya 4300 puestos de comida diferentes...va un trecho.
Tambien se lo de las 35436576 resoluciones del Constitucional diciendo que en un festival en el que se vende comida tu puedes pasar la comida, eso si lo veo mal, y al que lo haya sufrido que reclame denuncie o lo que sea, pero te repito que la orga se busca un colaborador y te vende una exclusiva (en este caso telepizza) y ya Telepizza es la que elije lo que va a servir, que luego como ha dicho el otro chico, si me sirven una pizza en un trozo de carton, primero no me la como y segundo les tiro el chiringo abajo.Y yo cuando voy a un festi voy concienciado a que me tendre que acostumbrar a lo que haya (anda que no he pasado hambre en el puto Groez hace algunos años o en el Resurrection el año pasado)

Aseos en la plaza? ni idea,no se cuantos habia la verdad, preguntare a mi chica que si fue a los aseos de la parte alta de la plaza (esos que no tenia luz, cosa vergonzosa como he dicho)
De todas formas, tambien habia aseos en la salida del Albero, por la que se podia salir, no entrar salvo si tenias VIP.
De los aseos, yo vi bastantes a lo largo del recinto y no muy saturados (o nada saturados).

Sobre lo de si es legal el acceso, habra que remitirse al plan de autoproteccion y el seguro de responsabilidad de eventos que tuviera el festival (es obligatorio) y si se celebro el festi, era porque habia un plan de autoproteccion, y en ese plan de autoproteccion se contempla esa entrada.
Luego podremos decir y presuponer que eso ha sido un chanchullo del ayuntamiento de Benidorm y la orga al considerar ese acceso como adecuado (ojito, yo no defiendo como estaba el acceso, pero lo que no defiendo es que no se respetase un lado de subida y otro de bajada, y que la gente pretenda ir con 2 minutos de antelacion y meterse en pleno Albero a ver a Placebo, lo siento pero NO)
Si el festi se celebro era porque el ayuntamiento firmo y concedio el plan de autoproteccion del festi y los seguros de responsabilidad civil.
*Decir del plan de Autoproteccion que se tiene que cerrar y dar el visto bueno la Policia,los servicios sanitarios y los bomberos, aparte de la corporacion municipal, por lo menos en mi region (CLM) para la orga de este tipo de eventos...

El camino estaba, y no en ninguna esquina,mira el mapita los 2 circulitos tan bonitos que he dibujado...oscuro, si, pero se veia mirando al suelo facilmente (o parandose a pensar una forma alternativa de cruzar el xTi, o mirando un plano del recinto donde vas a pasar 12 horas segun tu...)
Hasta tu mismo lo dices que estaba vacio, si la gente actuan como "borregos", yo tengo claro que no soy asi y trato de pensar las cosas...que habia que indicarlo? por supuesto que si con un cartel rollo "acceso al Jack Daniels Stage" perfecto, pero joder tanto cuesta coger un puto mapa y fijarte? o mirar al suelo? es que habia una hilera de arboles bien mona que te lo indicaba...

Tirarlo a las macetas? pateada? habia macetas de esas por todo el recinto (te recuerdo que no estoy de acuerdo con la falta absoluta de contenedores y de personal limpiando las papeleras)
es verdad,es mejor tirarlo todo al suelo... barrer carton humedo en un cesped,colillas al cesped, vasos...vamos que ahora voy a barrer el cesped de mi chalet que es mas facil que vaciar una maceta que tendria medio metro (1 a lo sumo) de profundidad...

Lo de los tickets, estaban marcados, con una muesca en forma de estrella que si la quitabas evidentemente se veia la forma de la estrella vaciada, sino, al menos los tickets que yo tuve durante todo el festi, conservaron la muesca y la estrella de papel en su sitio...pero el caso es que la organizacion fue encima mas previsora aun y le metio eso el segundo dia no? razon de mas para evitar que les colaran tickets...pero el viernes tambien tenian la muesca los tickets ya.
El caso es que no estafaron, que lo hicieron a mala fe? haya ellos te repito, no me voy a parar a demostrarte lo facil que es falsificar tickets/entradas/sellos en un festival, me podria tirar horas aqui comentandote ejemplos...

