Madrid Pimps - The Originators

NTC-________

No vi ningun thread al respecto, asi ke abro esto para intercambiar impresiones del disco. No creo ke necesiten presentacion alguna, asi ke sin mas os dejo con el tracklist:

  1. Intro feat. El Brujo
  2. Los reyes del sucio feat. Millas Man
  3. Bitch feat. Yako Muñoz
  4. Lo que ves feat J Alex
  5. Rulando las calles feat. Lil BD aka Slash Major & Baroe The Arsonist
  6. La calle en mi feat. Wyz Montecristo
  7. Familia feat. Urban P. Lil Bandana de Lean Boyz. Millas Man & Yzeberg Catzola
  8. Lo que amo
  9. Marrón feat. Yako Muñoz
  10. The Originators feat. Mitsuruggy
  11. Jefes feat. El Rana de Proudz & Latex Diamond
  12. Escupiendo el juego (Rap)
  13. Pimp Hard feat. Bigga
  14. M.P. por vida feat. Latex Diamond

Podeis adquirirlo en cualkier tienda de vuestra ciudad, o haceros con alguno de los links ke andan x ahi rulando.

NTC-________

llevo 6 temas, y de momento esta siendo awesome... hasta el ecuador del disco, esta siendo LO MEJOR de todo el año, y de lo mejor ke tengo escuchado nunca.

XkratX

no me mola nada el madrid streetlife, pero si os va el rollo, adelante con ello!

hamai

Puuffffff... Mira que me gusta poco este estilo de rap, pero le eh dado una oportunidad:

Le pondria un 4 sobre 10. Que siendo del estilo que es, es bastante.

NTC-________

escuchado entero. veredicto: top3 historico de los mejores discos editados en españa (tampoco me atrevo a meterlo de 1º, 2º o 3º, simplemente esta ahi), y vaya, indiscutible top1 musicalmente hablando, las producciones son sencillamente geniales.

soulsville

Empezando a escuchar esto.

No espero gran cosa, pero al menos algo decente, aunque no me gusten MP.

-digitaL-

BURRADA DE DISCO, Q GRANDE MADRID PIMPS.
me parece el disco mejor producido en españa hasta la fecha, y en general entraría en un top3 de lo hecho en nuestro pais.
slash major se ha coronado con estos beats.

ukuki

El nombre me repele pero hago un esfuerzo por no prejuzgar y al abrir el hilo solo hay letras, no hay nada que hacer.

D-DaRkSt0rM

me parece el disco mejor producido en españa hasta la fecha

wat?

Por otro lado, suenan muy frescos y siguen en su línea. Es la segunda escucha y me está gustando mucho.

Zeroks

arriba tetuan! xD

soulsville

Segunda escucha y me ha flipado el disco xDDD

vaya sorpresa.

Metrik

Discazo.

mainder

Un link por MP please! O si alguien me puede madnar una invitación a nuevamierda tampoco me quejo.

Sin ganas de escucharlo ya!

X-Crim

no esta nada mal la verdad

N0rth_

Le daré una escucha, no me mola el rollo dirty south, pero hay que reconocer que son pioneros en España en tocar este estilo y con más reconocimiento fuera que dentro.

netic te puede el hype hahah cada disco nuevo que te flipa es disco del año :P:P

G

#3

+1

NTC-________

JAJAAJAJAJAJ

Psik0tr0pic0

Mp con link por favor!! :qq:

vngnc

Voy a ver si encuentro algún link y le pego una oida, que en general los madrid pimps me son agradables xD

KueS

Joder vaya asco de disco xddddddd

Enserio, no me gusta nada su estilo.

B

A mi me gusta, pero el estilo Dirty South no me termina de entrar con facilidad, es decir, me gusta pero no serían los típicos temas que tendría en repeat toda una tarde, como si podría pasarla con algún tema producido por Cool Remember, Ju Fernandes o Equisman...

Lo mejor para mi las colabos de Yako, Mitsu y Latex.

mainder

El disco en general me gusta mucho. Las colaboraciones son de lo mejor del disco, la de mitsu me parece la ostia y la de yako también me parece cojonuda. Las producciones me parecen el punto fuerte del disco, muy muy curradas, ole por Lil'BD, slash major o como se quiera hacer llamar ahora.

La base de The Originator me recuerda mucho a las primeras bandas sonoras del Monkey Island xD

Usuarios habituales

  • mainder
  • vngnc
  • NTC-________
  • GrimFandango
  • Metrik
  • soulsville
  • D-DaRkSt0rM

Tags