Lo de los tickets "que me han cerrado la boca"...no se, pero no compro 1 y miro, pregunto antes y asi me ahorro comprar 1 y la media hora de cola pues la que hubiera en ese momento (en la barra del xTi la vez que mas tarde en comprar tickets fueron 30segundos...)Ay mendruguin...

Que en la web cuando sacaron las ultimas entradas acotadas no ponia nada? tu ya es que eres tonto no, lo del pueblo siguiente, lo ponia bien claro desde el dia en que sacaron ese tipo de entradas...pero a ver estamos gilipollas o que? la entrada de dia completo (all stages) te vale 30€...se agotan todas, y a 30/20/15 dias (cuando sean) sacan otras a 25€, sois tontos o es que no veis que algo "tiene que tener esa entrada" (aparte del nombre: entrada acotada a 2 escenarios)
es dificil de deducir...que te van a valer mas baratas la misma entrada? joder...madre como esta la gente...

Quieto! ojo! si vi lo que dices que no habia nada donde se adquirian/recogian las entradas en la entrada del festi (me parecio horrible, porque eche en falta que ahi pusieran que DIOYY no iban a tocar,por ejemplo, iba convencido de que estaban en el line-up), pero quiero pensar que cuando te venden esa entrada te lo informan o tu lo has tenido que ver en la misma web que las hayas comprado, o en la pagina del festi (si la miras lo pone bien clarito)

yo no he dicho las horas a las que se podia salir o no salir, lo ha dicho Loyoriu ( asi que la negrita te sobra, Hamigo )

Yo cuando lo vi, me parecio mal la verdad, pero bueno, durante ese periodo estaban la mayor parte de grupos a los que ver (fijate, ni sali en los 2 dias del festi a la calle, no lo necesite)

Que si parece que actuaron a mala fe? ... a mi me da igual, haya cada uno y ellos veran, tocate los cojones, yo fui, pague, comi, bebi, me diverti y ellos para mi cumplieron (a pesar de todas las cosas mal que hicieron, que fueron muchas OJO!), pero sabia a lo que iba y que es lo que me iba a encontrar...y te sigo diciendo que como ha dicho el compañero eso de las pizzas en cartones me ha dejado transtornado...

y lo de dejar a un amigo lanzando comida al otro lado? anda otro que necesita leer...y se ha hecho siempre lo de colar comida/bebida en un festi, la economia...yo cole 2 botellas de ron (su contenido) en el camel-bag, si no, me arruino a copas por muchos 6€ que valgan...y los pase con la mochila y tan tranquilamente, pero vamos, si llegamos a ir como fuimos muchos de aqui al SOS y hacemos botellon, ten por seguro que entramos unos cuantos , nos vamos a un lateral y otros que nos tiraran la bebiba/comida si se diera el caso, pasaban al momento y todos a disfrutar...eso no es ser cutre amigo, es tener un poco de vista y cualquiera lo haria, la pasta que te ahorras es tremenda...pero a lo mejor eso es complejo para ti, no pienso dejar a ningun amigo fuera a que me aprovisione durante 2 dias...madre lo que tiene uno que leer...

Para concluir te dire que no me paga nadie, es mas, ten a buen seguro y algun usuario y algun moderador de aqui te podria decir que hubiera podido ir gratis si hubiera pedido pase de prensa por una movida en la que estoy, pero preferi darle la sorpresa de su vida a mi chica la cual es super fan de Placebo y nunca los habia visto, es mas si quieres te paso el recibo del localizador para que lo compruebes tu mismo, no tengo nada que ocultar, hasta podria llegar a quejarme de las muchas cosas que vi mal, pero no soy asi...

Pd1:
que me digas que en un concierto falla algo el sonido... pues quedate en casa con el CD [original siempre eh] y te lo pones en bucle, asi no te fallara el sonido hijo, que en un concierto esas cosas pasan...

Pd2: lo de los grifos ya lo he explicado antes...y lo de la luz, es que no tengo ni idea majo...para que engañarte, y si los del festi eran gilipollas, pues para ellos su gilipollez

CybeR

Tengo que dar la razón a uMek en muchas cosas, pero en otras no.

En teoría, todos los problemas que comentáis los que criticáis por aquí al festival son cosas de novatos. Evidentemente todo el mundo tiene derecho a ser novato y lo ha sido alguna vez, y no por ello deben aprovecharse de tí, pero es algo que pasa.

Por ejemplo, con los tickets. Los tickets, siempre, antes de comprarlos hay que preguntar si valen para todo el festival. Se te puede pasar y que te avisen, y no quita que debería ser obligatorio poner un cartel al lado de los precios comentando que los tickets no valen de un día para otro.
El otro tema de los tickets, el de las falsificaciones. No seáis inocentes y no penséis que no se falsifican tickets, por que si pensáis eso sólo me queda volver a llamaos novatos. Y lo de la estrella ni se molestaban en quitarlo los tickeros, ni los camareros en comprobarlo, ni aquí, ni en el SOS, ni en el Summercase, ni en la China popular.

Tema comida: Lo primero, por gente que no puede comer o no le gusta la pizza y lo segundo, por la poca variedad y cantidad de comida que había. No voy a entrar en la calidad (que deja muchísimo que desear) ni pido al Bulli ni a Arguiñano, pero en todos lados cuecen habas y se ve que Telepizza ha pagado el horror por la exclusiva y nosotros el precio. Que sí, que un festi no es para comer, que para eso tenemos todos los días del año, pero es un añadido que da calidad al festival. No pido 37 tipos de comida, pero sí algo de variedad, en lugar de que Telepizza se ocupe de vender las 3 hamburguesas que tenían por puesto o las 2 ensaladas.

Tema bebida: no hay ninguna queja. Quizá me quejaré pq la Bud no me mola un cagao, pero no es nada grave. Muy buena calidad en whisky y ron.

Tema salidas: sin entrar en si es legal o no, lo veo como el culo. Vale que tu tengas que pensar en que se gasten la pasta dentro de tu festival, pero eso a mí me la suda y sólo pido flexibilidad. Igual ni hubiese salido, pero ponte en la situación de que te ocurre algo urgente y necesitas volver a tu casa/hotel por lo que sea y te cortan la pulsera. Muy mal y espero que el año que viene cambie. Que los de la entrada de día no pudiesen salir en todo el día fatal también.

Tema accesos: Aquí tengo que dar la razón a uMeK. No hacía falta cruzarse el xTI con poco que leyeses el mapa. Había un camino hermosisimo por detrás del anfiteatro. Lo del acceso a la plaza de toros es un poco precario, pero si llegas con tiempo no había problemas. Es una plaza de toros en Benidorm, qué coño esperáis que pongan? Ascensores?

Tema baños: Muy completos excepto en la plaza de toros, que faltaban cosa de 20 polyklean más. Cómo todo, habrán aprendido y el año que viene habrá más, pero si pensáis que en un festival no hay que hacer cola en el baño (siendo tía) os remito a lo de antes: novatos

Tema contenedores: FATAL. DE PENA QUE NO HUBIESE NI UN PUTO CONTENEDOR ACONDICIONADO. Un 0 al festival en este aspecto.

Tema bebidas con RedBull: POR ENÉSIMA VEZ, VENDÍAN TICKETS SUPLEMENTO DE 1€ PARA LAS MARICONAS QUE BEBÉIS CON REDBULL.

Tema sonido: El sonido fue bueno, en la tónica de los festivales españoles o algo mejor.

Ahora voy a entrar en lo que dice uMeK de colar comida y tal. Efectivamente, estaba chupao colar cosas, pero hay que pensar que no puedes apoyar esto como un punto a favor por el tema de que hay gente que no ha estado en un festival en su puta vida y va con menos picardía que tú o yo. Era fácil, sí, pero no es la excusa a no dejar pasar ni 1 puto sandwich.

Drakeer

#61 Madre mía macho, lo tuyo es para echarte de comer aparte.

Básicamente tus argumentos son: Soy más listo que nadie, me las sé todas y por eso y aunque hayan hecho cosas fatal y a mala fe, como a ti no te han pillado ni te ha pasado ninguna putada de las que todos los demás comentamos, pues te ha parecido bien todo (e incluso defiendes a la organización en cosas que todos los demás coincidimos). Me hubiera gustado ver qué defiendes tú si tu chica se cae en los accesos a la plaza de toros y se hace daño(con un suelo en pendiente y resbaladísimo), si tú fueras vegetariano y se acaban las ensaladas en los telepizza, si hubieras necesitado salir el viernes temprano para una urgencia o, si a última hora cuando está todo cerrado, te da por ser previsor y comprar tickets para el día siguiente y que nadie te avise de que en realidad no te valdrán (y el día siguiente todo empapelado de carteles anunciando el robo a mano armada).

Por cierto, los tickets a 1 euro para los Burn yo si que los ví anunciados en todos las barras, y eso que no me pedí ninguno. Y el paso a la plaza de toros por el escenario XTi era perfecto por la parte de atrás (la izquierda según vas) y así evitar a la gente. ¿Cuál fué el problema entonces? Que no estaba señalizado y por mucho que aparezca en el mapa tendrían que haber puesto un cartel que pusiera: "Acceso al escenario Budweiser" para evitar aglomeraciones en el escenario XTi.

Ah otra cosa, el sonido a mi me pareció que estuvo bastante bien. Ahí en eso no tengo queja, porque hay que tener en cuenta que un directo es un directo, y he visto cosas mucho peores en sitios mejor preparados.

uMeK

Cyber pero si yo estoy contigo y con todo el mundo ( y mas apoyado por las tropecientas mil sentencias que hay ) que en un festival en el que se venda comida dentro TU puedes entrar comida, pero como ya te sabes que los organizadores les dicen a los seguridad que "tururu" alli no se pasa comida, yo no digo ser mas listo ni mas guapo que nadie, y para nada defiendo a la organizacion, pero como no se si actuaron a mala fe, a buena fe, eran masones, ortodoxos o de la cienciologia, me da igual, no los defiendo.
Yo repito, fui, me lo pase guay y vi cosas malas y cosas buenas, punto.

Depeche

#52 Gracias por el recuerdo!! Me has sacado una foto genial XD

alcinoo

Mucho amargado veo aquí. Deberíais algunos replantearos si os compensa ir a un festival si por cualquier nimiedad vais a sacarle punta y a despotricar como si el Festival se hubiese tragado a vuestros colegas.

Y esto lo dice alguien que tenía abono para los dos días desde Marzo y finalmente solamente pudo entrar el sábado y con entrada reducida, (Por supuesto acabé entrando en el Budweiser).

Estoy buscando como un poseso el tema final de la actuación de Vive La Fetê, despues del 'palomitas de maíz'. Echadme una mano, please.

DuMbaS

#65 en que foto sales? :p

Depeche

#67

Soy el que "reza" XDD
Se que me hicieron una en to el jepeto... ¿Pudiste haber sido tu? xD (Es que nos hicieron varias, con la pancarta, a mi amiga, y a mi...)
Si las tienes, MP!! XD

Siguiendo con lo del low... hay una cosa que a mi no me cuadra... mucha gente se queja de que la salida de la plaza de toros era un embudo y tal... pues yo me esperé 10 minutos, ni uno más ni uno menos... y salí por la puerta de abajo de la plaza, y sin ningun tipo de aglomeración o peligro...

Por lo demás tampoco tengo queja... aunque bueno, tampoco es que viviese el festival al 100%... me agarré a la valla de la plaza de toros, y no me solté hasta que terminó Placebo.

DuMbaS

#68 Tengo esta :)

Depeche

Gracias!! Sigo buscando más fotos mias y de Placebo... Muahahaha.

R1Dik

Muy guapas las fotos carlos.

Usuarios habituales